¿Bar o Discoteca?

Akklaim

Si vas sin moza, primero en el parque a beber como cerdos, y luego a la discoteca a ver si hay alguna moza interesante.

Si vas con moza, primero un rato en el parque con la gente bebiendo lo que toque, y luego a disfrutar de sus encantos.

B

Normalmente Bar / Pub / Botellón en el piso / en el parque -> Discoteca -> After

Pachy

siempre bar. Me gusta disfrutar de la gente con la que voy, tomar un café sentado en una silla cómoda, jugar unos dardos, un billar... leer algun artículo del periodico... y echarme las risas con los amigos.

En la discoteca: (te gritan algo al oido) QUE????????????????????????????
pides una copa ----> garrafón ----> 5,50€
Música que no me gusta demasiado
canis, chonis, malotes, buscando gresca, Portero temiromal, zorras zorreando, etc etc etc...

(si, tengo 19 años)

rallada

bar, siempre, y si puede ser botellon antes o cena en un sitio barato en el cual te pones hasta el culo de comer y beber jejejeje

neofuck2

Ultimamente mas bar que discoteca.

DarthVader

Está claro que la pasta manda, y en algunos casos en la disco te piden 7,8 e incluso 9 eurazos x cuabata.

Que no quieres cubata? cerveza. 6 €
Que quieres una cocacola? 5€
Agua? 5€

Criminal.-

raposo

Primero
bar+duro+macetas de mocho
Luego discoteca

B

Bares, raro por mi edad pero mi grupo de colegas no les tiran mucho las discotecas , solo a algunos .
Las discotecas no estan mal cuando vas muy ciego y te desfasas bailando xdd , pero no me mola ese rollo

C

Primero bar para calentar un poco y luego cuando ya estés más ebrio, o no, disco.

Igualmente lo de saber o no bailar en las discos es una leyenda urbana, quedaos en la barra, mirando uno por uno a los tios y también a las tias, y vereis que el 95% no tiene ni zorra idea de moverse.

NocAB

#4 Sabe. Y las discotecas de por aquí casi todas son así, en plan pubs grandes que cierran más tarde.

Depende de la noche pero lo mejor suele ser:

  • 1º botellón suabe
  • 2º birra en algún bar tranquilamente
  • 3º pub
  • 4º discoteca

PD: Comentáis precios por aquí nunca vistos... Lo que más me cabrea es el precio del agua...

yokita

Primero bar y cuando cierre a las 3 o 4 a la discoteca...

Deoxys

si hay billar y futbolín, de cabeza al bar xD

balmunG_

Bar claramente.

Hace bastante que no voy a una discoteca, pero durante una temporada iba cada finde, y eso era lo peor. Me explico: yo en las discotecas no me lo paso demasiado bien... la música no me suele gustar, y bailar menos... así que para pasarmelo bien tengo que ir MUY mamado. Pues estuve bastante tiempo que los findes era borrachera tras borrachera... dejandome bastante pasta por algo que ni siquiera me gustaba. Hasta que al final me di cuenta de que es una gilipollez y en el último año y medio sólo he pisado una discoteca una vez.

U

prefiero bar, las discotecas me agobian y hay mucho flipao.

KONRA

siempre baretos, luego cuando no que mas cojones y esta todo chapado y te apetece liarla mas no te queda otra que ir a una discoteca de mierda.

SaMu22

Bar/Pub con los colegas antes que la disco, pero también decir, que a todos los tontos que no les gusta la discoteca porque dice que solo hay soplapollas, zorras, porteros bla bla bla, son o tontos por ir 20 veces a la mierda de discoteca del pueblo, o porque no tienen ni puta idea de moverse.

Yo no soy mucho de discoteca (algunos amigos si) y he ido con ellos de discoteca y la verdad esque a la que he ido está bastante bien en ambiente y no hay chonis y jennys... y no creo que sea la única en toda españa que haya buen ambiente.

pd. tengo 19.

