El Banco Deutsche Bank esta quebrado

S

#239 Si, obviamente ¿Ves alguna crisis en Cuba?¿Les ves preocupados de que 4 hijos de puta arruinen un continente entero? no, por que a ellos se la suda, se rien mientras aqui la gente se tira por la ventana cuando el banco les echa del piso.

1 respuesta
Tochomosca

#241 Si me llegas a poner otro ejemplo igual no me descojono, pero teniendo una amiga cubana que ha tenido que irse de allí porque viven en la más absoluta miseria todos y bajo un régimen no puedo hacer otra cosa.

1 respuesta
S

#242 Tranquilo, ya volvera cuando descubra que aqui no te dan la casa gratis y hay que pagar la comida. Anda que no me rei yo de un cubano que decia lo mismo, se volvio hace 6 meses por que alli es mas facil vivir, palabras textuales.
De Cuba sale la morralla, el que pretende hacerse rico y no sabe como funciona el mundo.

1 respuesta
Culebrazo

#235 no, pero la puyita de que para internet si que tengo que no falte ;D

#240Nerviosillo:

Siempre se puede estar peor

pues si que podria estar peor, podria, aparte de trabajar, tener que afeitarme y tirar por las noches al poligono, a ver si a alguno le apetece que se la chupe por un porro y una hamburguesa XD

trabaja uno para el alquiler, facturas, montoro y el mecanico, y da gracias que podria ser peor. pues ok tio

Elinombrable

#243 Aquí yo trabajo y tengo mi casa, mi coche, mi comida y además puedo viajar a otros países en verano, comprarme mis caprichos de tecnología etc... ¿Cuánta gente puede hacer eso en Cuba?

2 respuestas
Frave

Pues iros a Cuba y dejad de decir chorradas, predicad con el ejemplo, te vas y creas un hilo de lo genial que es vivir allí xD

1 respuesta
S

#245 ¿Y en España? ojo, que yo no me quejo, tengo todo lo que quiero y me sobra gracias a mi forma de vida basada en no pagar por esas cosas, pero ni tu caso ni el mio son el ejemplo del resto del pais.
Ponerse uno mismo de ejemplo es absurdo, a lo mejor a ti tu papa de regalo una empresa y no has dado un palo al agua en tu vida, o a lo mejor llevas currando toda la vida o te toco la loteria.
#246 Prefiero cubanizar España y que os vayais los que no os guste eso.

2 respuestas
Culebrazo

#245 pues dificil, cuando casi toda la tecnologia esta embargada y aun usan coches que van con bombonas de butano

dicho esto, igual te crees que el español medio a dia de hoy puede permitirse comprarse una casa, un coche nuevo, irse al extranjero de vacaciones y comprar cacharritos

da gracias de que aun perteneces a la ya casi extinta clase media. disfrutalo mientras que puedas, vaya que el dia de mañana no se de el caso

Frave

#247 en Galicia vas camino de conseguirlo vistos los resultados de las ultimas elecciones, campeón.

1 respuesta
S

#249 Galicia son cenizas de monte gracias al PP, granjeros semianalfabetos y poco mas, ningun joven con espectativas de ser algo mas que un cani con un Ibiza se queda en ese terruño.

2 respuestas
B

Si España se transforma en Cuba volverá Willy Toledo... ¡No a la cubanización de España!

1
dkdvd

#250 mmm lo mismo de andalucía donde gobierna el psoe?

Frave

#250 prefiero ser un "cani con un ibiza" a esclavo en el soviet cubano, pero algunos como siempre igual, si no votas lo que yo eres basura, un cani, un viejo, un inculto etc etc, miedo me da el día que seáis mayoría, espero que nos hayamos cargado la democracia antes y así no podáis decidir sobre mi vida sin mi consentimiento.

1 respuesta
Leoshito

Cualquier diría que en Cuba la gente vive bajo fuego napalm, come tierra del suelo y pasa los días haciendo alabanzas al líder.

Lo que hacen años y años de propaganda y bloqueo.

2
B

#253 No hay término medio: O eres un soviet o eres un cani con ibiza.

Maravilloso.

1
B

¿Recomendáis sacar ahorros de DB?

3 respuestas
choper

Pero por qué no os alegráis, que al final el Deutsche va a ser rescatado también con dinero español.

