Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

ndestino

pelea pelea!

Tr1p4s

#269 ¿Qué no ha comenzado? Lleva 2 legislaturas y ha mantenido guantánamo, 2 guerras existentes y intervenido en otras tantas.

¿Y cuantos grupos de la izquierda política han malmetido contra Obama en estos 5 años?

Sigo esperando sentado.

1 respuesta
Jocanyas

#268 ¿Pero de que coño estás hablando? No deberías soltar retos así de fáciles , te recuerdo que aún me debes lo de llevar 2 semanas la foto de Keynes.

Vete levantando que empieza:
1) el brikindans
2) el crusaito
3) el maikelyakson
4) el robocop
¡Perrea , perrea!

1 respuesta
Tr1p4s

#273 WoW un artículo de Julio Anguita, moralla-comunicadillo PCE y blogs, a la palestra del día todo y mucho rebombo.

Que todos sabemos que cuando se quieren hacer oír se hacen.

Ojo que ahora dirá alguien que casi es como lo de Bush.

2 respuestas
Dieter

#274 10-7 has ganado el round.

1 respuesta
Tr1p4s

#275 Es que por poner tonterías me puede poner que existen nazis antiracistas y me pone 5 blogs demostrándolo, algún artículo y un comunicado xd.

Jocanyas

#274 Julio Anguita , PCE .. si , diría que se acercan bastante a la izquierda. Porque no te estarás refiriendo al PSOE ¿verdad? XD

#278 Pues si que algunos viven en una cueva , si.

1 respuesta
Tr1p4s

#277 Que es una mierda de comunicado y ya está... que además el PCE se queja de todo en general, si no tenían al menos una entrada de EEUU es que ya era para sospechar mucho xd.

Que si, que es lo mismito la izquierda europea y española con Bush que con Obama xddddddddddd

Algunos viven en una cueva xd.

2 respuestas
ndestino

#267 turquia esta en una posicion muy comoda es aliada de la otan por un lado y por otro la puerta de entrada de europa a oriente, en realidad aunque haga lo que le sale de las bolas no quieren perderla como aliada o lo que sea. pero tambien al ser la puerta de europa no permitiran al estado islamico pasearse por alli.

por otro lado turquia ya tiene bastantes problemas internos algunos de ellos provocados por fundamentalistas islamicos. con lo que no hace nada no queda mal con nadie y sabe que a las malas tiene al primo de zumosol detrás para repartir tobas. yo por lo menos lo veo asi XD

pero ya digo que nos es de extrañar la pelotera que tiene turquia con china y la otan por su sistema de defensa que compro, iba a comprar o comprara a china lleva casi un año con cabreos y lo que le queda

http://noticias.lainformacion.com/politica/sistemas-de-misiles/china-urge-a-turquia-a-decidir-en-funcion-de-sus-propios-intereses-a-quien-compra-el-sistema-de-defensa_P4QI7rkF4W2VOLPlvi73x4/

1 respuesta
klero

#234 y por la tactica de tierra quemada que sufrio Alemania previo planeamiento de Rusia y el increible menosprecio por la vida de su pueblo.

Darle la victoria a Rusia por el invierno :palm: ...dedicate a las bacterias porque en este tema no pareces tan brillante como en los demas :clint:

1 2 respuestas
R

#278 no es por dar bombo a Iglesias, pero en el Parlamento europeo no se corta un pelo a la hora de leerle la cartilla a USA, tanto que le censuran, echa un ojo.

1 respuesta
Jocanyas

#281 Ni él ni nadie de la izquierda. Si busco en Google "Willy Meyer sobre Obama" el primer resultado que me sale es ésta noticia:
http://www.euractiv.es/noticias/noticia.php?noticia=7332

Pero en el mundo de tr1p4s a saber lo que quiere decir "izquierda" o "atacar a Obama". En fin , habrá que quererlo igual.

1
TooShort

1
T-1000

#280 Iba a contestarte, pero ante la ofensa, ahí te quedas.

#279 Turquía se prepara para la tormenta.

1 respuesta
rusillo_

#280 ¿Que el invierno no afecto?, preguntaselo a las tropas que no disponian de equipamiento adecuado para el invierno, a los carros de combate que con la nieve las pasaban putisimas para avanzar una mierda o a la ofensiva que se quedo congelada y se limitaron a montar posiciones defensivas como pudieron a escasos kilometros de Moscu.

