¿Bar o Discoteca?

Goethe

"apreciar la musica, (que generalmente es electrónica), el trabajo de los dj's"

Por favor... O_O

EDIT: Todo el que aprecie la música y el trabajo de los interpretes será fan del metal o, en general, de la mayoría de bandas/cantantes de los 70/80.

Otra cosa es que a ti te guste el hardcore ese y demás, pero que encima hables de apreciar la "música"... xD

abE

botellon + disco

P

Los bares y las discotecas son incomparables, pues poseen objetivos y dinámicas totalmente distintas, cualquiera que diga que prefiere una cosa a otra es que es un poco tonto, empezando por #1, y siguiendo por todas las respuestas que no me he leído.

Saludos

C

#121 A mi no me gusta nada el "hard core", aunque también sea un subgenero de esta música lo encuentro mucho mas bruto i menos melodioso que los otros (house, techno, minimal...).Me molesta que digas que no se puede apreciar, mucha electrónica no habrás escuchado tu me parece porque hay temas que encuentro que pueden gustar a cualquiera, igual que pudiera ser un tema cantado o de heavy, rock o lo que sea. El problema es, insisto; en que no sabeis apreciarla, i si os gusta un estilo distinto, criticais a este diciendo que "eso no es musica, es ruido", decidme el estilo que os gusta i yo tambien puedo sacarle unos cuantos defectos.

Y... #121 si a ti te gusta la "musica" metal de guarros y cantantes comerciales de los 80, no hace falta que te ciegues i me vengas con que no se puede apreciar esta...

HARD CORE : http://www.youtube.com/watch?v=z-IkyeTIDrQ

TECHNO HOUSE: http://www.youtube.com/watch?v=XGOaXphpT7w

shakespeare

Vitalic techno house? WTF xD

Yo prefiero discoteca, cuando voy de bares chapan a las 3 y de ahi suelo ir a alguna discoteca cercana xd ( razz ftw)

Bau

Yo soy de bar y a ser posible que no haya nadie y con la televisión apagada. Me gusta que resuene el sonido del vaso al posarlo sobre la barra.

moep

Bar, cuanto mas antro mejor, + rock + cervezuca = DIOS.

MTX_Anubis

#126 y también #127 para cuando salgo por ahí

B

Les voy a contar un secreto para todos los que dicen que la discoteca es muy cara y todo eso.

spoiler

Obviamente depende de la noche, si quieres ir a tomar algo te vas a un bar, si te apetece estar de marcha vas a bares + disco o botellón + disco. Lo que no entiendo es la gente que sale de los bares a las 3 tajadas como ratas para irse a la casa.

B

#129
Si tienes que irte pronto o quieres tajarla rápido, es lo que hay xd. Aunque ir tajado cuando los bares cierran a las 3 siempre lo he relacionado con gente que no llega a los 18 (o como mucho menos de 20 xD). Vamos, que seguramente alguien ya con su edad habrá acabado así una noche que se torció y empezó a beber muy seguido y pronto. Pero estar mamao a esas horas tan tempranas :S!

9

Prefiero un buen bar para estar tranquilamente tomando algo con los amigos mientras escucho buena muscica. Pero todo depende del momento y eso

Goethe

#124 ¿Es en serio?

¿La música de los 80 es "música comercial" y todo aquel que desprecie la música electrónica es que no sabe apreciarla?

Si lo que busco es melodia escucharé música clásica, si lo que busco es complejidad a la hora de ejecutarla tengo el metal y para letras curradas hay gente como Bob Dylan.

La música electrónica, desde el punto de vista artístico, es una bazofia. Lo que no significa que no te pueda gustar, pero que la pongas por encima del resto de géneros musicales... xDDD

OvKeS

#132 La misma risa me da a mi que tu pongas el metal por encima... JAJAJA

_1234567890_

#132


La música electrónica, desde el punto de vista artístico, es una bazofia. Lo que no significa que no te pueda gustar, pero que la pongas por encima del resto de géneros musicales... xDDD

Eres un completo ignorante a un nivel que asusta.

Ifz44

La cosa es simple.

Discoteca > Deficientes mentales sin aportación linguística.

Bar > Gente interesante con temas interesantes de conversación y panchitos.

Claramente un buen bareto y que tenga su billar, sus dardos etc etc.

Y si, intento ofender al sector contrario.

Y para estar reflexivo y tranquilo...Claro de Luna

B

#121

JAJAJA claro , si no te gusta el metal ya no entiendes de musica y todo lo que escuchas es mierda .
Muy acertado tu comentario

Ga1a

Para que después digáis de los estereotipos, maaadre mía xDDD

Goethe

#136, no, si has entendido eso en mi post te sugiero que aprendas a leer.

