Bambi demoníaco

bLaKnI

xD el gato! xDD

Al final le da en el hocico en plan, QUIETO! xD
Y se pira corriendo! xDDD

PalesTina

de verdad defendeis que la gente se quede mirando viendo como inflan a ostias al perro?

ya que no teneis mascotas, imaginaos que atacan a un amigo, os quedarias quietos igual?

si la respuesta es que si, haceoslo mirar

A

Que mono es el bambi bebe :__ la mami tiene q ser una de esas histericas, si es q...

B

Nadie se pregunta donde esta el padre de Bambi...fijo que la maltrata y por eso la reaccion de la madre logica pura

paladyr

Joder, yo he entrado esperando saber que cojones era un BambÚ demoniaco xD.

Maiko

Madre mia... cuando sale el gato disparado jajaja pobrecitos :(

hP

Le hace uno de eso a mis perros y te aseguro que salgo con mis cojones a por el..., pobre perro y gato, joder sobretodo el perro que tava a su puta bola...

#63 Yo te entiendo sobre que el perro es uno más de la familia, yo también veo así a mis perros, mataría al hijo de puta que les hiciese daño, perro, humano me la sopla.

XyR10N

error nº1, con animales salvajes de por medio , yo a mi perro cuando sale, con correa y atadito.
error nº2, yo tengo un perro y te aseguro que si algo o alguien le hace daño lo paga, para mi es uno mas de mi familia y lleva 6 añitos en mi casa y lo aprecio mucho mas que a un ciervo/a, y con 2 cojones salgo en defensa suya.

que lo esta defendiendo?, si, ok yo tambien defiendo a mi perro.

Iamtheone

#89 Yo no digo que un animal no pueda pensar o razonar, sino la escasa capacidad que tienen para ello, desde un punto de vista científico, tienen menos desarrolladas las partes que se encargan de llevarlo frente a un mayor instinto y sensibilidad, por lo que un animal tiene una mayor atracción por estímulos como pueden ser su olfato o gusto.

Es como un perro por ejemplo, si ve a una perra en celo sola ira a por ella de cabeza, mientras que si ya está con otro perro que es más fuerte que él, su raciocinio le dirá "no que pillas la del pulpo".

El protegerte a ti mismo y a tus cercanos es un instinto que todos tenemos dentro, la cuestión está en que nosotros tenemos una gran capacidad de razonamiento que está por encima de los instintos y que hace que puedas ignorarlos por lo que nunca veras a un animal suicidarse o no hacer caso a un instinto que tenga muy desarrollado, como un tiburón que sigue un rastro de sangre.

SkyuL

ESO ES AMOR DE MADRE !!!! jaja

me da una pena el perro... el gato por lo menos a sido listo jajajajjaja

duriel_one

Madre mia colega la que estais montando por una tonteria, increible. Algunos estais un poco despitados no?

Para empezar, seguramente esa cierva sea una especie autóctona del lugar. En Los Angeles hay montañas y los ciervos salvajes campan a sus anchas por las carreteras, al igual que los coyotes. No están invadiendo ningun territorio humano, sino al reves, la mano del hombre a invadido la zona y es lo que pasa, por lo tanto ese ciervo está en su terreno.

Lo mejor para estos casos seria llamar a un equipo de protección animal para que no cause accidentes públicos o de tráfico, y devolverlo a un lugar mas alejado. Si el dueño no tiene la suficiente cabeza de atar al puto perro o de llamarlo para que vuelva es su problema. ¿Que coño hace la peña grabando?, sacalo de ahí como puedas sin acercarte.

Un mamifero con su cria es lo más peligroso que existe, y no hay perro de presa que le plante cara a un ejemplar de mas de 100 kilos. Sin ese instinto de protección este tipo de especies estarian extinguidas hace siglos debido a los depredadores. Lo siento por el perro, pero es lo que hay.

Yo le reviento la cabeza con un bate si le hace eso a mi perro, me da igual que sea un pobre ciervo protegiendo a su cría

Aveces sois mas animales que los propios animales con esos comentarios, esque te as lucido tronco. Si es tu perro, la culpa la tienes tu solito, por tener la mente tan corta de no preever lo que iba a pasar y no sacar de ahí al perro cojones, al bambi se le ve desde el final de la calle, vamos no me jodas!

Ah, y el gato es el puto amo.

ukuki

ese perro es tonto, y el ciervo está asustado, rodeado de cuervos, camaras, gatos y perros, y un reloj martiriante, normal que reacciones así, teniendo a su cria en aparente peligro... ?''Her dog is like, seryously hurt, pretty, like, pretty bad, i think'' menuda imbecil...

sharker

Impresiones:

El perro es un pagafantas, el bambi le funde 34sy

El gato es dios, vacila a bambi, bambi lo intenta pero el gato esquiva sus ataques con facilidad.

Conclusiones:

Gatos > Perros

2
Iamtheone

Si mi perra llega a pillar a la mierda bambi ese le coje del cuello y se lo come ai mismo y eso que no era nada sobrenatural pero en agilidad y partir craneos nadie le ganaba
pd.esta era mi perrita :P
http://hosting.deimagenes.com/imagen/untitledbn.jpg

ukuki

#103

bambi>gatos>perros>camerawomen

NeOGeN

#18 Cuando un pastor aleman estubo apunto de matar a mi labradora de 5 meses mordiendole la yugular, su amo y yo estubimos gritando y tirandole de la cadena de la que estaba atado y hacía caso omiso, en ese momento no aguante más y me lie a patadas con el perro, me la sudaba que el dueño estubiera mirando a 20cm de mí, no iba a dejar que me quitaran algo tan preciado solo porque hay que auyentar a un animal ajeno a tí haciendo ruido o asustandole.

Los que decis que no hariais nada por vuestro perro, solo por ser un perro se nota que no teneis mascotas y no sabeis lo importante que puede ser para el que sí tiene uno.

koalas

un cañonazo, un palazo en el lomo o lo que sea= DEFENSA PROPIA XD

T

Esta claro que voy y le pego una paliza al ciervo, en el momento que ataca al perro.
El gato k se joda por eso, por pesao :)

ElKimiii

Ni rottweilers, ni putbulls, ni pollas.. YO QUIERO UN PUTO CIERVO!

#104 pero eso que coño es?? JAJAJAJA parece un perro abandonao... el ciervo se lo come.

-YoNKo-

Me gustaria ver a los que dicen de ir a dar una paliza al ciervo o darle con un palo en esa situación... Que cada coz del puto ciervo tiene fuera para partir un hueso, que aqui no hay pociones, ni maná ni pollas de esas.

GR33N

#110 mejor eso que ver como apaliza hasta la muerte a tu perro no?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Iamtheone
  • Papodopoulos
  • NocAB
  • Toadstool
  • PrOdyH
  • jimborooy