Bankia va a ser rescatada

W

parece que la intención es rescatarla y venderla, no sé que es peor?

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-rajoy-afirma-casos-similares-bankia-conseguido-vender-beneficios-20120602153727.html

Gilgamesh

Solución:

Vender a cristiano y Messi a ricachones árabes que paguen 100 millones por cada uno, y tener la bondad de Barcelona y Madrid de dar la pasta de gratis al estado por el bien del país xdd

1 respuesta
Shintaa

Vamos esto ya confirma mis sospechas, como ya dije por aqui dijeron hace unos 10 días que la querían nacionalizar, para despues privatizarla, cuando algo parecia que iban a hacer y la cagan, ya que es por culpa de sus activos tóxicos, y de su mala gestión estan así, en vez de coger y ahora que les inyectan dinero público y hacer una banca nacional, para el ciudadano de a pie, sin comisiones para sus trabajadores, y hipotecas dignas.

No tienen huevos a reventar el mercado, que es lo que a mi parecer tendrían que hacer de una vez, y así la gente podría pagar una casa y las miles de casas vacias en España se llenarían, aparte que no te casarías con el banco, a la hora de firmar una hipoteca, a mi parecer una casa se debería poder pagar en 10 - 15 años (como mucho) para el ciudadano de a pie, lo que no puede ser es que tu ahora mismo por un piso de 200.000 €, le pages 400.000 € al banco, vamos le has dado 2 casas y 40 años de tu vida, eso a mi parecer no es muy ético.

1 respuesta
B

#993 pues si no es etico no lo hagas tu. Mientras haya gente que si lo haga los bancos seguiran vendiendo, es oferta-demanda. Que sepas que los bancos ya estan bajando los precios una barbaridad y como venden no los bajaran mas.

B

#992 ¿Solución? ¿Qué solución ves tú ahi? Porque yo cuento 200 millones en total. Me da que no tienes ni idea del agujero que hay que tapar...

Cuanto daño hace el fútbol... ¬¬'

1
lafundo

¿Alguien puede explicar de forma sencilla y breve a ser posible que pasa si a este banco no se le salva y se le manda directamente a la mierda?

1 respuesta
Y

#996 que sus accionistas habrian perdido su dinero dado que la empresa vale 0

ademas algunos acreedores perderian lo que le dejaron a Bankia por el importe del agujero entre activos y pasivos.

No tiene nada que ver con lo depositantes, estos tendrian su dinero de todas formas.

B

Si pagar media vida al banco entre hipoteca + impuestos + subida de variables ligadas no lo veis ético, alquilad.

Usuarios habituales