El banco no me abre cuenta por ser pobre :(

Orwel

Esta mañana he ido con mi compañero de piso a una caja de ahorros (CAI) para abrir una cuenta en la que ingresar algo de dinero cada mes para que pasen los recibos de los gastos comunes de la casa (internet, luz...).

Nos hemos sentado en una mesa, se lo hemos dicho, nos ha preguntado que que uso le íbamos a dar a la cuenta, y cuando se lo hemos dicho, nos ha dicho que no nos la abría "por que a ellos no les interesaba" y que "solo lo hacían en casos de clientes muy especiales".

Después de discutir con ella y preguntarle que cuantos millones hacían falta para abrir una cuenta, he pedido la hoja de reclamaciones, y ella, haciendo gala de sus problemas de funcionamiento cerebral, me ha derivado a "un apartado de sugerencias en su web", la he tenido que cortar dos veces para decirle que me diera las oficiales, en papel, y selladas por el estado.

He rellenado mi parte, y la muy imbécil no ha querido rellenar la suya de "alegaciones". Cuando veía que mi estancia allí había llegado a su final, me he levantado mientras elevaba el tono cada vez mas para que todos los clientes vieran como tratan a los clientes "pobres" o "no-ricos" mejor dicho, todo el mundo miraba y un abuelo me ha aplaudido, y los jefes de traje me acompañaban a la salida. He acabado diciendo "luego no lloréis si la gente se pone a quemar bancos, o mejor, cuando os los nacionalicemos todos!"

67
A

Te habrán visto cara de comunista. Yo en mi puta vida he tenido un duro y aun así tengo una cuenta en caja madrid para meter dinero de vez en cuando para comprar algún juego.

27
HukymaN

Pues yo fui a La Caixa a hacerme una cuenta para que me ingresasen la beca si me la conceden y no me han pedido ni un duro, me han dado la libreta, me han dicho que la tarjeta me salía gratis hasta los 26 años o así y poco más.

La cuenta sigue en 0€ desde hace lo mismo 2 meses y yo preocupao.

22 1 respuesta
HG_Tevez

welcome to the crisis!

elkaos140

Vaya verguenza de bancos..

3
1 comentario moderado
Homyu

y en lugar de montar el espectaculo y hacer el paripe no te era mas facil irte a otro banco?

Pa pobre yo y nunca me han dicho que no (3 cajas con 0 € que llegue a tener), pero claro nunca me he puesto a gritar como un tonto para que me echen.

2 2 respuestas
Kenderr

Es lo que tiene la libertad... si no les gustas como cliente te largan.

Alegrate, asi no apoyas a los bancos opresores que dominan la sociedad y tiranizan la economia.

3 1 respuesta
neiclon

#1 ¿Pero a que banco has ido? Es que me parece raro tal y como dice #3, yo fui hace un par de meses a la CAM para abrir una cuenta (Quizá un error) y no me preguntaron nada, me dieron la cartilla y me dijeron lo de los 26 años (que será una putada) estuvo a 0 el primer mes y ahora hay algo.

1
1 comentario moderado
Orwel

#6

Iba con camisa y vaqueros. Y la camisa era de cuadros. Y azul. ¿Me oyes?. AZUL.

#7 Oh, si una cosa no quita la otra. Si un banco me toca los cojones, se la lio, pero después me voy al banco de enfrente. Y cuando consumo me de la razón y me tengan que abrir la cuenta, cerrare la del otro banco y lo domiciliare todo durante el resto de mi vida en esa Caja. Por tocar los cojones.

Marx y yo somos así.

#10

No, por que ese no ha nacionalizado nada en la vida.

2 3 respuestas
Homyu

#11 debe ser un gusto ser tu compañero de piso, si montas esto por un banco, a la que alguien se deje la leche fuera de la nevera hay sangre como poco.

19 1 respuesta
Orwel

#12

Ni te lo imaginas.

7
T

ves a otro , si hay muchos bancos

1 respuesta
A

#11 Cuando, tras poner la reclamación, te abran la cuenta en la caja que te ha rechazado, ¿vas a ser cliente suyo de por vida? No tengo ni puta idea de bancos, pero que yo sepa tener clientes les viene bien :S.

1
ViCiOuS

Yo no veo la historia xDD sinceramente, he abierto cuentas con 5 euros, falta una parte de la historia aqui.

5 1 respuesta
neiclon

#16 Supongo que dependerá de que banco es; si es uno de esos raros/desconocidos puede que sea cierto.

Edit: Ah vale, que CAI es un banco

melonz

No conozco a nadie que se niegue a abrirle una cuenta un banco, me uno a la teoría de que habría que veros.

Que estoy de acuerdo en que son el anticristo, pero cuenta le hacen a cualquiera.

ChaRliFuM

A mi me da que esto es un fake muy grande xD.

Sinceramente creo que #1 se ha pasado de la dosis diaria de canutos y ha decidido inventarse una historia xD

Yo me he abierto cuentas desde que soy un chaval, las tenido a 0€ durante años y nunca me han puesto pegas para ser cliente suyo xD.

Crearse una cuenta es gratis, ellos no cobran por hacerte una cuenta y más aún si la quieres para que te pasen algún recibo, circunstancia en la que ellos iban a cobrar su comisión xD

5
S

Seamos sinceros. ¿Alguien de aquí le abriría una cuenta al op?

12 1 respuesta
Orwel

#8

A mi no me gusta que les inyectaran dinero publico, o que les regalaran el pabellon puente by the face.

Oh, the freedom...

http://www.google.es/search?q=pabellon+puente&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=4ACGTrjGFYu1hAe8gI3dDA&ved=0CDgQsAQ&biw=1440&bih=783

S

No se no se... pics or didn't happen. Suena demasiado revolucionario todo xD

#44 Me refería más bien a otro tipo de threads. Este al menos me entretuvo xD

3 1 respuesta
PrinceValium

Pues me parece cojonudo por parte del banco.

3
A

#20 Yo sí. De hecho, haría la Cuenta Comunista. Cada mes les quitaría el 50% de sus ingresos y lo repartiría entre los más desfavorecidos.

4
jeke

Caja de ahorros NO es un Banco.

Y muy raro me parece que no quieran tener a un cliente más con sus respectivos movimientos de dinero.
Lo siento, no me lo creo.

1 respuesta
B

#1 ¿ qué banco es?

paulvandyk

Si es verdad, debe de ser la peor entidad financiera de España. Deberías alegrarte de no tener dinero allí.

Hoy serás pobre pero mañana quien sabe... Es una tontería sin sentido que no te la creen, otra cosa sería que tuvieras comisiones altas, algo más lógico. Me cuesta creerlo.

Hobbes

#1 Ahora para que la hoja de reclamaciones sea util, ve y pon una denuncia en alguna asociación de defensa del consumidor con ella en la mano, sino habrás hecho el ridiculo.

2
O

#1 ¿Y porqué vas a esa puta mierda de banco?

B

Deberias haberles dicho que te habia tocado la loteria, y querias abrir una cuenta, te habrian puesto la alfombra roja..., pero ROJA ROJA :D, como a ti te gustan JAJAJAJA

3

Usuarios habituales

Tags