Baloncierro!

eXtreM3

Si pones algo menos pesado habría algunos trolls que pararían la bola. Tiene que ser algún objeto imparable, es más, yo la rociaría de gasolina y le metería fuego para que fuese una bola de 300kg rodante y ardiendo.

1
RusTu

No se ha sustituido una cosa por la otra, sigue habiendo toros en las fiestas de ese pueblo xD

1 respuesta
manurivas

#62 eso es mentira

1 respuesta
jonhy_walker

Ejpañistán en estado puro

RusTu

#63 Es mentira porque te sale a ti del nardo o algo?

1 respuesta
B

es una buena manera de ir matando a los mas tontos del pueblo

6
wizar5

El porrazo que se fumaron los inventores de esto debia ser epico

manurivas

#65 porque desde 2011 sustituyeron el toro por esa bola y ya

1 respuesta
dranreb

Es que vaya hostión, pa haberse matao

nizku

#47 Es una moda porque la mayoría de los dogmáticos solo tenéis una parte selectiva de los postulados del animalismo.
Yo no considero los encierros maltrato animal, pero respeto a la gente que así lo cree por ideología, si es por sectarismo político es bastante patético, y veo que unos cuantos por aquí os habéis dado por aludidos, simplemente tener cuidado con no atragantaros con vuestra propia bilis.
Las verdades duelen.

2 1 respuesta
McJoel

aqui djeo el mismo video pero con mas calidad y sobretodo mejor sonido de la estampada

2 2 respuestas
manurivas

#70 lo que has dicho es una parida, pero no quita que puedas tener algo de razón, buen ejemplo es cuando le preguntas a un superanimalista si consume productos animales y te dice que no tiene nada que ver xd ni se plantean la autocritica

RusTu

#68 pues entonces la corrida y el encierro del programa de fiestas debe ser con toros holográficos.

https://issuu.com/elboalo-cerceda-mataelpino/docs/libro_de_fiestas_de_mataelpino_2017

Página 21

2 2 respuestas
manurivas

#73 me ha dolido mas que el pelotazo al parguela uf

La culpa es de la prensa que me ha desinformado, perdona socio.

1 respuesta
RusTu

#74 qué periódico ha sido por curiosidad?

1 respuesta
B

Pero como hay gente tan retrasada? XDDD madre mia como superar la realidad la ficción. Cojen y en un sitio estrecho y cuesta abajo, encerrados por vallas, y tiran una bola enorme de 300kg aplasta personas. "yuuuuju ke divertido, que puede salir mal?" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si fuera una noticia del mundo today me lo creia totalmente, esque el video mas explicito de estupidez no puede ser.

#38 esa bola no pesaria ni una decima parte, pero se notaba que Indy tenia experiencia, supongo que ya habria pasado algunas fiestas algun año antes en el pueblo xD

manurivas

#75 lo vi en varios buscando en google, que habian sustituido los toros por eso, y en uno en concreto mencionaban el resto del programa sin hacer alusion a nada de toros

SoyElDoctor

Celebrian?

1
wajaromau

#71 Sa quedao muñeco total.

Joder que brutote lo de la bola de 300 kilos, yo haria de todo menos pegarme contra la pared, eso te coge y te espachurra a esa velocidad, lumbreras todos.

Tenian que volver al toro, total, si es mejor una cornada y al toro no le pasa nada.

1 respuesta
Saffron

#79 Pues yo si me pegaba a la pared, a esa velocidad con casco te mete una buena ostia pero si te atropella y te pasan los 300 kilos por encima y estas bien jodido. Si no le daba en la cabeza se quedaba en una buena ostia sin más.

Y ha pillado al chaval como podía haber pillado a cualquiera a esa velocidad si no te pilla bien no es nada fácil de esquivar. Aunque se la ha comido entera.

1 respuesta
B

#80 es mejor q te pase por encima a que te estampe contra la pared

2 respuestas
eXtreM3

#81 si te pasa por encima date por muerto.

1 respuesta
B

#82 es mas seguro que te pase por encima a que te estampe contra la pared. En serio no lo veis?

1 respuesta
eXtreM3

#83 si te estampa contra la pared tienes que tener mucha mala suerte con el impacto para que te deje seco. Si te pilla corriendo, te coge por los pies (de espaldas) automáticamente caes de boca y te va aplastando todo el cuerpo desde los pies a la cabeza, 0 posibilidades de sobrevivir.

3 respuestas
B

#84 si te estampa contra la pared te vas a comer toda la energia que lleva la bola en movimiento, si te pasa por encima.no

1 1 respuesta
uVe9

¿Los que inventan estas cosas tienen paguita?

eXtreM3

#85 la superficie de un impacto en diagonal (contra la pared) es mucho menor que si te coge en mitad, te va a pasar toda la maldita bola por encima.

1 respuesta
B

#87 pero a la velocidad que te pase la bola por encima da igual, va a tener la misma energis y tu vas a notar la misma fuerza encima. En cambio si te estampa, aunque solo te de el golpe en una superficie muy pequeña vas a absorvwr una energia enorme por el.movimiento.
Joder es mejor que un gordo pase por encima tuya a que corra hacia ti xd

Saffron

#81 Supongo que depende de la velocidad, en verdad viendo el vídeo en ese punto mejor que te pase por encima pero como pille punto vital la base o se estanque estás más jodido en general.

1 respuesta
B

#89 esq encima con el radio de la bola te piya justo en las zonas vitales

Usuarios habituales