Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

R

#60 Pues claro que pensamos en niños inocentes, coño, no creo que haga falta ni decirlo.

Se puede acabar con esos cabrones de muchas formas, y para algo están las ayudas humanitarias, la ONU, campos de refugiados, lo que sea.

Lo que no puedes hacer es dejar que se salgan con la suya. De hecho en niños estoy pensando cuando me encuentro que esa gentuza son un peligro para ellos.

ISIS obliga a niños a atestiguar decapitaciones.

ISIS utiliza niños en combate y para operaciones suicidas.

¿Entonces cómo se come que no quieras una guerra por proteger a los niños pero dejes a estos hijos de puta hacerles lo que les hacen?

6
A

#55 ojala existiera alguna forma de llegar a un barco hundido y ver si era verdad...
http://www.divernet.com/home_diving_news/156070/ordnance_found_aboard_lusitania.html

1 respuesta
B

Todo lo que sea erradicar la mierda que hay en oriente medio me parece bien , OJO digo erradicar la religión o cualquier pensamiento que los impulse a lo que estamos viendo hoy en día...

1
leonsegui

Es una guerra perdida, la religión siempre gana. Los niños que hoy nacen verán como sus padres, tíos, abuelos fueron asesinados por el ejército estadounidense y no les entrará más que rencor y odio hacia los mismos, tal y como sucede hoy día. Por tanto, está guerra nunca finalizará a no ser que se extermine a todo el que siga esa puta religión.

1 respuesta
Uriel246

Menos mal, ya estaba hasta los huevos de las noticias de los ultimos dias. Ahora un poquito de noticias de guerra para variar la cosa.

Dieter

#64 los muslimos son jodidamente facil de demonizar, entre que a nivel de la sociedad no "estan ni se les esperan". No ha habido mayor chollo para la otan y occidente desde la caida del muro y de la urrs.

Aun con todo, todo lo que sucede en la zona han sido malas decisiones de los EEUU y la OTAN por seguirles desde hace mas de 30 años.

1
B

Dentro de 20 años los kurdos estrellaran un avion en eeuu y vuelta a empezar. Es bastsnte gracioso

1 respuesta
Dieter

#67 en todo caso seria turquia, les pilla mas cerca.

TopFun

#62 Bonitas fotos, gracias por aclarar ese capitulo de la historia en el que todos intuimos que si habia armas como bien he dicho en #55.

Lo cual no quita que matar mas de 200 civiles americanos, solo en ese barco, no sea un motivo de provocación, que es de lo que iba mi comentario.

t3r3r3

Ojala les explote sus bombas nucleares y desaparezacan, lastimosamente eso no va pasar y como siempre.

Que bien lo ha vendido, estado islamico un problema para occidente, nosotros lo financiamos para luego poder invadir el pais y obtener lo que queremos....

Putin te necesitamos YA!

D

1961 - Estados Unidos lucha contra la esclavitud y se unifica. Consecuencias: Los negros siguen siendo masacrados y discriminados al menos durante un siglo. Los trabajadores viven en peores condiciones aún que los esclavos.

1898 - España en la miseria y decidimos que es buena idea petarles un buque de los EEUU en Cuba. O somos retrasados mentales y deberíamos habernos extinguido o bien algo raro pasa ahí. Conclusión: Cuba para EEUU

1917 - I Guerra Mundial. No estoy muy puesto en el tema pero aquí lo dejo por si alguien quiere colaborar.

1945 - Los nancys son malos. Hay que matarlos. Gracias USA por librarnos del fascismo y dejarnos a un dictador fascista. Gracias USA por haberte forrado, pero muy guay porque había que acabar con los nancys malos.

1947 - Los nancys no eran los malos, en realidad los malos son los Comunistas. Coloco a dictadores por toda América Latina, cedo extensiones de terreno a empresas de USA, preparo golpes de estado, enviamos marines a Nicaragua, Bolivia, Cuba, Guatemala, El Salvador, etc. porque el comunismo es malo. ¿Qué? ¿Que América Latina quiere unirse y repartir las tierras entre sus gentes? Eso es comunismo, hay que evitarlo a toda costa para defender al pueblo estadounidense.

