El Banco Deutsche Bank esta quebrado

Rhanok

No se lo que va a pasar, pero si quiebra Deutche bank, tengo la esperanza que en otros paises europeos sus habitantes tengan mas amor propio y se lie parda, que no pase como aqui con Bankia ,nos prometen que ese dinero se va a devolver,dicen que ya no lo vamos a recuperar, y la gente se queda en casa y encima sigue votando a los principales responsables de esos desmanes.

2 respuestas
DoRiTo

#121 En esta nuestra Europa eso que dices es terrorismo, insurrección y levantamiento social.
El camino trazado es darles más dinero para que asi no tengan porque robártelo.

  • ¿Como con los gitanos?.
  • Como con los gitanos.
1 1 respuesta
Rhanok

#122 En parte tienes razon..,pero que quieres que te diga, yo por trabajo viajo a Alemania, Austria y Francia en varias ocasiones al año y no veo a la gente como aqui eh...tengo muy claro que alli no se consentirian cosas que aquí se permiten, de hecho varios partidos habrian dejado de existir, algunos de las empresas con las que colaboro y tengo cierta confianza me han preguntado que coño pasa por estos lares, el sentido de estado y de lo publico es muy diferente.

3 respuestas
B

#123 Pilla a cualquiera por la calle y pregúntale sobre los rescates y sobre el dinero publico perdido. Le va a sonar a chino.

Aquí la gente baila al son que le tocan. Pueden conseguir que a la gente le sude perder miles de millones y al mismo tiempo que se les vaya la vida pidiendo papel higiénico para Venezuela. Normalizan sus excesos y criminalizan las alternativas.

Si somos así es por nuestra cultura, pero los medios de comunicación son los principales culpables, ya que son quienes la configuran. Juntas a la población proveniente de una dictadura con tiempos de bonanza y medios manipulados y obtienes esto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#123 Que pasa por estos lares? Pues separatismos varios y complejos sobre el franquismo por parte de los dos bandos, entre otras cosas. Por eso no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda...

M

#121 Eso no es verdad eh xD

Bankia esta devolviendo lo que se le dio, aun ha devuelto poco pero esto es como todo (mejor dicho, se han vendido ya una parte de las acciones que se adquirieron de bankia al rescatarla).

1 respuesta
Rhanok

#126 ha devuelto un 5% pero ya se han encargado de decir que no se va a recuperar todo y no son capaces de decir que cantidad se va a recuperar, ahora dile a un banco que le devuelves la hipoteca cuando puedas y que no sabes si se la vas a poder devolver entera.

HammelSF

En Europa tenemos el caso de ING, que ya ha devuelto todo el rescate (creo que rondaba los 10mil millones) con intereses.

1 respuesta
E3-NeOz

#128 pero es que en Holanda no habra ni la mitad de chanchulleros que aqui , ni una cuarta parte de los politicos de aqui... y seguro que hasta incluso hay gente honrada , cosa que por estos lares , escasea

cyoung

una pregunta si peta un banco de este tipo, la gente que tiene millones y millones ahi por ejemplo a plazo fijo y demas lo pierden?

4 respuestas
Jocanyas

#130 JAJAJA no hombre , no. Entre tu , yo y unos cuantos pringaos más estamos poniendo pasta para que no pierdan un céntimo.

M

#130 Si, excepto el capital asegurado por el Estado, que era de 100.000 euros creo recordar.

B

#130

Depende de quien seas o a quien conozcas.

LinCeX

#130 Esque una vez metes el dinero en el banco lo pierdes xD.

B

#124 Que cultura?, si tradicionalmente España ha sido un país de Guerrillas, levantamientos y revoluciones.
Es cierto que ahora la sociedad esta mas alienada pero eso también pasa en el resto de Europa.

1 respuesta
sitoxi

Y luego quieren que el dinero digital se sobreponga a el papel moneda. Pero, no hay nada tan seguro como los putos billetes.

B

The Big Short.mkv

3 1 respuesta
P

#123 Eso pasa en todas partes, a mi al principio nadie me creía cuando les decía que el banco si no pagas te quita la casa , pero debías de seguir pagando la hipoteca..xD

Cruzer

Hilo cíclico.
Recuerdo hace unos años estar hablando en otro hilo de lo mismo y diciendo que si también iba a quebrar y tal... Y ahí siguen.

B

#135 Cultura de 40 años de franquismo. ahora la gente está más pendiente de no perder lo poco que le queda que de luchar. Lo curioso es que a lo que tienen miedo es a los cambios radicales, a poder perderlo de repente, si se lo van quitando poco a poco ni se quejan, hasta dan las gracias.

Millones de ancianos han votado al PP para mantener sus pensiones, la cara que se les va a quedar cuando el año que viene las recorten va a ser bonita.

1 respuesta
Latted

Hoy vuelven a bajar un 6% sus acciones, en mínimos históricos.

H

esta pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 2 respuestas
S

booom jajajaja voy a por palomitas

Latted

#142 Todos bancos estan igual hoy, no es solo cosa de DB.

No es nada nuevo, no entreis en pánico :P

2 respuestas
S

#144 Con lo bonito que es el panico financiero, no hay nada mas divertido que ver a un monton de ladrones lloriquear cuando revienta su jueguecito, con suerte se extiende al resto de la economia y peta Volkswagen y alguna mas.

1 respuesta
ColdZimeh

Pinta bonito esto.

Latted

#145 Esto no es pánico financiero.

2 respuestas
Eyvindur

#147 jajaja, sólo nos faltaba un día de -25% xDD

1 respuesta
Sk8eR

adelantaron el black friday? xD

Perdido

1 respuesta

Usuarios habituales