Bambi demoníaco

Eldlink

#1 Joder pobre perro :qq:, le hace eso al mio y le meto de palos. Por cierto el gato le hecha un par de huevos.

jimborooy

Si un perro se carga un niño...o simplemente muerde...

A tomar por cu** perro...eso esta claro...

Lo que te digo es que no es lo mismo una MASCOTA que un animal salvaje...

GR33N

#60 Que no digo de matarlo, pero si me ve corriendo hacia el como un loco y sigue dandole a mi perro, pues como mínimo un empujón se lleva, a matarlo no llegaría, pq seguramente o me da a mi y me lisia, o huye.

Y sí, si tuvieras perro es como si le pegan a tu hermano/a, que supongo que de esto sí tendrás... :\

P

#63 Ui ui ui..

Debo de suponer que si te dan a elegir entre la vida de tu hermano/a y tu perro, incluso te lo llegarias a pensar...

GR33N

Tanto como eso no, no extremices, pero en mi casa es uno más de la familia.

ReYzell

yo no tengo perro y el ciervo ese es un cani que va buscando gresca

VALE???

se merece que lo sodomicen por cabron.

#50 el tio del video es un mierda seca. me lo hago easy, y eso en lan no me lo dice.

fake2007

Ami que le endiñe al gato me la buffa, el que me da pena es el perro que no hace nada y se lleva la de dios..

B

joder con el bambi, le pimpla al perro como los scrabs

jimborooy

Rememorando ABE ODISSEY....que gran juego...

fake2007

#69 Recuerdo cuando tenias que hablar..

-Hola
Hola..
-Que tal?
-Quieres ser mi amigo?
Okey, vamonos.. xD

jimborooy

Sígeme!

Y luego los miticos pedos verdes...

Haber si el tito Bill Gates continua la saga...ya que 360 tiene la franquicia...

Pd--<Nos desviamos del post.

androide

Gato: 1
Perro: 0

Qué huiera ocurrido si el perro fuese de raza pitbull, american stanford o alguno de pelea? Pobre bambi no? XD

samagu

jajaja al menos el gato se va corriendo no como el perro XD

NocAB

#60 "Luego tengo que oir mierdas sobre el toreo, y me salta #58 con que los ciervos son para comer.."

Mezclas cosas que no tienen nada que ver.

Yo no tengo nada en contra de la caza, es más, algún día me gustaría ir a cazar. ¿Por qué? Porque es la forma normal en la que funciona la naturaleza, unos animales se comen a otros.

Ahora resulta que los animales carnivoros son malos porque se comen a otros pobres animales o qué?? xDD Los animales no tienen ética, no son ni buenos ni malos.

Pero en cambio soy antitaurino. ¿Por qué? ¿Cómo puede ser? Por el espectáculo que se hace en torno a la muerte y al sufrimiento de un animal. ¿Que la tauromaquia no es eso? Ok. Pero el toro sufre y muere mientras hay mucha gente mirando y jaleando.

Me parece algo similar a las peleas de perros de las cuales también estoy totalmente en contra como es lógico. (Aunque creo que las corridas me parecen incluso peores porque aquí por lo menos están en situación de mayor igualdad.)

#50 Ese cazador parece un poco parapa... No lleva encima un cuchillo de caza o qué?? :S Pero bueno... en cualquier caso ese ciervo es macho y mucho más grande que el del vídeo de #1.

P

#74 Si es cierto...

No sabia yo que la cazeria de animales que lleva el hombre es de la pura naturaleza...

De hecho el hombre lleva cazando todo lo que se place, y precisamente la carne de venado es muy dura y no precisamente se realizan competiciones sobre el mismo por el tema de la carne, mas bien por el trofeo de la cornamenta.

annitA-

Joder, cómo la lía un un momento.

Pobre perrillo macho..

NocAB

#75 Pero sigue la leyes de la naturaleza, el animal más fuerte caza a otros y se alimenta de ellos. Y está claro que con armas de por medio el mayor depredador es el ser humano.

Pero como el hombre puede acabar con muchas especias con demasiada facilidad tiene que ser algo controlado y regulado.

Se que la caza es algo de tipo deportivo, una competición y se fijan en la cornamenta. Pero la carne de venado se come (y está muy rica :)) y soy contrario a la caza de animales que nos e coman (si hay que controlar la población de ciertos animales puedo entenderlo pero creo que es mejor que se controle de otra forma).

