Bambi demoníaco

Papodopoulos

#27 Pues que quieres que te diga. Si yo tuviera perro, le tuviera cariño y lo viera en esa situación, lo último que pensaría es "Voy a acercarme y gritarle un poco a ver si se aleja". Directamente voy con un palo y le mando hasta que salga por patas.

Dices que la madre actúa instintivamente para proteger a su cría, ¿qué diferencia habría en que una persona hiciera lo mismo por su perro? Yo cedería a mis instintos de protección ante un ser de "mi familia" y si para ti no es recriminable la actitud de la madre tampoco debería ser la de alguna persona que intentara proteger a su perro.

PD: ¡Santos recorcholis, Batman! ¡Mi Detector de Resquemor 2010 indica lecturas que se salen de la gráfica con #26! ¿Hay algo que quieras compartir con nosotros #26? Si no no entiendo ese comentario tuyo tan... espeso :S

1
D

si si, muchas ostias pero mira como al gato no le ha cojido xDD

ManOwaR

El perro ese es un manta.. Si tuviese la mitad de tute que lleva mi perra (es un simple Boxer) a diario, ni de coña le alcanzaba el ciervo. En serio, no entiendo a la gente que tiene perros y no les ayuda a entrenar fuerza, resistencia y reflejos, no requiere de tanta dedicación como parece, yo a mi perra cuando la saco a correr, salgo en bici con ella para que gane fondo y resistencia, tengo cuerdas, discos y demás para jugar con ella y así entrenarle fuerza y reflejos, es imposible acabársela, terminas tú potando de cansancio antes que ella... No hace falta ni llevarlos a una academia si les muestras la dedicación suficiente, el perro te lo agradece con creces. Un perro es uno de los compañeros más grandes que puedes tener y la gente los desaprovecha de mala manera.

Mi perra no tumbaría al ciervo, esas patadas son descomunales, pero sí que lo evitaría al 100%, no deja que se le acerque nada ni nadie extraño a 5 metros.

GR33N

#31 agree

#33 ¿Estás de coña no?
Por esa regla de tres, en nuestro mundo no habrían gordos ni vagos, seríamos todos espartanos no me jodas...

Foro de Ciencia ya!

LaChilvy

Pobre perro joder :SSSSSSSSSSSSS

Le hace eso el bambi a mi perro o gato y me lanzo de cabeza a matarlo.

-Lania-

Pobre bambi cae al suelo catatonico.

#1 Pero no era perra ?? Me llevas loca...

El gato es muy chulesco, pero cuando mami bambi se pone a darle al pobre perro me da penica :(

Narayan-Sama

Pero si son animales. Si el perro no se defiende es su problema...

NocAB

No se que coño os pasa a algunos de verdad...

Cómo os pensáis que funciona el reino animal?? Creéis que es como en las películas infantiles o qué?? xD

El mundo animal es duro y cruel, que no tenemos cinco años por favor...

PD: Cuidado con lanzaros a por un animal protegido (no se si es el caso) por mucho que ataque a vuestra mascota.

deBurrows

juasjuas perrowned y estás q pilla al gato q se acerca lo q quiere. Lo mejor es q el perro estaba ahí tan tranquilo en cuenca y se lleva la del pulpo.

GR33N

#38 ¿Y quien dice lo contrario?

Pero lo cortés no quita lo valiente, y si estás viendo como atacan a un ser querido, ¿te vas a quedar mirando?

PD: tienes perro/gato?

W

Igual no le metía ostias al puto bambi de mierda, me pongo a tirarle cuchillos y no paro.

NocAB

#40 No tengo, nunca he tenido y siempre he querido tener... :(

W

#42 Yo he tenido perro y no veas el cariño que se le coge, cuando se echan a por el es como si te fuesen a pegar a ti jajaja

Thanat0s

Yo creo que si fuera mi perro, con la adrenalina que estaría segregando en ese momento, lo mínimo que hago es llamar la atención de la madre corriendo hacia ella gritando como un energúmeno y luego si me llevo yo las ostias, pues bueno, pero al menos tendría la conciencia tranquila de haber intentado algo más que chillar desde la otra acera.

LaChilvy

Espero que se haya recuperado el perro :(

GR33N

#42 Lo suponía, pensarías de otra forma si tuvieras perrete :P

ReYzell

cojo el coche y siniestro al puto ciervo de los webos. que destrozo el coche? si, pero me quedo mas agusto que un arbusto.

jimborooy

Estos bichos tendrian que estar prohibidos, sus "primos" los Corzos solo hacen que destrozar coches...cuando los atropellas y te joden todo...y ni el coto ni la junta te dan un duro porque se justifican diciendo que hay señales que indican peligro...prefiero que vengan y me metan una coz en los testiculos!

Un saludo!

jimborooy

#47 Joderas el coche pero tienes rica carne de ciervo para cenar y comer una temporada!

Mereceria la pena!

cabron

Los que váis de hombretones diciendo que vais a por el ciervo y lo reventais con un palo, deberíais mirar esto:

GR33N

Bueno pues al menos se intentaría atacar... Si sale mal la jugada, pues mira...

markIN

falcon punch al ciervo y a tomar por culo... luego ya se lo pensara 2 veces xD

P

Vaya abrazarboles de palo que hay por MediaVida, os podeis reunir unos cuantos hacer tertulias de que animal tiene que morir y cual no segun vosotros.

El ciervo, protegia a la cria.

Vio una posible amenaza la del perro y a por el fue. Es la naturaleza santo cielo, dejad de macharcala con prejuicios morales propios.

1
markIN

#53 entonces si un ciervo pillara algun familiar tuyo no le harias nada, ok ok.

P

#54 ¿Que quieres comparar a mi hermana con una mascota?

Empezais a cansar ya con el tema de la adoracion animal.

Y tampoco estoy diciendo nada de no hacer nada, pero no de los que hablan algunos.. llegando a la salvajada de matar al animal..

1
FiGaM

Poor dog... :(

GR33N

#55 ¿No tienes perro verdad?

jimborooy

Los animales son animales...vale tienen sentimientos y tal...y no es comparable el cariño que se tiene a un perro,gato...que un ciervo...

Los ciervos, corzos, jabalies...son salvajes...son para comer...asi que menos penurias muchachos...

PD--tengo perro...de hay que no es el mismo cariño una mascota que un animal salvaje.

danao

Que hace el perro para que la cierva vaya a por el estandoa 20 metros?XD

P

#57 ¿Siempre es la misma pregunta una y otra vez?

Y que mas que no lo tenga , como para querer vengarme de un animal que actua por instinto..

¿De verdad matarias al ciervo ? ¿Que haces luego con la cria del ciervo, te la cargas tambien?

¿O la sacrificas y se la das de comer a tu perrito?

Luego tengo que oir mierdas sobre el toreo, y me salta #58 con que los ciervos son para comer..

Si es verdad, de hecho no hay dia durante semana que me coma mi buen filete de ciervo , recien cazado..

En fin...

Eso si... que si al perro se le va la pinza y mata a tu hermana pequeña, os faltara valor para colgarlo de los huevos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Iamtheone
  • Papodopoulos
  • NocAB
  • Toadstool
  • PrOdyH
  • jimborooy