Baloncierro!

Mewtwo

#73 Solo dire que el que hizo la portada era un visionario poniendo a un tio aplastado por la bola

Vulcanz

Lo unico que tenia que hacer era tirarse al suelo y la bola no le habria tocado pero tenia que poner las manos e intentar pararla xD

ValdemarAK47

Pero no le echen la culpa a la bola ni al acto en sí, para algo diferente y divertido que hacen...
Siempre habrá un pera que le pase algo, por pera. Contra los peras no se puede luchar.

1
elfito

Es que es una gran y divertida idea. El problema es el o los subnormales que han decidido que sea de 300 kg. Porque anda que no había juegos en Humor amarillo con bolas así de grandes completamente inofensivas, con lo que todo el mundo se divertía.

Es más. Podría ir una persona dentro atropellando peña.

Pero no, tenían que poner a 300kg a esa velocidad.

Massalfa

Lo suyo sería que el año que viene pesara más...Ya no sabemos que hacer para divertirnos, aunque me parece genial que tengamos fiestas en las que nos podamos lesionar con objetos y no con animales. Lo mejor el tío que intenta parar una bola de 300 kilos rodando jajajjaa

B

Pero yo he visto las noticias de antena 3 y el experto decía que si te tirabas al suelo y dejabas que pasara por encima no pasaba nada
¿Alguien más lo ha visto? ¿Creéis que es cierto?

_LuZBeL_

la del año pasado parecía inofensiva, esa si que era de humor amarillo.

gente con cencerros para hacerlo más real.

Thouy

Pues a los críos les pones algo 280 kilos menos letal y se lo pasan pipa, hasta yo me apuntaba

josepginer

#71

B

#84

Es una esfera, no una apisonadora para el asfalto que te dejaría como un cromo.

Como un usuario ha explicado, lo importante es la transferencia de energía, en este caso el intercambio de momento. Lo importante es el no impedir el movimiento de la bola, por lo que tirarse al suelo te daría más probabilidades de sobrevivir que el estar junto a una pared. Por supuesto que si estás tumbado en el suelo y te golpea la cabeza también te va a dejar muñeco, pero lo normal es que salte por encima tuya, no es una apisonadora xD. De hecho si no puedes esquivarla, tumbarse y quedar perpendicular al movimiento de la bola sería lo mejor.

1
Torrico86

Selección natural

1
B

#84 quieres decir que 300 kilos te aplastan tanto? Osea si es un objeto más pequeño con el mismo peso o es esa misma bola que te cae desde X altura sí, pero creo que la bola esa te pasa por encima y no te mata ni de blas(si no se para encima tuyo y te asfixia obviamente xD)

Alatriste

1
Elmessias

Alguien sabe q le a pasado al jambo??

Elmessias

Alguien sabe q le a pasado al jambo??

No dicen nada de el,no?

Usuarios habituales