¿Bar o Discoteca?

M4v3rikj3j3

Debo de ser de los unicos ke les gustan las discotecas y el warhammer xD

B

Me he expresado mal, no es que no le acepten. Me refiero a que me suena a que responde al estereotipo de freak sin habilidades sociales que no se siente agusto en sitios como discoteca. Obviamente yo ahí no critico nada, yo mismo juego a Magic y tengo amigos que juegan a Warhammer.

Lo que si critico es toda esa parrafada de música e historias cuando el problema seguramente sea su propia falta de autoestima y capacidad de interactuar socialmente con gente que no responda a su mismo patrón de conducta.

C

#182 El hecho que no te gusten las discos no quiere decir que seas un inadaptado social.
Hay multitud de formas para sociabilizar, la disco es uno, y al parecer para muchos la única, de ahí a que venga la razón de que no disco = inadaptado social. Conozco gente que no le gustan las discotecas por la razón que sean y no son unos inadaptados sociales, al igual que hay gente que va a discotecas y no tienen temas de conversación.
Cual es el problema? Porque aquí creemos que hemos avanzado mucho pero sin embargo estamos algo estancados en el pasado, antes el único lugar para socializar y ligar y todo eso eran las discos, debido a que todo el mundo era más retrógado, y si te pillaban dandote el lote/follando en un parque pues... Si antes no ibas a discos pues poco podías socializar, ahora es diferente, sin embargo la gente piensa igual que antes.
En resumen, viajad y conoced mundo, hay mucho más allá que las discotecas, que por cierto me gustan.
Y no nos engañemos, hoy en día un tio con músculos definidos por norma general tiene a que más gente se interese y hable con él (sobretodo si es el sexo opuesto) que uno que no, y ojo no digo que el que no esté cuadrado no sea el rey de la fiesta. La sociedad tiene a clasificar a todo ser humano por su aspecto físico, lo sé desgraciadamente es así y es lo que hay, si tienes la mala suerte de nacer feo, gordo o lo que sea tiendes a que la sociedad te rechace. He estado en varios institutos, varias clases, diferentes compañeros, unos mejores y otros peores, pero en toda clase que había el típico marginado, daba la casualidad que era una persona físicamente poco agraciada.
Y por último decir que me hacen gracia o pena, aquellas personas que van diciendo a X persona inadaptado social o lo que sea, que quieres que haga el chaval si por el simple hecho de ser feo o lo que sea no es aceptado entre sus compañeros? Es como si le dices a un cojo que porque es no puede correr.

D4rk_FuRy

para salir de fiesta disco > bar

disfrutar de la musica bailar reir ligar, etc.

y para los que dicen que la musica electronica no es arte, me dais pena, cerrados de mente, la musica electronica es puro arte y sentimiento, cierra los ojos, siente la musica y baila

Goethe

¿Tanto os escuece que os digan que la música electrónica no vale para nada?

Joooder, ni siquiera he nombrado las discotecas; entré en la discusión cuando alguien puso a la música electrónica como la panacea musical de la historia, cuando la realidad es que es de los peores (si no el peor) géneros de música que existen, tanto por su nula complejidad como por su falta de letras.

¿Que hay a mucha gente que le gusta? Pues sí, de la misma forma que David Bisbal ha vendido millones de discos, ¿y? No por ello diré que tiene talento, ni tampoco me convertiré en un inadaptado social por señalar su falta de talento, eso sí, jamás esperaré que una alocada seguidora de éste me dé la razón, como tampoco lo espero con la música electrónica.

Pero oye, que si os ayuda a asimilar que alguien piense así el inventaros historias para no dormir, adelante xDD.

Fyn4r

Supongo que como no te aceptan no vas a las discotecas

En serio, podeis soltar estas gilipolleces y quedaros tan anchos? yo flipo xD

B

Creo que ya he dicho que me expresé mal unos post más adelante. Yo no digo que si no vas a las discotecas eres un inadaptado, sino que los inadaptados no suelen ir a las discotecas. Y para mi que ese es el caso de Goethe, pero que se escuda en temas musicales donde se ve a la legua que simplemente quiere ofender.

D4rk_FuRy

#185

opinas como si supieras todo sobre la musica electronica, sin embargo me juego el cuello que apenas has escuchado ni siquiera lo mas basico

por lo tanto estas opinando sin saber, sin estar en el mundo, y como siempre eso lleva al error

y claro que nos escuece que la gente ande diciendo que un estilo musical es superior a otro, artisticamente, o como sea, porque es una MUESTRA de ignorancia, y sobretodo cuando se habla de 1 estilo musicar del cual eres un completo ignorante

y en cuanto a tu ultimo parrafo, decir que yo tampoco espero que un heavy cerrado entre en razon (en verdad no opino asi, es para que veas la pedazo gilipollez que has soltado)

en conclusion, hablas desde la ignorancia, y eso conlleva todas las paridas que sueltas

Fyn4r

#187, es verdad, soz.

Pero ahora tengo otra pregunta: ¿Que es un inadaptado exactamente?

L

Con novia Bar/puff
Sin novia Discoteca

B

Digamos que hay unos patrones de conducta estándares en la mayoría de los países. No es peor o mejor, simplemente es el más común. Uno puede evitar ese patrón o puede adaptarse a él. Claro que no es bueno llegar a ningún extremo, ni al de vivir como la sociedad de dice ni el ignorar la sociedad totalmente.

SuGaRaY

Bar. No he ido en la vida a una discoteca y asi seguire =D!

JoSeL1nHo

#192 pues no vayas, porque una vez las pruebes no viviras sin ellas xd

B

hay mas bares que discotecas asi que bares > discotecas

/thread

skela

Verbenas .