Contribuimos en Europa y eso es lo que quieren los votantes de al menos unos 14 millones de españoles, que votan lo de siempre.

Yo me siento orgulloso de ayudar.

#256 Yo recomiendo quitarlos de un sitio que está petado o por petar, para meterlos en otro sitio que si no ha petado aún, lo hará.

1 respuesta
Nerviosillo

#257 Dudo que vayamos a contribuir cuando la última caída ha sido a raíz de que Merkel diga que no se va a rescatar el banco si cae.
Y si no lo rescatan los alemanes, dudo que lo rescaten el resto de países (pero a saber).

1 respuesta
choper

#258 wat ?

.. Va a ser rescatado directamente con el fondo europeo, que no te quepa duda xDD

M

#256 Hombre pues si xD

Kaiserlau

han especulado y desregulado por encima de sus posibilidades

Elinombrable

#247 Osea que jodemos a los que pueden para compensar a los que no.

Latted

#256 Puedes estar tranquilo si tienes menos de 100.000 € en el banco, el fondo de garantía de depósitos cubre hasta esa cantidad en caso de que un banco sea insolvente.

Si tienes mas, pues yo iría sacando algo por si acaso.

punkypie

¿Como esta la cosa al final, peta o no peta?
Aún no hemos salido de la crisis que nos metemos en otra más gorda...

M

Convendria hacer un inciso respecto al rescate bancario.

La quiebra de un banco supone que no puede hacer frente al pago de sus deudas, por lo que se inyecta capital publico para precisamente pagar a los acreedores. Y los acreedores del banco van desde otros bancos hasta organismos publicos pasando por ciudadanos normales y corrientes. Por tanto, cuando se rescata a un banco se esta rescatando del impago a sus acreedores, y cuando estos son tambien bancos, se rescata indirectamente a los acreedores de esos bancos acreedores (pues si el banco A no paga al banco B, este se encuentra en las mismas que el banco A).

Y ningun rescate se queda sin ser devuelto (a no ser que haya una quita, impensable tratandose de un banco), el rescate se efectua mediante un prestamo o credito o mediante la compra de acciones para luego ser revendidas (como el caso Bankia).

1 2 respuestas
Latted

#265 La putada de comprar acciones de un banco es que si luego bajan como paso con Bankia, es muy difícil volver a recuperar el dinero que se puso pare el rescate por el que las compro el Estado.

1 respuesta
M

#266 Pues se espera a que vuelvan a subir xD. O eso o compras aun mas acciones para elevar el precio artificialmente y provocando nuevas inversiones (que haran subir aun mas el valor de la accion) y luego vendes en el pico de la ola, pero claro un Estado manipulando la bolsa como que... xD

2 respuestas
S

#267 Si, esta feo eso de que un estado manipule la economia, si lo hace un lobby de multimillonarios para seguir expoliando el mundo esta bien, pero si lo hace un estado para ayudar a sus ciudadanos esta mal y es de rojos comunistas...

1 respuesta
M

#268 Precisamente en el comunismo que tantisimo defiendes es el Estado el que manipula la economia a su antojo, asi que ya me diras tu.

Y por otra parte, quien manipula la bolsa corre un riesgo enorme si no se acompaña del movimiento inversionista que deberia suceder a la compra masiva de acciones. Es algo que se suele hacer cuando el mercado de valores esta a punto de colapsar, se hizo durante el Crack del 29 y se hizo en el 2008, banqueros y demas grandes inversores que compraban grandes paquetes de acciones de distintas empresas para detener el desplome de la bolsa, y mira, no les salio bien pues acabo desplomandose.

1 respuesta
Latted

#267 Mientras sigan los tipos de interés tan bajos dudo mucho que los bancos suban.

Y eso que dices, pues bueno, en acciones entre dos o tres manos fuertes pueden hacerlo algunos días seguidos, se puede comprobar en Sniace o Abengoa como las mueven hacia arriba o hacia abajo según conviene dejando oleadas de gente pillada en esas acciones, pero en acciones no tan especulativas es mas difícil.

Aún así el tiempo que estuve dentro de Bankia recuerdo como en todo el día movían 16 millones de acciones y la cotización subía un 1% y llegaba una mano fuerte y soltaba en subasta de cierre 20 millones de acciones y la hacia bajar un 3% en 5 minutos XD.

Usuarios habituales