1950 - ¿Que dices qué? ¿Que los comunistas se van a quedar con Corea? De eso nada, lo partimos por la mitad porque es lo más humanitario que podemos hacer.

1959 - 1975 (Ojito) - Humanitariamente vamos a intentar controlar una zona estratégica que nos sitúa donde podamos controlas a los comunistas, enemigos del pueblo estadounidense y de la libertad.

2004 - Los comunistas no eran tan malos, los malos son los islamistas y quien no lo quiera ver está ciego porque tienen armas de destrucción masiva y se han bajado a 2000 personas después de haberles invadido y bombardeado.

2014 - Los islamistas siguen siendo los malos y hacen llorar al niño Jesús siendo una sociedad machista, homófoba y cruel (Curiosamente 3 adjetivos que pueden compartir con los americanos).

Curiosamente a nosotros nos llega Salvar al Soldado Ryan, Hermanos de Sangre, Black Hawk derribado, etc. y por el otro lado nos llega gente degollada, homosexuales ahorcados, etc. Pero no pasa nada, la pena de muerte es mucho más humanitaria con inyección letal que degollado. Nos bombardean día tras día con imágenes de islamistas haciendo atrocidades, lo cual implica que todos los islamistas actúan de tal modo. Luego nos filtran unos cuantos hilos de americanos haciendo auténticas burradas pero no pasa nada porque aquello salió una vez en las noticias y seguro que eran 4 atontaos que están ya en la cárcel.

Quien defiende esta guerra o es un completo ignorante o no tiene corazón.

God Bless the USA

21 4 respuestas
nic098765

#71 Entonces dejamos al Estado Islámico que siga matando cristianos, judíos, chiitas y básicamente todo lo que no sea un musulmán suni, se declare cabeza religiosa de todos los musulmanes, cuando terminen de vencer al ejercito sirio y irakí, ¿te crees que se quedaran ahí? Atacarán país tras otro, cada vez más musulmanes se creerán su causa e irán de todos lados a unirse a ellos, teniendo cada vez un ejercito más grande, pero si, mejor déjalos...

Lo que espero es que hagan algo parecido al final de la Segunda Guerra Mundial, que dejen a la ONU crear un consejo de gobierno que se dedique a hacer una reformas mínimas (básicamente, que haya más libertad en la zona) y haga unas elecciones limpias y se dedique a mantener estabilidad en la zona al menos una década.

2 respuestas
t3r3r3

#72 Entonces dejamos a USA y sus putitas que sigan masacrando y controlando lo que no le pertenece? OK buen razonamiento.

La ONU? Esa organización que esta controlado por USA también? xD

1 2 respuestas
N3mex

2
B

#72 ¿Me dejas tu bola de cristal?

1 1 respuesta
STAN

#16 Al menos quiere destrozar a quien intenta hace que no la haya, tiene todo mi apoyo si va a por esos hijos de puta extremistas.

1 respuesta
T-1000

Era inevitable. La guerra, la guerra nunca cambia.

2
Crack05

No me creo nada de EEUU todo manipulacion, van a matar a una pobre gente para robarles sus recursos, como siempre...
Espero recuperar esto dentro de 50 años, y demostrarlo... como siempre...

cournichon

#71 #73 no se vosotros, pero viendo la pasividad de Europa en casi todos los temas, prefiero que me controle un patriota 'muh freedom' que un loco islamista.

aunque cueste reconocer, EEUU son los unicos que defensan un modelo más o menos demócratico por el mundo; no es la panacea, pero es mejor que nazis, commies o fanáticos religiosos

5 1 respuesta
smarquezp

Espero que esto termine bien y pronto.. Aprovechad ahora que están con esto para meteros en la deep web.

t3r3r3

#79 Mas o menos democrático? LOLLLLLLL.....que definición tienes de democracia?

Y lo peor de todo es que no se dan cuenta de que la guerra solo va a producir mas odio sobre occidente. Y si antes los "atentados" eran casos aislados ahora estarán a la orden del día.