D

Ambos son puta mierda. Sobre todo las discotecas, con esa música basura que ponen en el 99% de ellas. Por algo la gente bebe, para poder soportarlo xd...

Lo mejor es ver cómo los tíos intentan bailar. Penoso. Qué miedo social y poca personalidad tiene la gente xDDD

B

un bar con pc's con el wow instalado

D4rk_FuRy

primero bar luego disco

bar: beber copas a 2€

+

disco: pagar entrada con copa y bailar

+

si luego te apetece beber mas vas otra vez al bar y por 2€ te pillas un cacharro

#47 hay gente que le gusta esa musica (como a mi) asi que no desprestigies un estilo porque a ti personalmente no te atraiga. y tambien bailar es divertido, no tienes porque bailar bien, la cosa es divertirte

I

Que envidia me dan muchos que estoy viendo que se quejan porque la copa en la discoteca cuesta 5€ xDD eso aqui en Madrid es lo mínimo que te cuesta en un garito cutre, en discoteca no baja de 8

Yo voy indistintamente a zonas de pubs o discotecas, aunque me suele tirar más lo primero

NeB1

#50 be paleto my friend.

Pos a mi, bueno, hace casi un año que ya no voy a discotecas, pero me jodía mogollón tener que pagar 5 € o más por cubata, así que 8... tela...

Bueno, en nueva york fuí a pachá (como la de ibiza pero en new york) y cada cubata eran 10$ además de que con 10 cubatas no pille ciego, y ahí no me dolió pero claro...

B

Bar

alblanesjr

Bar siempre

Yo en mi bar conozco a la mesonera y nos deja los cubatas por 3 euros(beefeater, brugal, cacique) y ademas me deja pinchar a veces.

En el bar puedes liarla todo lo que quieras y mas. Lo malo es cuando te tiran jajjaja

B

#50: Ay estos provincianos, qué pobres son!!

furi0rZ

Florida 135 > All

PD: Aunque un buen garito con sus futboliness y billares tambien es un punto de vez en cuando ;D

DiosUniverso

Reventar la discoteca, el tarimeo jajaj

rSkone

El otro día en una discoteca, me quedé loco cuando por dos chupitos, les cobraron a dos pivas 10€.

androide

En un buen BAR

Aunque hay algunos que... macho. El otro dia me pido en el cafenet de Sedaví, un tanqueray con limon, y vamos que yo cuando bebo alcohol me pongo un dedito o menos... me cobraron 4,50€ por eso!!!!!

La proxima vez que volvi, me lo pedi de nuevo y les dije antes de nada si me pones un dedito de ginebra me vas a cobrar los 4,50€ igualmente? y me responden las chicas con un sí porque eso es lo que vale y lo que tienen que cobrar. Entonces yo cojo y les digo pues ponmelo normal y de paso, dame un vaso a parte vacio.
Total, que me traen el tanqueray, la fanta de limon y el vaso, y delante de su cara me quito la ginebra que no queria y luego lo tiro al suelo y se queda O_O a lo que respondo si me va a costar lo mismo, hago con la ginebra lo que yo quiera.

Es que macho... 4,50€ por un dedito de ginebra en una cafeteria de barrio!!!!!! POR FAVOR QUE ROBOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

En mi restaurante cobro 3,60€ un combinado de MARCA y 3€ de segundas marcas! 3,60€ beefeater o tanqueray con algun refresco, esta de putisima madre el precio, pero 4,50€ en una cafeteria de barrio de chichinabo como dije antes.. no señor no.

DeFiNiTioN

Voy siempre a una taberna cuando salgo, en las discotecas solo hay pijos con sus cubatitas y pijas, que si no eres guapo, tienes un buen coche y mucho dinero no quieren nada contigo :D.

cuico

algunos se creen maximos underground por decir que las discotecas es de crios lol..... yo veo mas puretas cachondos que otra cosa... y no, no voy a sitios de puretas

Usuarios habituales