Baloncierro!

guillauME

Hay que ser idiota para organizar esto con una bola gigante de 300Kg y todavía más para meterse delante. España está llena de iluminados.

B

A saber como iría de borracho, se le quitaría toda la cogorza del tirón.

1 respuesta
eXtreM3

#32 por probabilidad le va a tocar a alguien, no hace falta ir borracho.

battu

No queréis toros, no queréis bolas, ¿pues qué coño queréis?

¿Fumar porros en el césped con música de Ska-P de fondo? Gran fiesta popular. Seguro que va todo el mundo.

Kaiserlau

#30 la mejor prueba

1 1 respuesta
Kayder

Joder, parece el Rock of Ages.

taltal

vaya piña que suena, la hostia!
retracas total, 300kilazos de bola, madremia

BluSpock

2 1 respuesta
tute07011988

Lo veo genial.

Para todos aquellos a los que le gusta desafiar a la muerte sin la necesidad de maltratar un animal.

Y lo mejor de todo, a esto no lo llamarán arte ni cultura.

1 respuesta
B

Me he quedado sin hijo, pero lo que me he reído...

2
AS7UR

Pero la resina se extrae de los arboles, y sufren.
300 kilos, por dios, han desangrado muchos montes para hacer semejante bola.
Propongo prohibir esto igual que los toros.

RusTu

De todas formas, no se sustituyen los toros por la bola gigante ésta, es simplemente una actividad más. También tienen encierros normales con toros y corridas.

superpacopds

300kg me parece una barbaridad, vamos, te aplasta la cabeza y no tienes un traumatismo, simplemente te quedas sin cabeza, y 300kg chocando contra una madera a 30km.. para mi que la revienta y no rebota. En otros videos dicen 150kg.

nizku

Los encierros son maltrato animal

Me declaro fan de los que basan su forma de pensar en base a modas, o lo que determinados colectivos les dicen que tiene que pensar.
Librepensadores en estado puro.

2 1 respuesta
tute07011988

Porque después de los encierros no se torea a esos toros.

Me declaro fan del rancio que justifica sus rancias aficiones con verborrea del LIDL.

7
periii

Mejor un toro que ocupa menos

Kaiserlau

#44

#44nizku:

Los encierros son maltrato animal

Siempe ha sido maltrato animal, no hay q ser un aguila para verlo. Ahora q a ti te parezca una moda o no lo respeto, pero vamos me parece una chorrada de argumento q no da mi para el ayy del lmao.

2 respuestas
battu

#47 ¿Maltrato por qué? Pero si corren, están con sus amigos de manada y además conocen gente

la auténtica salud

1 respuesta
Alrich

#39 Lo peor es que luego los tratamientos lo pagamos nosotros con impuestos

1 1 respuesta
battu

#49 y yo pago la insulina de tu tía abuela obesa y no voy llorando por las esquinas

2 1 respuesta
Kaiserlau

#48

Alrich

#50

battu

the left can't meme

Kirs90

#35 +1

manurivas

Pues la misma gracia que correr delante del toro lmao hay que ser gilipollas en ambos casos

actionchip

Para el que no se quiera comer la publicidad del periódico.

1 respuesta
manurivas

#56 Lo dice como si con toros no hubiera heridos o algo xD

1 respuesta
actionchip

#57 Lo dice porque hay que ser gilipollas para sustituir un toro por una bola maciza de 3 metros que pesa 300kilos. El resultado lo tienes en el video.

Como no hay nada más pequeño ni menos pesado y que no haga tanto daño....

1 respuesta
manurivas

#58 No hay que ser gilipollas, hay que ser igual de gilipollas, es decir, no estas empeorando la situacion, sigue siendo una gilipollez y de tener pocas luces en ambos casos xD

Que aqui llevandonos las manos a la cabeza porque le haya dado el pelotazo, y si hubiera sido un toro alomejor le perfora una arteria xD

1
GrAnRA

Se sustituirá por esto

Usuarios habituales