Bando de la huerta 2009

GR33N

yo una vez andando por la calle oí:

"acha me vas a comer el coñooooooooooooooo"

varuk

jajaja la foto primera de #1, la del escote con la flor es mi amiga xDDDDDD, vamos desde los 5 años jajajaja, joder si es la misma foto que pusimos en el hilo del año pasado. También salen amigos mios y mi hermano por la 2ª foto.

A ver no es solo beber, en la juventud pues sí, solo bebemos la verdad... pero en los San Fermines es igual y en todas las putas fiestas de España, esta no es diferente ^.

Este año estaré en Galicia mañana, así que no iré. Pasadlo bien, y volved sanos todos el miércoles. El mejor sitio para ponerse la Fama, sin duda.

Si alguien no es de aquí y viene y quiere integrarse en nuestro lenguaje:
http://www.roscachapa.com/2005/06/el-lenguaje-murciano/

AlejaaaN1

#63 Joder eso lo escucho yo cada día jajajaja

Pues la verdad esque yo si voy con el plan de ponerme to ciego bebiendo joder que sinceramente disfruto mucho asi ese día tampoco pasandome pero si voy con intencion de pillar un buen por decirlo asi ''pelotazo''

tommassi

nosotros tamb vamossssss, k ya k un dia ay escusaaa, mejor k mejorrrrr

spoiler
TaPioN

Mi güertica murciana - Fenómenos Extraños

http://www.goear.com/listen.php?v=27c49c8

Pa ke vayais calentando

Cupi

En mi pueblo es peor aún, no es zagal, es 'sagal' y 'sagala'.

Hablamos así de bien...

#62 dije que con permiso iba a coger las fotos del año pasado xD

p.d. Me acuesto a buena hora para madrugar mañana y aguantar todo el día...

AlejaaaN1

YO SIGO DESPIERTO QUEE PASEIS BUEN DIA TODOS MAÑANA JAJAJAJA

YO ESTARE POR LA POLVORA CON MI LICOR 43 JAJAJAJA Y LUEGO NOVO SI ALGUIEN GRITA MEDIA VIDA O ALGO ASI DEL ROLLO LO SALUDARE JAJAJAJA

anikex

#67 xDDDD yo tirare luego a luego ya para murcia :3

GR33N

Los que van a las 19 como uno de mis hermanos, a las 3 de la tarde no llegan. Voy a comprar, nos vemos allí.

blackkitty

Vaya bando...!
ni sé las ambulancias que he podido contar...!

edit:
para el año que viene KDD mediavidera para el bando!

anikex

#70 xDDDD no sera xk e estao mirando x ai si aun voy pelotazo perdio dios xD yo e estado en la plaza polvorilla esa o noseque.... x dnd habeis estado vosotros?

PERSONAJ3

y yo con examenes :S

blackkitty

#71 en la polvora, la fama, por las tascas y en la plaza circular... vamos que me he recorrido toda murcia hoy xD

anikex

#73 pos puede ser que te haya visto xq e visto a muchas morenas con el pelo rizado i tal xDDD

blackkitty

#74 jaja puede ser! he estado en la polvora esta mañana y esta tarde sobre las 3 y hasta las 5 más o menos y no iba vestida de huertano

Vastago

Joer yo he estado perdido por ahí, en la plaza de las flores y en la uni, dando vueltas por ahi :S
Me estuve fijando a ver si veia a alguno de la KDD alicantina, que no fuí pero por las fotos me quería guiar, al final en lo único que me fijé fue en la zagalicas xD.

YokeseS

malditos murcianos barrigas verdes... xD

GR33N

Yo he estado en el parque de la Merced. Luego en el B12 y en Revolver.

Sust0

El peor bando de la historia. Por suerte me fui a Troya y pillé la mesa grande junto al cristal xD.

iivan3

Yo he estado por la polvora y el centro y alrededores :/

bioshinra

#78 a punto de matarnos con el coche mas de 10 veces

unununium

YO

spoiler

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena cancion !!! xDDDDDDDDDDDDDD

anikex

JODER! por que no e visto a nadie gritando mediavida?? :( le hubiese saludado

AlejaaaN1

#69 Que son las 19? :S
#77 como es la historia esa de barrigas verdes y todo eso? jajaja

Resumen habia queado alas 9:30 llego alas 10 al infante salimos hacia polvora llegamos ala polvora me pongo bastante ciego dando vueltas por alli acabo con un pedazo chupeton en el cuello qe creo que me va a durar 1 semana alas 6 dirección atalayas y alli novo hasta las 12 de la noche luego ala casa d eun amigo al infante a ver Ali G & aqui estoy ahora

Cupi

Yo acabo de llegar. Hemos estado en el parque de la fama toda la mañana. Luego contracorriente, la clave, revolver y código.

He visto 4 peleacas!!!! Record!!! Menos mal que no nos ha salpicado ninguna

d3v3l0p3r

#79 En esa mesa estuve yo hace 2 semanas. Me gusta el Troya y sobre todo el Revolver.

Ya volvere por Murcia un día de estos.

¿Como os fue el bando?

Pontifex

Yo hace años que no voy, es lamentable ver a las 10 de la mañana a críos de 12 años que ya no se podían mantener en pie.

d3v3l0p3r

#87 Seguro que hay alguno de 10 años que también se pone cieguete.

Que triste, yo a esa edad estaba jugando con los Playmobil todavía. En fín.

Pontifex

#88 Si yo recuerdo que el día siguiente del bando en la portada de la verdad siempre salía "este año el huertano más joven atendido por intoxicación etílica tenía 10 años". Compradlo hoy que seguro que sale.

B

Unas amigas mias potando justo en la puerta de la bocateria, mientras las veian los que estaban dentro comiendo...sobre la 1-2 pm xDD alguien lo vio?
es la ultima vez que voy con ellas al bando... arj

Usuarios habituales