PD: Me gusta la naturaleza pero no soy vegetariano ni me identifico con animales vegetarianos. Me gusta la naturaleza y los animales pero si te fijas en mi avatar verás con que tipo de animales me identifico. ;)

Además no entiendo que una persona adulta tenga una visión de "qué bonitos todos loas animales! qué buenos son!". Me gusta la naturaleza pero con realismo sabiendo como es, no pensando que es como en los cuentos infantiles.

T

#31

Dices que la madre actúa instintivamente para proteger a su cría, ¿qué diferencia habría en que una persona hiciera lo mismo por su perro?

Pues que, en teoria, nosotros tenemos racionalidad ademas de instintos..

+1 a lo del Foro de Ciencia que decian por ahi

Papodopoulos

Lo que dice #75 es verdad. La mayoría de animales que se cazan hoy en día (en la caza con rifles, escopetas, etc.) se cazan para conseguir una cornamenta, unas pieles, mandíbulas, etc.

A eso si que estoy en contra, la caza de animales por el hecho de conseguir un trofeo y "declararse superior a la naturaleza" (con un pedazo de rifle cualquiera es superior a la naturaleza, exceptuando cazadores mancos).

No me parece tan mal cuando al menos te comes lo que cazas ya que eso si lo veo más natural, sin importar los medios que se utilicen, sean armas o trampas, que son producto de nuestro ingenio. Aprovechar este ingenio para subir la autoestima a costa de matar otro animal es lo que no me gusta.

Por eso también estoy en contra de las corridas de toros. Son circos romanos en los que se ha sustituido a uno de los oponentes por un toro para no entrar en delitos penales. Lo peor de todo es que encima es la crónica de una muerte anuncia porque, ¿cuántos toros sobreviven a las corridas? Me suena haber oído que a veces se salva a uno si es muy bravo o algo así pero el número sigue siendo ridículo.

En fin, que no es más que otro espectáculo sádico en el que la gente disfruta viendo morir a un animal. No entiendo como esta actitud arcaica de conservarlo sigue hoy en día aún siendo parte de nuestra cultura.

Edit: #78 a mi no me parece que por el hecho de ser seres con la capacidad del raciocinio debamos ignorar nuestros instintos. Si tu tuvieras cuidando la hija pequeña de una amiga, esa niña se acercara al ciervo sin que nadie se diera cuenta y el ciervo comenzara a darle una paliza tú dirías, "Señores un poco de calma, somos seres racionales. La madre está protegiendo a su cría y hay que reconocer que la niña se ha acercado demasiado al ciervo... Dejemos que la naturaleza siga su curso".

Se que las comparaciones con humanos son odiosas pero yo he desarrollado sentimientos más fuertes por un animal que por algunas personas.

Edit2: +2 al foro de ciencia, pero ya xDDD

T

#79 Pero vamos a ver, ¿estoy diciendo yo que me parece bien que el ciervo mate al perro por ser su naturaleza? De verdad, parece que leeis lo que quereis, coño.

Lo unico que defiendo es que se pueden agotar otras muchas vias antes de matar al animal. Eso he dicho desde el principio. Punto.

Y no te juzgo por lo de la comparacion con personas. Siento mucho mas aprecio por algunos animales que por algunas personas. Pero he hecho mal en decir esto, porque seguramente ahora me saltaran los extremistas de turno diciendo que estoy como una regadera y que deje de decir gilipolleces, que llevo defendiendo cosas sin sentido desde el principio. Asi que...

NocAB

#79 Ignorar nuestros instintos? El tema es que nosotros tenemos ética cosa que los animales no y por eso tenemos que tratarles de una forma ética pero porque nuestra ética no porque tengan derechos... Si no me equivoco el tema de los derechos de los animales desde el punto de vista ético/filosófico es un tema que se sigue debatiendo.

Y no he dicho que lo que dice #75 no sea verdad sino que he explicado porque ese argumento no me sirve y como lo veo yo.

#82 Creo que entiendo a lo que te refieres y estoy de acuerdo. Cómo animales que somos tenemos instintos y no se trata de reprimirlos sino de dominarlos.

Papodopoulos

#80 A mi me parece que en ese tipo de situaciones uno no sopesa las posibilidades de otras vías y si lo hace será muy brevemente ya que la situación en sí misma exige una respuesta rápida. Yo al menos, actuaría instintivamente y en mi caso sería intentar apropiarme de un arma y atacar al animal o hacer ademanes en el aire para espantarlo (y te lo digo porque ya me he visto en una tesitura similar).

Quizás tu actuarías instintivamente de otra forma, gritándole desde la distancia o tirándole algún objeto, pero eso ya depende de la persona. Lo que no me parece bien es que digas "Si eres un ser racional no debes ceder a tus instintos"

Edit: #81 Lo siento pero no he entendido lo que me querías decir xD. ¿Puedes intentar explicarte mejor por favor?

