¿Bar o Discoteca?

nixonE1

Bar/pub FTWWWWWWWW

Ahora me estoy viciando a uno de 2.50 1/2litro de cerveza bien fresquita con la jarra recien sacada del congelador, y.............PALOMITAS!!! Todas las que quieras! :D

Ismelldrama

Discoteca con música buena > Bar.

B

Bar, porque normalmente las discotecas no ponen ni cerveza barata ni la música que me gusta... a no ser que vaya a currar, en cuyo caso se aguanta como mejor se puede

Además, es mejor para estar con colegas y tal

xPipOx

Discotecas con buena musica, buena zona de descanso y que no esten a tope all, pero esto es muy dificil de encontrar xD.

Scottie

pub!

I

#54 ?¿? lo he dicho precisamente al contrario de lo que interpretas, que ya me gustaria a mi que me costaran 5 euros maximo xD

C

El problema que hay es que en este país la mayoría de discotecas suelen tener la misma música house y toda música que en mi opinión no me mola nada, discotecas con buena música hay pocas.
En un futuro me molaría vivir en Berlin, que por lo que he entendido la vida nocturna de ahí se pasa por la piedra a la de aquí, que a penas ahí, y por lo que tengo entendido es la capital de la vida nocturna, con mucha variedad y tal.

mkkkl

Básicamente es lo que ha dicho #7

Scavenger19

Tranquilo: Bar
Fiesta: Discoteca/pub/Casa/...

Normalmente Botellon, bar (al de siempre q te sirve de lo bueno) y fiesta (Minimal, Hardtechno o Schranz a ser posible).

D

#60, principalmente porque underground en España hay poquito xD

Eustaquio

Yo suelo salir de bares por Palma a echar unas birrillas y unos futbolines y luego por la zona de botellón para acabar en un pub de música rock. Nada de discotecas grandes, es más, las odio xD

Scavenger19

#7 para ponernos pesimistas...."bar + birras + colegas + novia + conversaciones interesantes > musica a toda ostia + no tener ganas de bailar y verte forzado a tal + cubatas de 5€ + poner cara de "sure baby" cuando no tienes ni idea de lo que te acaban de decir."

Bar + birras + algun colega + No novia + Conversaciones aburridas < Musica q te gusta de fiesta + estar con ganas de fiesta y bailar + cubatas a 5€ + Cara de sure baby pero mucho ambiente a tu alrrededor (estando a gusto) y con multitud de tias cachondas.

Novia -> Normalmente mas de tranquis
Sin novia -> Mas a muerte

Claramente sin novia:
bar + birras + colegas + conversaciones interesantes < Musica q te gusta de fiesta + estar con ganas de fiesta y bailar + cubatas a 5€ + Cara de sure baby pero mucha peña a tu alrrededor (estando a gusto) y con multitud de tias cachondas.

Pero oye para gustos colores jejeje

locof

Pub a muerte! :D

JosE_Arcadio

bar siempre, la única pega la hora del cierre

B

Bar simplemente es para ir de tranquis (cosa que a mí pocas veces me gusta, dado que mi cuerpo no entiende el ir a dormir algo tarde sin haber perreado a ninguna tía). Música que no sea la que suena en los 40 principales spameada hasta la muerte, y copas baratas.

Yo prefiero discoteca (eso sí, con ganas máximas de petar la noche, y que la gente acompañe a ello). Para quedar "a tomar algo" se puede hacer siempre, sea fin de semana o no, sea lo que sea. Mi voto sería para la discoteca si no fuera tan caro todo y te volaran 30€ en una noche easy. Así que fifty-fifty.

B

Discoteca porsupuestísimo.

B

Joder UFO desde que perdiste la virginidad te has vuelto un destroyer jajaja sin perrear a las tias dice jajajaja

B

Es que ir un viernes-sábado noche a sentarse a un sitio y hablar... lo veo "bien" si todos los planes anteriores han fallado, o simplemente NADIE del grupo tiene pasta, etc... pero a mí me mola el rollo discotequil, y siempre que puedo lo propongo (con los amigos convenientes). Vamos, para sentarte a tomar algo y hablar tienes de lunes por la mañana hasta viernes por la tarde.

Aunque quizás soy raro.

B

Aquí los bares cierran entre las 3 y las 4 así que si quieres seguir... toca pagar entrada.

B

ir de baretos por la ruta+fomento > all

TRON

#7 amen, odio las discotecas.

C

El tema de las discotecas también cuenta mucho los colegas con los que vayas, si vas con gente desfasadísima todo ello se contagia y + unas copas de más vas haciendo el horror, si tienes un poco de suerte ligas, pero claro como dice UFO, cuando vas con gente con pocas ganas te sientes un poco ridículo al ver que eres el único que haces el mandril.

Dek0

Depende de la gente con la que vayas.

Si vas de trankis para poder "hablar", estar entretenido, beber barato y escuchar rock --> Bar (y si tiene billar y/o dardos con cerveza de importación es FTW).

Si vas para hacer un poco el moñas, intentar ligar (al que le interese) y te apetece echar unos bailes, y no te importa demasiado pasar calor o dejarte la pasta --> Discoteca.

Hace ya tiempo que paro mas bien por bares "grandes" que por discotecas o salas de tamaño decente con pachanga y/o dance, pero ir de vez en cuando a alguno de estos sitios tampoco esta mal por variar un poco.

JoSeL1nHo

discoteca xDD me encanta la musica fuerte, y bailotear con mujeres...

ami estar en un bar me parece bastante aburrido para un viernes / sabado noxe, pero un buen plan x la tarde :D

nose pa gustos colores xd

SiMON17

Los que salen menos quejarse que lo mas barato 9 pavos no... suelen ser 2x12 pavos =6 € (Carisma =mente). si te vas a sunflower claro que cuesta 12 pavos la copa... el primer día que fui pedí 2 copas y me dijo la Camarera 24 pavos... la cara que puse no tenia precio....

Volviendo al tema prefiero Bar con música actual

edit: Quitando el Disco AguaLoca ese sitio es la caña de España.

hhtr

Discoteca sin duda con buena musica :)

S

schranz a topee en festivales j3j4j4j4j3j3j4jj4j4j4j

MvpZ

DISCO-KEBAB > ALL

Silvio_Dante

bar desde luego. pero #1 en mi pueblo hay bares que abren asta mas de las 3

varuk

Bar hasta las 3 y luego pues una sala de música de tamaño normal un par de horas.

Por ejemplo, en Murcia: Troya o Yesería y cuando cierren éstos a la Clave o al MusiK. Y más agusto que un arbusto.

Usuarios habituales