¿Bar o Discoteca?

DarthVader

Pues eso, vosotros cuando salís de fiesta que preferís pasar la noche en un bar o en una disco?

Yo si voy con mujer o sin ella prefiero un Bar de los que abren hasta las 3 y ponen algo de música. No sé, hacer una partidita de billar, futbolín, dardos... hablar y el de al lado te escucha sin gritar...

Ivlas

Son mundos diferentes...
Todo depende de con quien salgas, como salgas, ...

Si te apetece plan tranquilo: bar
Si te apetece plan movidito: disco (stu)

Kb

nada mejor que un bar donde tomarte un par de cervezas/tinto de verano, charla con los amigos y risas.

supongo que dependera de la edad de cada uno tambien... uno ya es puretilla :P

danao

A mi lo que mas me mola es Bar y luego discoteca xD

Bueno, no discoteca de estas ubergrandes, si no "bareto grande con poca luz y musica actual"

DjinnSade

Casa o Antro/Pub, jamás discoteca, y bar solo para zampar (zampar de verdad, choco y eso que ponen aquí :D)

PD: Jugador de Dnd, Magic, Warha... antro rules xD

VonRundstedt

Primero bar (rollo biergarten si puede ser), luego Discoteca y despues after si eso.

NeB1

bar + birras + colegas + novia + conversaciones interesantes > musica a toda ostia + no tener ganas de bailar y verte forzado a tal + cubatas de 5€ + poner cara de "sure baby" cuando no tienes ni idea de lo que te acaban de decir.

DarthVader

si que es cierto que con 20 - 24 años me metia en un bar cenabamos cervezas risas etc barato, luego pub 2 x 1 cubatas música pero no pagas ENTRADA y para acabar pagando 12€ en la disko y bailar...
ahora que ya tengo unos pocos más, prefiero un Bar, sentadito risas, hablar de la vida barato etc.

MutenRoshi

#7 cubatas a 5 euros sera en tu aldea, aqui en madrid tienes que hipotecarte por un cubata de garrafon si estas en una disco mas o menos "buena"

#8 ¿tu no eras mod?

-marcOs-

disco siempre.

sera por el tipo de musica q me gusta jajaj :p

cubata de 7€ no baja

danao

#9 cierto...
yo normalmente voy tajado de cubatas y luego voy a cerves dentro, es que no me jodas...vaya estafa, cada copa les pagas la botella.

kerm4n

aqui ya te dejan pagarlo a plazos el cubata

DarthVader

Ya te digo, en BCN ya dejan en algunos hasta pagar con tarjeta de crédito. Es la puta perdición.

#9 Era, hace años!

Shendraf

#7 sabe

Gory

Yo aqui tengo bar y "disco" mas o menos lo digo porque ponen buena musica y de vez en cuando pincha alguien,un bar reformado y de puta madre,donde se puede fumar tus porros y tus cubatas a 4€ y luego cerveza y bono de coronitas 3 a 5€ JAEJOEJA XD

oOL4sTOo

Discoteca > Bar.

MutenRoshi

#13 Yo he pagado con la de credito en multitud de ocasiones, voy borracho y me apetece seguir bebiendo y pimba, desenfundo. Luego me tiro de los pelos viendo las carts del banco xd

#15 JAEJOEJA XD

#16 Eso es lo que opinan los crios, ya aprendereis lo que es una buena cerveza y una buena conversacion con una tia.

shortyStyle

Bar y luego Discoteca

edvaN-

Prefiero irme siempre de pubs, para como tu has dicho #1 poder echar unas partidas a algo, también hay música, y no hay tanto gilipollas.

Alighieri

Suelo preferir un buen bar. Además, me gusta bastante ir probando cocktails. Os recomiendo el Long Island Iced Tea, épico.

Hardy

Personalmente me quedo con el bar.

Nott

.

oOL4sTOo

#17 Wooot?

spoiler

Ah vale que eres fake, no me había percatado

Yo soy de los que primero suelo ir a bar= cervezas y derivados + charla y luego si hay ganas discoteca, donde suelo pasarmelo bastante mejor, como es lógico.

Es más, suelo hacer, viernes bareto, sábado bareto + disco

LaChilvy

Depende del día... por norma general bar, y de vez en cuando pues salir de fiesta a 1 discoteca.

EibacH-

Un poco de cada

C

yo no he encontrado ningun bar repleto de mujeres interesantes y ambiente agradable. Asi que me engaño y saldo de discoteca

MrPresident

Barcoteca, sin duda.

Soltrac

#26 Todo depende. Tengo amigos q se mueven de puta madre en discotecas. Son capaces de ir de tía en tía hasta q consiguen engatusar a alguna para tirársela.

No todo el mundo es capaz de eso y en ambientes más tranquilos, pues sacan mejores conversaciones y por consiguiente, más posibilidades de acabar triunfando.

Vamos, q lo q es ligar, se puede en ambos xD. Y bueno, por aquí discotecas grandes no hay. Son pubs con música pachanguera y muuucha gente. Por aquí, la copa te sale de media 5 € en todos los lados.

PERROCK

Esta mejor tirar de calle con tus cervezas baratas y frescas piropeando a las frescas.

ServiaK

estar en la puerta de un garito hablando con la gente, entrar para pedir un likorka o una birra, hacer un poco de pogo, salir, seguir hablando con la gente.. mucho mejor que cualquier otra cosa xD

Usuarios habituales