Edit2: #80 No me parece que estés como una regadera. Lo que pasa es que también hay diferencias entre las personas. Hay gente que piensa mucho antes de actuar y hay gente que no. Yo soy de las que, dependiendo de la situación, me paro a pensar con calma antes de actuar o actúo si no se puede pensar. En esa situación no me hubiera parado a pensar, si hubiera visto un ciervo directamente atacando a mi perro voy y se lo quito de encima como pueda. Lo poco que pensaría en esa situación es qué arma sería mejor para que el ciervo no me reventara a mi luego.

Y sobre lo de desarrollar sentimientos más fuertes por animales que por personas me parece lo más normal del mundo. Hay personas en esta vida que dejan mucho que desear como tal.

Kayder

Como se las gasta el ciervo, a partir de ahora nunca verás a Bambi con los mismos ojos.

Así es como se ahuyenta a un ciervo:

Dramatización, puede que no ocurriera

NocAB

#82 Que parte? Es que he he hecho cambios, he añadido cosas... :S xD

Papodopoulos

#84 la pregunta del principio me descolocó porque yo no he dicho nada de ignorar nuestros instintos y es que en lo que dices después pareces darme la razón xDDDD.

Lo que no entiendo es si me estás rebatiendo o me estás apoyando xDDD

Edit: No, espera. Si que he dicho lo de no ignorar nuestros instintos pero era a #78 no a ti xD. De todas maneras creo que ya entendiste lo que yo quería decir con #82

SpiuK

Joder k puta gracia me ha hecho cuando le da con la pata en el hocico jajaja me ha recordado al gift ese de "toma reporte por troll" ajajajaj

Iamtheone

Y luego decis que los animales tienen sentimientos... son 99 xciento puro instinto

PocketAces

Y luego le pegas un tiro y te denuncian por no tener la licencia de armas.

Papodopoulos

#87 a mi me parece que ser un ser instintivo y tener sentimientos no va separado. De hecho creo que los instintos son sentimientos y emociones y, como animales emocionales, se guían por ellos.

¿Nunca has visto a un perro estar a punto de ser atropellado por los pelos y quedarse temblando y mearse encima? Sienten miedo como tú y yo. Al igual que estoy seguro de que sienten "cariño", por llamarlo de alguna manera, por sus dueños. El dueño le da de comer y eso le causa placer, le acaricia y juega con él lo que le causa placer también. Todos esos estimulos-respuestas creo que acaban conformando un sentimiento parecido al aprecio hacia sus dueños.

Al igual pienso que también tienen personalidades. No todos los perros de la misma raza se comportan de la misma manera ante una misma situación. Hay perros más agresivos que otros, más curiosos, más tranquilos, etc. Todo esto se debe a lo que ha vivido y experimentado. Si por ser curiosos se han llevado malas experiencias (Meter el hocico en un agujero y que se le llene de hormigas, acercarse a un objeto que hace un ruido y llevarse un golpe con algo, etc) pues el animal tenderá a ser menos curioso o más precavido ante nuevas situaciones que otro perro. Podría tener tendencia a sentir miedo ante estímulos desconocidos o cualquier otro tipo de comportamiento que ahora no se me ocurre.

Como decía Gasset, "Yo soy yo y mis circunstancias" y creo que eso es aplicable a prácticamente todos los animales emocionales.

Edit: Otra idea que tengo, pero esto son especulaciones mías (aunque quizás se haya descubierto y yo no lo sepa), es que quizás los perros son así por nosotros. Bueno, de hecho lo son, los perros los creamos nosotros mediante selección de las camadas menos agresivas que ellos mismos criaban. Pero me refiero a que han adquirido facetas humanas como la expresividad de emociones en el rostro.

Si os fijáis la mayoría de los perros (no digo todos porque puede haber algún caso particular) cuando tienen miedo, en lo que a expresividad se refiere, bajan la cabeza, miran con los ojos hacia arriba al objeto que les causa el miedo y ponen las cejas arrugadas con gesto lastimero. Si ahora os fijáis en los niños se puede ver practicamente lo mismo. Estos se esconden detrás de su madre, con la cabeza gacha y gesto lastimero.

Puede que me equivoque pero creo que este comportamiento expresivo no se lo he visto a otros animales (quizás a los monos pero no me suena ahora mismo).

Quizás dentro de un par de millones de años los perros estarán protestando por su independencia y reconocimiento de derechos civiles xD.

calico

gato win

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Iamtheone
  • Papodopoulos
  • NocAB
  • Toadstool
  • PrOdyH
  • jimborooy