Digo que alguien que busque calidad en los intérpretes apreciará el metal y, EN GENERAL, muchas bandas de los 70/80.

Y sí, cualquiera que haya estudiado la carrera de música te dirá que grupos como Iron Maiden, Metallica, ACDC, Dream Theater están a años luz, en lo que a complejidad se refiere, de cualquiera que haga "música" electrónica.

No obstante, también hay otros cantantes de otros estilos que hacen buena música (ese "en general" se te ha escapado), y la mayoría son de los 70/80.

Pero oye,que si a ti te gusta la música electrónica, Miguel Bosé, Britney Spears o David Bisbal, pues bien por ti, di que te gusta. Pero ponerlos al nivel de otros estilos como, por ejemplo, el metal...

angelorz

Donde esté un buen bar...

PD: "Y sí, cualquiera que haya estudiado la carrera de música te dirá que grupos como Iron Maiden, Metallica, ACDC, Dream Theater están a años luz, en lo que a complejidad se refiere, de cualquiera que haga "música" electrónica.

No obstante, también hay otros cantantes de otros estilos que hacen buena música (ese "en general" se te ha escapado), y la mayoría son de los 70/80.

No puede ser más cierto..

LiuM

Entrar, pedir, salir, hablar con unos, hablar con otros, entrar, pedir, moverse a otro lado, seguir hablando, pidiendo, etc...

Contra pagar por entrar y si sales, vas a encontrarte a la misma gente que esta dentro. Y asi hasta el dia siguiente.

Bau

#139 veo tu temazo y subo con

_

Yo es que soy más de cena tranquila, copa y sexo.

B

Que pesados con la mierda de las conversaciones interesantes, para hablar con mis amigos les invito a mi casa o tiro de MSN. Porque en los bares abunda la gente de 16 años, igual les molan los bares porque con la gente de su edad no pillan y tienen que tirar de chicas menores para poder comerse la boca.

Siempre tiran de estereotipos negativos de las discotecas, el tema es pillar una con varios ambientes musicales y de rollo universitario. Ahí la música te vas a la que quieras, y la gente que va suele tener dos dedos de frente y se pueden entablar conversaciones, (y con gente mayor de edad oiga), ¿conocen el concepto de zona chill out?

Ahora sigan echando pestes de la música electrónica, que escuchen Daf Punk, o The Justices, que todo no es lo que ponen en las discotecas. Comentar que también hay discos de salsa, de heavy (FLIPA), y de música comercial, así que lo de la música es una escusa.

En definitiva, que son todos unos atrapados que se quejan de no poder hablar con gente con la que de todas formas no iban a entrar a hablar.

B

Hablar lo veo sobrevalorado, no sé. Tantas ganas tenéis de buena conversación?

Y los bares de siempre al final (almenos a mí) me rallan por estar siempre la misma gente.

P.D:
#145
Y discoteca de calidad > bar de pueblo :S!

DaRk-eXe

botellon+pub habitual (futbolin)+discoteca(aunque las que hay aqui son la mierda asi que aveces ni eso)

pero.. pub con futbolin >>>>>>>>>> discoteca rancia de pueblo xD

Ifz44

#143 Te siento ofendido, la verdad duele?

angelorz

#143 o tiro de MSN.

Aquí dejé de leer.

Para los que dicen que no hay nada como una discoteca con house.. ... mejor dejo el video con mi opinión sobre esa música:

Sin más..

_1234567890_

#132

La música electrónica, desde el punto de vista artístico, es una bazofia. Lo que no significa que no te pueda gustar, pero que la pongas por encima del resto de géneros musicales... xDDD

#138

Digo que alguien que busque calidad en los intérpretes apreciará el metal y, EN GENERAL, muchas bandas de los 70/80.

Y sí, cualquiera que haya estudiado la carrera de música te dirá que grupos como Iron Maiden, Metallica, ACDC, Dream Theater están a años luz, en lo que a complejidad se refiere, de cualquiera que haga "música" electrónica.

Vangelis tiene mas componente artistico que "grupos como Iron Maiden, Metallica, ACDC, Dream Theater". No pretendo iniciar una discusion contigo, así que sigue en tu mundo de solos y liricas "artisticamente superiores", no pienso molestarme en contestar otra vez, ya que como tu has dicho, estas a años luz (detras) en demasiados conceptos.

Goethe

#148, "Vangelis tiene mas componente artistico que "grupos como Iron Maiden, Metallica, ACDC, Dream Theater"

/Facepalm

_1234567890_

#149

Continua masturbandote con Eddie, algun dia puede que crezcas.

Usuarios habituales