Barbijaputa haciendo amigos en MV

desu

Cuando posteas una foto en una red social en teoría es pública, si tu haces una captura donde salga y subes esa captura, QUE ES TU CAPTURA, no hay ningún problema legal.

UnLiMiTeD

fuera como fuere, la idea de crear un live y dar libertad a meter toda la mierda que se esta metiendo en twitter, le hace flaco favor a MV.

Publicidad negativa, y posible horda de nuevos usuarios que no os gustaran mucho.

1 respuesta
W

#202 Un pelo precioso.

sacnoth

Así que la respuesta de los mediavideros a que somos un foro machista es...ser aún más machistas xDDD

1 8 respuestas
Soltrac

Pues su web no cumple la Directiva 2009/136/CE y MV sí, vamos listos entonces...

M

#203 El tío es el que dirige el periódico de eldiario.es, no es ninguna tía xDD

V

#202 Sin NSFW, te gusta el riesgo.

V

Eso vendamos invitaciones a lo FC.

Tukaram-Man

#214 Que propones ? Que acudamos a nuestro circulo Podemos mas cercano ?

1 1 respuesta
SioN_cS

Hola, mamá, estoy saliendo en el diario!!!1!!!

Mirtor

#214 Carga la batería del detector de humor

Peyru

Barbijaputa
DECRETO NUMERO 3

xXxHarlockxX

#101 Pues que no nos miren y nos dejen en paz, en nuestra cueva vivimos felices :qq:

Yandr0s

#214 SI es que no tenemos remedio. Deberiamos estar de rodillas pidiendo perdon y apuntandonos a cursos de re educacion feminista

J

#212 No te gustará a ti, que tendrás que triplicar las horas whiteknighteando en mv.

1 respuesta
Shaoko

y en vez de ignorar las tonterías de esta retrasada mental como hacemos la gente normal vas y le abres un hilo para darle el protagonismo que ella busca, perfecto

PEPEPAKO

#214 ¿y que vas a hacer plegarte a los dictados de un loca porque no le guste un post? Sino le gusta que no mire

sacnoth

#219 Que no posteéis en manada siguiendo el instinto de tribu, que hagáis que cada post cuente y que no escribáis nada de los que os podáis arrepentir después.

1 respuesta
V

#202 Flipantes las vistas que hay a través de la ventana

Singed

#119 según Dieter los sefardíes somos la noche y el día con los ashkenazis... aunque yo eso lo he catado un poco. Pero coño para algo está él metido en lo del Kalergi y es informante :s
Y a ti te amenazarían con pegarte por "lo de juegos", no mientas xD

El edicto lo derogó Franco, lo que pasó hace dos años fue lo de dar nacionalidad a los sefardíes que la pidieran y pudieran demostrar. No lies al personal que bastante antisemita es este país de serie.

1 respuesta
M

#214 Espera que porque un pelele diga 4 chorradas por internet la web va a tener que cambiar de estilo o algo. El tío este puede decir lo que le salga del nabo que me sudará los huevos muchísimo vaya.

B

Lo de este avatar es la polla, se cree el salvador de internet poniendo en juicio todo lo que dentro de su cabeza cree que está mal.

N

Cómo vamos a ser machistas en MV si dejan registrarse a mujeres

UnLiMiTeD

#225 No te preocupes, por trabajo paso muchas horas en el ordenador. Y me da que te equivocas, en todo caso el publico nuevo que vendra seran Whiteknights, feministas y otras lindezas. Creo que Thrazz va a tener mucho trabajo en las siguientes semanas.

ChaRliFuM

No podéis resistiros a la evidencia... solamente por existir y tener dos huevos y una polla colgando de las piernas, ya sois machistas.

Debemos asumir nuestro indigno y miserable destino.

Netzach

#230 a callar judío.

No, me amenazaron en deportes, donde si no...

2 respuestas
s0ny

No sabéis la felicidad que se siente al no tener redes sociales con las que sulfurarse.

My cave, my palace.

werawk

Es lo que pasa cuando salen de su burbuja feminista y de progresismo donde nadie ofende a nadie. No se dan cuenta que nos metemos con todos, sea cual sea su sexo.

vene-nemesis

#228 dices algo en plan:

Barbijaputa da gracias a que un hombre inventó el wifi y así puedes twitear desde la cocina

4
V

Ya no tenemos live v.v

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • PEPEPAKO
  • desu
  • Dieter
  • Peyru
  • Yandr0s
  • Mirtor