Barcelona 9 ciudad del mundo Madrid 32 de reputacion

A

He vivido en Barcelona y en Madrid y no me gusta ninguna de las 2, me quedo con mi pueblo repleto de paletos donde tengo una calidad de vida 1000 veces mayor, tardo 5 minutos en ir desde mi casa al trabajo o a comprar, y estoy a entre 15 y 30 minutos de cualquier rio de montaña de la zona, además se come infinitamente mejor que en cualquiera de los 2 sitios. viva el Bierzo.

4
Lexor

la oferta cultural de bcn mejor que la de madrid ,me gustaria ver algo similar a la casa encendida alli

yooyoyo

#150 Una cosa es ser un troll y otra soltar esto xD

1
13malkavians

Y volvemos con el eterno complejo de segundones... joder... siempre comparandose a Madrid, que si Madrid esto, que si Madrid lo otro, que si el Barça es mejor que el Madrid...

Madrid, Madrid, Madrid, Madrid...

En fin, de todas maneras si lo dice un estudio de 19.000 consumidores, supongo que tendran razon... gñe

Viva Cataluña! Independencia y capital de España!!! todo junto!!!

Menudo cacao teneis montado algunos... como #1 por ejemplo...

#185 Creo que aqui la tienes...
http://www.reputationinstitute.com/thought-leadership/complimentary-reports-2014

2 1 respuesta
Scottie

No encuentro la lista completa >.<

NigthWolf

Ni que os obligaran a "elegir bando" como si de futbol se tratase. Yo me siento ciudadano del mundo y como tal, me quedo con lo bueno de cada sitio en el que he estado y estare.

Y que muchos tengan que defender a su equipo por lo que digan en una revista...

Os aporta realmente algo en vuestra vida este tipo de cosas? Me parece algo que estaba bien cuando lo compaginabas con hacer pinturas rupestres, pero hoy dia...

1
B

#184 El mejor

Usuarios habituales