Si lo mejor es que el ser humano desaparezca.

1 respuesta
Crack05

#71 añade en 2gm que la guerra se ganó gracias a los rusos, y los americanos se llevaron la fama ;-)

1 1 respuesta
choper

Dicho lo de #25, la verdad es que si quieren arreglar "algo" el "asunto" y dejando a un lado la hipocresía intereada y el mal hacer que ha demostrado usa estos últimos 50 años; lo que tienen que hacer es no dejar piedra sobre piedra.

En caso contrario no sé qué cojones pretenden sino alentar más aún a los locos y mover más el negocio de la guerra. Que puede ser pero ya estará el saco a punto de reventar digo yo.. además de que según Obi, sólo usarán fuerza aerea.

... No sé dónde pretende llegar el Nigga Mayor.

cournichon

#81 no si EEUU (una federación en donde cada estado tiene mucha más autonomía que un país de la unión europea) ahora es un estado autoritario

sus ultimas guerras han servido para traer elecciones democráticas donde había dictaduras varias (Iraq, Afghanistan, Lybia...), otra cosa es que estos países sean analfabetos democráticamente y esté costando tiempo regenerarlos

eso si, no te niego que sus intereses son principalmente comerciales

3 respuestas
Crack05

#84 Si, autonomía, pero con un patriotismo férreo. La combinación perfecta.

1 respuesta
lafundo

Es que estos zumbados se escapan al poder y dominio de los que manejan los hilos del mundo.

Coalicion Imperialista contra ellos al canto.

t3r3r3

#84 Te recomiendo que leas un poquito de historia, pero no la que te cuentan en el cole, donde EEUU, OTAN y EU, son los grandes salvadores del mundo.

Principalmente USA que lleva ayudando a golpes de estados (elegidos democraticamente) desde el S. XIX? aproximadamente.

El caso mas reciente, ucrania.

evilsol

y digo yo...como coño van a ser capaces unos desarrapados iraquies de ser una amenaza seria contra cualquier pais serio? es que es pa cagarse.

los mismos que los han puesto ahi son los que se van a encargar de eliminarlos, la misma que pasó con al qaeda y aqui tooooodo el mundo vuelve a tragarselo, de aqui a 10 años aparcera de la nada, nuevamente, otro grupo del tipo y ooooootra vez.

asi nos luce el pelo

3
seridb

#85 Es lo que tiene respetar la multiculturalidad de los territorios, que desarrolla patriotismo por los valores que les unen (españa hace al reves desde hace milenios :D).

Tengo un colega que es islamico y dice que segun su punto de vista la culpa al 100% es de USA que va variando sus apoyos (ahora te doy armas a ti, luego a el, etc) por esos lares.

D

#84 Supongo que estás muy informado de la realidad social de esos "países analfabetos democráticamente". Gracias EEUU por enseñarnos en qué consiste la democracia a base de bombas. Aquí la gente se lee 3 periódicos y se ve 2 telediarios y se cree que ya sabe en qué consiste esto del islamismo y los peligros que ello conlleva. Es que es exactamente igual que el discurso anticomunista, en la que la gente le tenía auténtico pánico al comunsimo y ni siquiera sabían en qué consistía. Gracias al anticomunismo se hicieron auténticas masacres en América Latina, se pusieron y se quitaron dictadores a su antojo y se repartieron las tierras entre sus empresas.

Sandino, Zapata, Bolívar, Villa y tantos otros que lucharon por la justicia en sus países y fueron aniquilados por Estados Unidos ¿Crees de verdad que eran peligrosos para el pueblo estadounidense? Yo más bien creo que lo que no podían permitir es que esos países nacionalizasen las tierras y se las devolviesen a los indígenas y United Fruit no pudieses seguir explotando aquellas tierras y esclavizando a sus ocupantes. Si no veis un símil entre lo que pasaba entonces y lo que pasa ahora o bien sois ignorantes (en el buen sentido de la palabra) o bien sois unos salvajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765