Bando de la huerta 2009

Cupi

Ya que nadie abre el post este año me animo yo. Llevo un par de años sin ir pero creo que mañana si que iré. Y sí, ya sé lo que dije el año pasado en el post correspondiente:

"En cuanto al bando de la huerta, me parece la fiesta más inútil y triste de las que existen, todo el mundo bebiendo vestido con un traje que les ha costado un ojo de la cara pero que no saben ni lo que significa ni que representa. Peleas, vómitos y garrulos.

El bando de la huerta... que huerta ni que leches! si ya no queda casi por la construcción...

Bendita ignorancia y bendita panacea es el alcohol..."

Pues eso. Nosotros supongo que iremos al jardín de la fama y luego de tascas.

Esperemos que salga bien la cosa y no nos de el día ningún gilipollas.

¿Cuál es vuestro plan?

Con permiso rescato un par de fotos del post de otro año:






spoiler
maw1

iré, por que dan flyers con la Key para MV 6

Lancexxx

y eso que mierda es??

"vestido con un traje que les ha costado un ojo de la cara". Segun la foto van todo con una camisa blanca y y un chaqué de color... que estan echos de orosHHH

MoU

ehm.. el traje no vale un huevo, ademas si te pillas camisa y te pones cualquier chaleko junto con deportivas no te sale tan caro.
Todas las fiestas son en realidad UNA PUTA MIERDA! el 90 % dedicadas a que los jovenes beban como cabrones.
Concentracion de garrulos?, como en todos lados, solo tienes que saber a donde ir

PD. yo voy vestido al 100% inclusive esparteñas, me gusta ese dia ^^

desbocada

Es que en Murcia todas las fiestas son así, sólo saben beber, y muchos ni saben... xD

danao

XAXO PERO ESTO QUE ES!

antipunish: pues me parece una estupida forma de celebracion, beberbeberbeber ... cuando se celebra algo hay algo mas a parte de beber, no se, el tiro de zanahoria al olivo o chorradas varias, no beber porque si.

MoU

Por supuesto, que es una fiesta en murcia sin hincarte una botella a "pico pala" con un amigo?
Si ni la Semana Santa se libra del alcohol, se van a librar los demas dias de fiesta? xDD

Lancexxx

Si lo que os gusta es beber por beber Murcianos veniros por La Rioja a la batalla del vino :D

d3v3l0p3r

VIVA MURCIA

P.D No ire, odio este tipo de macro-fiestas.

Cupi

#6 también se hace el campeonato de lanzamiento de hueso de oliva

spoiler
anikex

Yo claro que iré, pero x supuesto sin traje xD el plan de mi gente es como el de las paellas de aqui + luego atalayas ^^

Como tu cara la e visto varias veces, si voy lo suficientemente borracho y te veo, te saludaré
||
V

GR33N

Originariamente la celebración del Bando de la Huerta se remonta hasta el 1800 o así, donde los jóvenes ricos acordaron organizarlo para burlarse de las gentes de la huerta. Hoy en día obviamente eso ya no es así.

Pero el Bando de la Huerta, es una celebración en la que salen carrozas tiradas por carros mostrando elementos típicos de la huerta, desfiles de cabezudos y cosas así, además se montan barracas donde la gente va a comer y a beber los platos típicos de la tierra, michirones, zarangollo, etc. En definitiva reunirse con la familia y amigos.

Pero eso la gente no lo sabe, porque sólo ven a los borrachos tirados en el parque y no se molestan en mirar qué hay más allá del Jardín de Floridablanca.

Y no, el traje no cuesta una puta mierda, el mio vale 10€ o menos...

Allí nos vemos!!!

D4rKNiGhT

Odio los botellones porque dejan la calle como una mierda. Ya me gustaria ir a su casa y dejarle lleno de vomito y basura su comedor.

xXNaKeDXx

A mi el set epico completo compuesto de espartañas+chaleco+camisa+medias+fajin 20leuros osease no cuesta un paston.