SuGaRaY

#193 No. Es cuestion de gustos. No me atrae absolutamente NADA una discoteca. Yo soy mas bien de ir a conciertos y de mas, el tema discotequero es que ya digo, no fui en mi adolescencia voy a ir ahora.. xD

#179 Que triste jugar a magic y criticar a los que juegan a Warhammer. Madurando que es gerundio!

B

#196 Supongo que hay algunos que no saben leer, no critico a la gente que juega a Warhammer, sino a los freaks sin el más mínimo de interés en interactuar socialmente.

P

#177 Adoro hacer el rídiculo, me gusta tanto dar caña como que me la den (guiño guiño).

Esta cuenta me la han dejado, ¿qué se puede esperar de un marginado que utiliza el nick de otro y una sola falta ortográfica como defensa? xDD Normal que te frustres, podrás escribir correctamente pero en la argumentación tienes una tara importante, algo previsible en una mente enferma que ve insultos donde no los hay y que se bloquea a la mínima. Enhorabuena, ahora dentro de los marginados, te informo de que eres del tipo paranoico y resentido.

Te sorprendería saber lo mucho que me río leyendo y posteando, tú sin embargo pareces completamente amargado, pero no te lo tomes a mal, los amargados en realidad sois los más divertidos, les gastas una broma y ya te quieren matar.

Espero ansioso tu respuesta, si es que tienes la suficiente fuerza como para volver a dirigirte a mí.

Saludos

darkblade60

thread powered by "Google Corrector"

Goethe

#198, ja, es decir, ¿pides una cuenta porque ni siquiera te atreves a postear con la tuya? No me extrañaría nada que fueras el que soltó lo de Vangelis, xDD.

Ni te imaginas la gracia que me hace cuando alguien se enfada tanto porque se metan con sus gustos musicales :D, ¿tanto te importa lo que te digan por un foro de Internet?

Sobre la falta ortográfica, no hombre, te lo digo para que aprendas y así, la próxima vez, no quedará en evidencia tu incapacidad de escribir bien (media hora para escribir el post revisando tildes y ni siquiera sabías que "esque" no existe).

Ah, y tu manera de argumentar me parece curiosa: te inventas una historia que no se ajusta para nada a la realidad y a partir de ahí atacas, si tuviera 8 años quizá me hubiera ofendido, sigue intentándolo.

La última línea casi provoca que me salga el agua por la nariz, ¿quién eres tú, Chuck Norris? xD

Saludos, ¡y no te enfades tanto cuando se mofen de tus gustos musicales, que es un foro de Internet! Hay todo un mundo fuera, explóralo.

B

#183 Que gran verdad, luego dicen que lo importante es el interior, si el interior del calzoncillo j3j3 la mayoria somos superficiales y no hay mas

Es cierto. muchos son feos y eso no se puede cambiar(abtenerse a decir cirugia), pero si eres gordo, puedes hacer ejercicio o ir al gimnasio y mejorar tu imagen, esto posiblemente te suba la autoestima o incluso puedes conocer gente si te dedicas a un deporte o en el gym.
Imaginate, consigues un fisico mas aceptable, conoces gente, sales por ahi con ellos y ese "marginado social" posiblemente lo consideren ya uno mas, pero claro, es mucho mas facil quedarte en casa jugando al wow y viendo como pasa tu vida por delante.

chuss

Pub

27 días después
S1L3nCe

#191 Todo el que vive en sociedad actúa de la manera que la sociedad "nos dice". Hasta ser un criminal está contemplado. No te exilian de la sociedad por ser un criminal, simplemente se toman medidas al respecto (te meten en una cárcel) pero sigues siendo parte de la sociedad puesto que en la sociedad se contemplan las cárceles. Si eres asocial es porque has desaprobado todos los valores/reglas/leyes/política/... que adopta el sistema y la abandonas auto-exiliándote al "retiro" (a un monte a plantar tus verdurillas y a vivir del sudor de tu trabajo xD)

Y ser asocial no implica no ser capaz de comunicar. Son cosas muy distintas. De hecho la gente asocial suelen ser muy buenos comunicadores puesto que han dedicado mucho tiempo a la introspección, la reflexión y la observación. Vamos, que se conocen muy bien y saben lo que quieren vaya xD

F

Basicamente depende de gustos , a mi sinceramente me gusta mas el bar porque las discotecas al final me acaban doliendo la cabeza y la musica de alli no me gusta demasiado a parte el bar es un sitio mas para conversar y pasar una tarde o noche agradable tirando dardos o jugando a los billares mientras te tomas una copita con los amigos y amigas , ir a la discoteca basicamente es bailar un webo, y kn diga k en la discoteca no es imprescindible bailar pues pa eso vete a un bar xD

AlphaWolf

#181 Tenemos que montar una discoteca con diablillas de camareras y elegidos de Khorne como porteros jaja no eres el único rolero que le gusta salir de fiesta también. No te sientas solo hamijo.

Mis preferencias: Discoteca para salir de fiesta, yo es que no considero ir al Pub salir de fiesta lo siento xD Eso si, para ir a una discoteca con crios o con mala música prefiero no arreglarme y tomarme unas birras tranquilo con los amigos.

shisko90

discoteca, no hay color y anoxe mismo sirvio para reafirmarme, vaya fieston XD

rockfuck666

bar forever!

naete

Claramente cervecería XD

GrAnRA

bar.

wiLly1

bar - 20:00 a 12:30/1:00
discoteca - 2:00/6:30
parking - 7:00/hastaquesetepaselatostá

Regento más bares que discotecas.

Usuarios habituales