- WeeOOaaM

#991 3 jun 12, 08:29
parece que la intención es rescatarla y venderla, no sé que es peor?
http://www.europapress.es/catalunya...20602153727.html
http://www.europapress.es/catalunya...20602153727.html
#992 3 jun 12, 09:13
Solución:
Vender a cristiano y Messi a ricachones árabes que paguen 100 millones por cada uno, y tener la bondad de Barcelona y Madrid de dar la pasta de gratis al estado por el bien del país xdd
Vender a cristiano y Messi a ricachones árabes que paguen 100 millones por cada uno, y tener la bondad de Barcelona y Madrid de dar la pasta de gratis al estado por el bien del país xdd
#993 3 jun 12, 09:43
Vamos esto ya confirma mis sospechas, como ya dije por aqui dijeron hace unos 10 días que la querían nacionalizar, para despues privatizarla, cuando algo parecia que iban a hacer y la cagan, ya que es por culpa de sus activos tóxicos, y de su mala gestión estan así, en vez de coger y ahora que les inyectan dinero público y hacer una banca nacional, para el ciudadano de a pie, sin comisiones para sus trabajadores, y hipotecas dignas.
No tienen huevos a reventar el mercado, que es lo que a mi parecer tendrían que hacer de una vez, y así la gente podría pagar una casa y las miles de casas vacias en España se llenarían, aparte que no te casarías con el banco, a la hora de firmar una hipoteca, a mi parecer una casa se debería poder pagar en 10 - 15 años (como mucho) para el ciudadano de a pie, lo que no puede ser es que tu ahora mismo por un piso de 200.000 , le pages 400.000 al banco, vamos le has dado 2 casas y 40 años de tu vida, eso a mi parecer no es muy ético.
No tienen huevos a reventar el mercado, que es lo que a mi parecer tendrían que hacer de una vez, y así la gente podría pagar una casa y las miles de casas vacias en España se llenarían, aparte que no te casarías con el banco, a la hora de firmar una hipoteca, a mi parecer una casa se debería poder pagar en 10 - 15 años (como mucho) para el ciudadano de a pie, lo que no puede ser es que tu ahora mismo por un piso de 200.000 , le pages 400.000 al banco, vamos le has dado 2 casas y 40 años de tu vida, eso a mi parecer no es muy ético.
#996 5 jun 12, 01:16
¿Alguien puede explicar de forma sencilla y breve a ser posible que pasa si a este banco no se le salva y se le manda directamente a la mierda?
- Ykpaiha
- TabrisEchoes
- MILF Hunter

#998 5 jun 12, 08:51
Si pagar media vida al banco entre hipoteca + impuestos + subida de variables ligadas no lo veis ético, alquilad.
Favoritos
9