P.D: no no ire desde hace unos años esa fiesta me da asco,quizas sea la edad

Loa

#13

odio el futbol mira como dejan las calles
odio las procesiones mira como dejan las calles
odio las elecciones mira como dejan las calles
odio los conciertos mira como dejan las calles
odio los encierros mira como dejan las calles
odio los desfiles mira como dejan las calles
odio nochevieja mira como dejan las calles
odio las terrazas de verano mira como dejan las calles

sigo? a lo mejor la solucion es habilitar sitios preparados para ello o concienciar a la gente, ah! no que asi no se saca dinero...

Kazjako

el traje lo venden en el carrefour, todo por 50 euros.

acho_tio

si hay que ir se va

Blacknark

Yo iré of course, go to mercadona esta tarde

Cupi

No será en murcia porque están cerrados...

m0E_

yo voy.

Q

En la Fama estaré, como siempre. A las 16.00 al Makro a hacer una graaaan compra.

TaPioN

A las 12 ya estare yo circulando por la Fama... primero el clasico botelleo hasta las 3 o 4 y luego taskeo... ke sea lo ke dios kiera XDDD

El año pasao acabe a las 5 de la mañana, bastante demacrao por cierto XDDD. En fin, si este año estais por la fama espero que no le compreis bocadillo por 5 el bocadillo a los gitanos que van siempre por ahi haciendo el agosto xD

Si #23, mañana cierran todo los mercadonas y eso, la unica opcion que te queda es ir al chino xd

AlejaaaN1

Mañana alas 10 salgo desde el Infante hacia la Polvora alli todo el día & luego novo a pillar una buena

Y porsupuesto qe voy vestido!

Yo iva a hacer esta tarde también una compra al Mercadona pa cargar el carro con bebidas y etc...

Pero estan cerrados? :S

#16 Pa pillarse ese del carrefur te sale to caro mejor pillarte uno del patito feo y demas sitios que lo hay más baratos de 50 euros

Yo llevo mi traje bueno bueno jajaja

#22 Digo hoy... qe tenia pensao acercarme al del Carmen sobre las 6 o asi esque lee a #18 y a #19 ;S

z3r0

Yo también iré.

Lo más triste de hace 2 años que fué la primera vez que fuí, era llegar a "La Polvora" a las 10.45 ó 11 de la mañana y ver a un zagal de unos 15 ó 16 años, sujetado por sus amigos porque se caía, vomitado y que no se podía mantener.

La diversión de quedar con los colegas, unas birras, cubalibres etc... pero llega a un límite que como han dicho anteriormente es más la fiesta de los "borrachos" que otra cosa.

A pasarselo bien nens ... cuidao con el coche ;D

#25 Pues si pones la foto te lo diría

#26 A la tarde hacen un desfile de carrozas, caballos, los abuelos subidos en las bicicletas, motos antiguas etc...

AlejaaaN1

#24 Si te subo una foto del zagal me dirias si es el? esque creo que fue un amigo porque llego el primero a urgencias

danao

#10 entonces la cosa cambia, por ejemplo, llamandose huerta podrian hacer exposiciones de cosas de la hguerta o cualquier chuminada antes de hacer un botellon sin mas. Ya teniendo el campeonato de lanzamiento de hueso de aceituna (que es muy famoso) entonces es otra cosa xDDD (sin ironia, lo digo en serio xD)

Blacknark

Yo soy de Lorca, así que está todo abierto, y esta noche go to Murcia, y mañana bando...

Q

Me acaba de decir gente que ha ido esta mañana a las 11 al Mercadona de la Gran Vía que a esa hora ya no quedaba una botella de Ron xDDDD

Il_Doctore

Mañana trabajo me cago en la puta...........

AlejaaaN1

Me da igual cojo la moto y me voy al thader a comprar alli bebida que en los centros comerciales no habra ido mucha gente

Usuarios habituales