Y ojo, esto no solo fue por el invierno, esto tambien fue porque las lineas de suministro estaban al limite, pero claramente el ejercito aleman no estaba preparado para el invierno, ni sus soldados ni su maquinaria.

Y presupongo que a la aviacion tampoco le vino precisamente bien.

PD: Ojo, esto lo digo siempre y cuando digas que no afecto, a lo que me refiero es a que fueron muchos motivos los que afectaron, este uno de los mas grandes, en mi opinion.

1 1 respuesta
B

#272 debería de revisar la hemeroteca, y debería saber que toda la izqda no es igual. PSOE siempre se ha llevado muy bien con USA. Por guantánamo se han movilizado y han hecho millones de conferencias, y eso muestra un claro desconocimiento por tu parte de los sucesos.
Estoy seguro que no has ido a conferencias, por ejemplo, de Javi Couso.
De todas formas si ves un doble rasero, deberías explayarte más porque bien que han habido críticas a usa por apoyar a israel en las manis y con esas ideas sin una interconexión lo veo absurdo.
Si tu argumento es ''porque es negro'' (lamentable argumento porque obiang es negro y también es atacado por saltarse los derechos humanos)solo recordar la consigna ''obama es un blanco rico pintado de negro''

#278 soy del pce y solo estas diciendo chorradas, si vas a decir mentiras da pruebas y sino ante calumnias y engaños exijo que haya un correctivo
aqui tienes a algunos del pce e iu
http://www.izquierda-unida.es/node/8001
http://izquierda-unida.es/node/9071
http://izquierdaunidaadamuz.blogspot.com.es/2009/11/articulo-de-julio-anguita-sobre-obama.html
https://twitter.com/tasionite/status/507506864565649410
http://www.euractiv.es/noticias/seguridad/noticia.php?noticia=7332
https://www.facebook.com/NoticiasDesdeEspana/posts/440501726092705
http://javiercouso.es/un-vasallo-en-la-corte-del-emperador/

si quieres sigo con infinitas declaraciones y articulos

1
klero

#285 claro q afecto. Evidentemente pero resumirlo en la linea de q ganaron por el invierno me parece simplista y un menosprecio importante al esfuerzo ruso en aquella epoca

2 1 respuesta
ndestino

#284 ya

turquia es una putilla va por ahi lamiendo penes y que los machos alfa se peleen entre ellos mientras ella mira.

1 respuesta
Alrich

Más vale tarde que nunca

C

Si una cosa se le da bien a EEUU es fabricar guerras para su industria armamentística , y el negocio les viene redondo cuando participan terceros, al qaeda o ISIS.

B

#287

el invierno detuvo el avance aleman.Dando el tiempo necesario a stalin para comenzar el rearne de la union sovietica ademas esto coincide con la salida de los primeros T-34 tanque por excelencia de la URSS y para mi el unico que planto algo de cara a los panzer 2 de la epoca ya que el panzer 3 no dejo de ser un semifail en la primera tirada de fabricacion.Despues se corrigieron errores.Ademas en este tiempo llegaron informes de la inteligencia aliada donde se poryectaba que stalin podia mover sus unidades de elite de la rusia más al este al oeste sin tener nada que temer,y asi se produjo.El invierno permitia a la URSS rearmarse y evitar que los nazis llegaran a moscu( se quedaron a unos pocos kilometros) sin el retraso por la adversidad del tiempo , y en esto coinciden todos los grandes historiadores y cualquier persona que domine el tema los nazis hubieran arrasado moscu.La superioridad motorizada alemana era una brutalidad hasta la llegada del T-34,ahora bien en lo que difieren los historiadores y casi todo el mundo es si con la supuesta caida de Moscu,la URSS hubiera seguido luchando o no.Se dice que Hitler movió la segunda division panzer a los campos de petroleo del caucaso por que apenaa podian combatir bajo el hielo... en cualquier caso fue un gran error si hubieran continuado el avanze no hay duda de que hubieran llegado a moscu este hecho junto al duro invierno de ese año propicio la parada en seco del ejercito aleman y el rearme del ejercito bolchevique.Asi que si como te dicen por arriba mas gente de los muchos agentes que existieron para mi tambien el mas clave fue el duro invierno de ese año.Sin ese invierno los bolcheviques no se hubieran rearmado.Ademas hitler estaba construyendo una gran autopista desde alemania al frente oriental para que el transporte de suministros fuera ideal,esta durante su construccion.quefue ese mismo año retraso en gran medida los suministros y muchas tropas alemanas estaban sin equipamiento ya no digo extremo no tenian ni equipamiento de.invierno... ni siquiera calcetines y botas de invierno...
Por otra parte tu idea del gran ejercito bolchevique la desmontsre con solo un hecho durante el avance del frente oriental los bolcheviques se rendian en tal cantidad que el ejercito aleman no tenia suficiente trigo siquiera para alimentarles.La superioridad de los panzers era increible,no tenian nada que hacer.Los cañones del 88 alemanes eran otro nivel en.comparacion con los obuses rusos lo dicho si no hubiera estado ese invierno no podrian haberse rearmado y te digo para que informes enterate de en que ciudad fabricaban los T-34 hubieran arrasado con esa ciudad los alemanes,si no se hubieran detenido.
Por si no lo sabes los motores de los panzer especialmente de los panzer 2 necesitaban varios litros de combustible cada 2 horas simplemente para no joderse multiplicalo por el numero de tanques y ten en cuenta las lineas de suministros que tenian avanzar les fue imposible a los alemanes.

