Bares de metal/rock en Madrid

Varitof

Buenas.

El caso es que me voy el mes que viene a Madrid a estudiar, y ya he estado informándome un poco y tal, pero igual hay alguien por aquí que conoce un bar económico y con buen metal/rock.

Gracias de hantevraso

1 comentario moderado
Varitof

#2 Y dónde lo postio, en mascotas?

1 respuesta
LoSKo

Ponen Nightwish del bueno? VIVA EL METAL OSTIA PUTA \m/

Leos

#1 Y si es un bar de madera no sirve?

12
Marmoth

#3 En cocina.

verseker

#1
Pues tienes la excalibur y la urbe del kas en vallekas y luego en lo que es en los bajos de arguelles tienes unos cuantos (que no se cuantos habrán cerrado ya la verdad) míticos como el lemmy o el tnt. Si te vas a tribunal tienes el rey lagarto y el diplodocus.

En opera tambien tienes el we rock pero ahi ni vayas a esos que les den por el puto culo.

Ni idea de como ira el tema hace cojón que no voy a esos baretos

Luego por los pueblos tienes bastantes mas.

P.D: Recomendacion personal, en alcorcon hay una cervecería que se llama Dublin que esta en la calle la jaboneria, de los mejores bares que vas a ver en tu podrida vida.

2
Krosita

En bajos de argulles sigue habiendo unos cuantos, todos los heavies estan ahi xd

Evilblade

Cerca de la plaza de santo domingo hay otro.

Lexor

los bajos de arguelles ,lugar en perpetua decadencia y un must para pasar de la adolescencia a ser humano normal

2
B

Hay uno muy chiquitín que me gustó mucho, el Kurgan. Lo que no tengo es ni puta idea de dónde está, las dos veces que he ido estaba ya jodido.

En el Excalibur estuve una vez y estaba bastante muerto, igual era demasiado pronto.

Creo que el Kurgan está aquí.

3 respuestas
verseker

#11 Al exalibur solo van puretas calvos

1 respuesta
B

#12 eso parece xD

Varitof

#11 Lo acabo de buscar, está en dos de mayo, en pleno centro

1
Dek0

La mayoría de los conocidos ya te los han dicho. Añadir también por ejemplo la sala Hebe en Vallecas. Algún bar más podrás encontrar en barrios como Campamento/Aluche o Moratalaz.

Ya en las afueras en Alcorcón alguno majete hay.

Ya bares de tipo más Rock clásico/indie alguno más hay, como el Stereo, el Space Monkey o el Thundercat en la zona Alonso Martínez, aunque no sé si serán de tu rollo. Los jueves en Thundercat se hacen Jam Sessions de rock clásico con lo que pide el público.

#11 al Kurgan se va a meterse mano entre sus sombras con la random con la que se pille cacho en el Reyla.

3 respuestas
B

#15 hostia, entonces lo hice mal xD No sé cual es el Reyla. Creo.

1 respuesta
Dek0

#16 El Reyla está al ladito del Kurgan, en La Palma 14.

2 respuestas
Varitof

#15 Yo pido bares de metal y rock, dentro de eso me gusta casi todo. El indie lo escucho de vez en cuando pero para un bar no me mola

verseker

#15 A los de la sala hebe los metia fuego, fui a tocar alli y no nos dieron ni agua los hijosdeputa. Se quejaron por que fue poca gente y nos hicieron tocar a las 9 de la tarde a nosotros y a semilla animal que venian de murcia.

La sala hebe si vas ve para quemarla.

1 respuesta
Varitof

#17 Reyla = rey lagarto?

1 respuesta
B

#17 igual he estado, pero esa zona está muy borrosa para mí. Por cierto, al lado versión Madrid. En Pamplona al lado es otra cosa xDD

2 1 respuesta
Dek0

#19 No he llegado a estar nunca en la Hebe, pero sé que existe xD Ya no me muevo mucho por el rollo heavy, la época de los Bajos hace tiempo que acabó para mí, salvo igual alguna vez al año de rebote...

#20 Sep

#21 Que no joer, que no es versión Madrid, están 2 minutos entre ellos xD El Kurgan está casi en la esquina con la siguiente calle que atraviesa al la del Reyla. Si tan al lado hubieran estado habría puesto "pegados", o que es el local de al lado, y tampoco es el caso.

Acabo de recordar, también en la zona (calle Colón, perpendicular a Fuencarral) el que era la antigua Ofrenda/Woodstock. Pero le han vuelto a cambiar el nombre y ya no sé si sigue siendo de Rock, o qué. Además éste cerraba a las 6.

1 respuesta
B

#22 es versión Madrid, en Pamplona "al lado" es en el siguiente local más o menos. Eso sería "cerca" xD

2 1 respuesta
Varitof

#23 En Santander pasa igual xD

1
Teskiya

Vivan los bajos de Argüelles, COÑO!

1
hamai

Los bajos son el antro de decadencia pura y dura de Madrid.

Aunque tiene billares. Los billares siempre estan bien.

1 1 respuesta
Nuvok

#26 Futbolines tambien ah y menores muchos menores.

2
Doc

En Malasaña tienes el Groovie , El rey lagarto y el Louie Louie, pero no pinchan metal, sólo rock.

totespare

En tribunal antes estaba el taskopolis, no se si seguira abierto, pero molaba tela, minis de birra/cali con una racion de bravas super rica por 4'50 o asi, era la hostia xD.

1 respuesta
Dek0

#29 Sigue estando, pero no es que tenga demasiado de heavy/rock salvo el que es un antrocueva...

Usuarios habituales