El banco no me abre cuenta por ser pobre :(

B

3 1 respuesta
S

#31 Juas! Al estar en el top de la página parece un banner de la propia web de MediaVida xD

Kreidmar

cuando te acompañaban a la salida, lo que tenías que haber gritado para que te oyeran todos es:

que he dicho que quiero sacar todo mi dinero, no tienen derecho a quedárselo porque no tengan capital suficiente!

verías que risa.

22
rockfuck666

No me extraña nada de esta gentuza, y has hecho muy bien, #1. De verdad que muchas veces pienso que tener la pasta bajo una losa para no darle de comer a esta escoria es lo mejor.

Shotti

#1 Y acto seguido te ajustaste la palestina y fuiste a un recital de poetas alternativos?

20 1 respuesta
F

#1 Dudo mucho que un banco te niegue que metas pasta dentro de el.

Un banco es el ser mas usurero que existe.

Yo he abierto cuentas en bancos como Santander, Banesto, con 20 € ..

Alatriste

#35 antes desató a su perro de la farola y recogió la flauta, que se le había caído al suelo durante el forcejeo.

13
Mall0rk1NNN

a mi por suerte mi madre limpia en un banco y me abrieron una cuenta sin ponerme pegas y sin ingresar dinero

#47 xDDDD es lo que tiene llevar mas de 1 año limpiando alli

1 respuesta
PajarracO

De todos modos, creo que para hacerte una cuenta en un banco tienes que ingresar dinero, aunque sean 5€. Igual no te la quisieron hacer porque no llevabas nada para ingresar.

2 1 respuesta
B

pero vamos a ver si los bancos hasta hace 2 dias no es que te dejaran depositar tu dinero, es que te lo daban, aunque no lo tuvieras para devolverlo

vinilester

Pues yo aplaudo a la del banco. Te ha olido de lejos.

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
SnakeDona

el capitalismo puro y duro...
si no hay beneficios, no se hace xD

dagored

#14 Yo no veo a nadie

......./ba dum tss!!

pd: yo he tenido cuentas en el santander a 0 € 2 años,y eso que cuando fui a hacermela tenia 18 recien cumplidos (aparentaba 15) e iba en piratas y camiseta xDD

1
Sinso

#22 yo te di manita, así que es justo que rompa mi promesa en el mismo fake thread

http://www.mediavida.com/foro/4/creacion-hilos-desde-cuentas-nuevas-428156#13

1 respuesta
DeCorZ

lo que me ha pasado a mi esque me he querido abrir una cuenta en el santander para ahorrar con mi novia para las vacaciones del año que viene y me han pedido la nómina y todo , si no no me la abrian...os ha pasado alguna vez?

B

ayer me abri una con mi novia en internet para facturas donde metimos 0 euros y hoy una en cajagranada donde he dejado claro que no meteria nada salvo que me dieran la beca. No veo problema, te habran visto pinta de perroflauta

2
prozac

#38

al personal de limpieza se le tiene respeto, controlan demasiadas cosas que no estan a simple vista

2 1 respuesta
granaino127

Ir con el perro y la flauta a un banco no es lo mejor para pedirles algo...

xDD! No me extrañaría que te hubiera clasificado y por eso han dicho que no ..
Que se jodan.

LzO

pues macho yo he abierto mi cuenta y sin pedir explicaciones, igual mi hermano, cuñada...

igual te vieron cara de shurman0 atracaór

LiuM

#1 De nada sirve rellenar una hoja de reclamaciones si luego no la llevas a consumo.

Eso contando con que no es una invención total, porque lo de que un banco ponga problemas para abrir una cuenta es más subrealista que un gitano devolviendo una cartera caida.

1
B

Me molesta un montón la gente que chilla creyéndose con la razón y que todo el mundo tiene que besarles los pies. Aparte de usar poco la lógica, dado que hay mil bancos esperándote. Encima, dices que cuando consumo te de la razón, ¿Vas a meter todo tu dinero allí durante toda tu vida? Ole, ole y ole.

Vayan patán, en serio xd.

10 1 respuesta
K

''todo el mundo miraba y un abuelo me ha aplaudido''

ostia que risa me ha entrao con esto, k krak jajaj

SmirroLL

Este suceso acerca a Cesc al barça.

2
Kaiserlau

no es un BANCO que es una CAJA!! putos cabrones XDDD

Aunque me parece un poco lol xD el zas en la boca a #1 por parte de la caja, estan en su derecho como entidad privada, a no que seguramente tengan el 50%+ de accion publica.. ¬¬ doble ko

2 1 respuesta
yeskiLLo

jajaj tiene toda la pinta de q te lo has inventado para q pensemos q eres la ostia de guay, lo del abuelo aplaudiendo te delata

iroNBiN

#1 Tu banco es La Caixa, yo desde que probé suerte con ellos estoy contentísimo no quiero saber mas nada de otro banco o caja.

Orwel

#51

El patán lo serás tu, que no has entendido nada del post. Releelo.

NueveColas

A mi en una de esas cuentas baratas y fáciles que tenéis me llamaron por un descubierto. La cuenta entonces pasó de tener 0€ a 1,33€. La llamada de teléfono para avisarme seguro que les costó más, así que las decisiones que se toman no son siempre por el beneficio.

Orwell será un papageno pero vosotros derrochaís una superioridad moral que tela. Espero que las indulgencias vayan via web para facilitaros el acceso a la cuenta.

1
Meleagant

#25 #54 Las cajas ya no existen... se las cargó el Gobierno hace bien poco. De cajas sólo les queda el nombre (y la mayoría ya lo están cambiando como Bankia, Banca Cívica, etc.)

verseker

joder yo tengo varias cuentas y ni un puto duro xDDDD en caja madrid
a que clase de "Banco" has ido tu? hay que quemarlos (ya se a que banco a ido)

Usuarios habituales

Tags