1 3 respuestas
T-1000

#291 Posiblemente el invierno tan duro que sufrio Alemania durante la II guerra mundial fuese debido al fenómeno Niño, aunque todavía hay que investigar ese aspecto.

#288 Turquía daraá apoyo logístico a la coalición.

1 respuesta
rusillo_

#291 No lo se con seguridad, pero juraria que Stalin tenia un tren blindado a la espera de partir hacia el este y se supone que muchas factorias se trasladaron al este.

Pero vamos, ya solo por el tamaño de Rusia, intentar invadirla por completo o pensar que con Moscu, que esta a fin de cuentas en el oeste, caeria todo como naipes en linea, lo veo muy, muy dificil.

Sencillamente Alemania contra Rusia o EEUU, en territorio de estos, no tenia absolutamente nada que hacer y mas despues de demostrar que no pudieron invadir Reino Unido.

1 respuesta
ndestino

#292 pues eso en política se llama lamer penes.

#293 eso de que no pudieron, no lo intentaron pero por el lió que tenian en rusia si que perdieron el cielo ingles pero, una invasión por mar decidida no se que decirte.

1 respuesta
klero

#291 en ningun momento digo que fuera un gran ejercito ruso. Digo, que no hay que desmerecer el esfuerzo que hizo la poblacion rusa combatiendo contra los alemanes, ya que aunque les masacrasen seguian llegando civiles y militares al frente para luchar, aunque llegasen forzados por la bota rusa y que el ejercito aleman no estuviese preparado para el invierno ruso ni para mantener unas lineas de suministro tan amplias evidentemente influye, pero para eso estaban los rusos para resisitirles mientras el invierno y EEUU les atacaba por el oeste.

Y sigo diciendo lo mismo, desmerecer ese sacrificio no me parece bien.

Francia lucho contra Alemania y¿ cuanto tardo en doblegarse? Evidentemente que el frio jugo y mucho a favor de los rusos pero quitarles el merito es como decir que afganistan nunca ha sido conquistada unica y exclusivamente porque su terreno es muy montañoso. Evidentemente ese es un factor importante pero hay otros como el fervor religioso o el espiritu de lucha que son a tener en cuenta, porque sino se tuviese en cuenta seria simplificarlo al extremo y se cometeria un error sobre todo el pais que tratase de invadirlo.

1
Lolth

Pero esto que relación tiene con los sandniggers?

Diegacho

No haría falta destruir ningún Estado Islámico si antes no se hubiera creado un Estado Islámico. Pero en eso de crearse enemigos EEUU sabe mucho.

Después van de la policía del mundo y en MV se leen comentarios tipo "Go USA, go!" y tipo "al menos son los únicos que van repartiendo algo más o menos parecido a la democracia".

ivi14

Creo que es nuevo, buena financiación

1 respuesta
R

#298 Luego dicen que no hay que matarlos, que no podemos juzgar en un foro sin conocerlos.

Me parto xD

1 1 respuesta
ivi14

#299 Yo simplemente lo pongo porque lo acabo de ver, me sigue pareciendo una broma que hayan sido financiados por los liberadores del mundo para ahora purgarlos porque en vez de matarlos sin más ahora lo suben a youtube

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765