Bares de metal/rock en Madrid

luismito

si vas a vallecas mejor al hebe que el excalivur necesitas diez años mas de puretismo

M

Si te gusta el numetal y algo de hard rock el Reyla es tu lugar, muchacho. Aunk tambien te digo,
odio que siempre pongan las mismas 2 o 3 canciones de grupos que tienen mas de 5cd´s.

2 respuestas
luismito

#32 si se lo pides te ponen lo q quieras, yo lo que odio del reyla es el volumen, que está a nivel de no poder hablar ni hablando boca/oreja

1 respuesta
M

#33 Te lo ponen cuando pueden/quieren y a veces les pides que te pongan un tema y te ponen otro del grupo que le has pedido, pero es la cancion de siempre.
Te lo digo por experiencia que estuve saliendo al reyla casi todos los fines desde los 18 hasta los 24 aprox.

Varitof

#32 Pues en la página de facebook del Reyla comparten algún tema de opeth y tal. Eso me ha enamorao, espero no ir y encontrarme con que ponen nu y hard rock xD. Aunque me conformaría igual porque en Santander lo máximo que hay que conozca es un bar que ponen rock calimochero y de vez en cuando algo de metal clásico.

Rosdri

Los bajos de argüelles están bien como alternativa. Es decir, para ir si no hay planes, para un chupito rápido, para un billar improvisado un jueves.
Pero como plan plan de noche... Te tienes que tajar mucho para disfrutarlos, porque están llenos los fines de semana de demasiada peña.

1 respuesta
S

Por vallekas, entrevías, arguelles hay mucha fauna infiltrada, si vas no vayas los findes.

SHA PEÑA

Varitof

#36 Depende del finde, hay veces que me apetece ir a sitios así con mucha peña a toñarme y tal.

1 mes después
Varitof

Ya he salido unas cuantas veces por los bajos y me han molao. Me habían dicho que solo había críos pero yo juraría que hay un poco de todo xD. Así que guay. Quiero probar también la zona de tribunal a ver qué tal. La cosa es que no conozco a nadie que salga por allí, así que si alguien se apunta conmigo o me acopla que lo diga.

A-tuin

Dios los bajos de argüelles, que recuerdos, como te han dicho, lugar en perpetua decadencia y necesario para pasar de niño a hombre, pero es tan rancio que es hasta gracioso y hay alcohol (o sucedáneos venenosos...) muy barato.

La sala thundercat y el space monkey estan bastante bien aunque son otro rollo. El space monkey tiene una sala de electronica, pero en la parte grande suele haber rock clasico y tal, el problema es que ahora se peta de erasmus/guiris etc.

2 respuestas
Varitof

#40 Y es malo que se pete de guiris? XD
Yo he ido al tanatorio y a la ducha porque es el rollo que les gusta a la gente con la que he salido, pero yo soy mas metalero. Doy fe en lo del alcohol barato xD

2 respuestas
A-tuin

#41 no si hay un nivel normalillo, pero es que el ultimo par de veces que he ido al space monkey habia una cola de la ostia para entrar, y esto hablando a las dos de la mañana... ademas teniendo en cuenta que el space cierra sobre las 4:30-5 pues...

hamai

#41 Pues de mi grupo somos de salir por la zona, y somos casi todos mediavideros. Aunque no vayamos a garitos de rock como tal. Mucho moderneo, eso si.

Mira, como dice #40 al space vamos mucho, es como una segunda casa xD Ahora no se como estara, porque llevo un mes sin ir entre churras y merinas, pero me imagino que habiendo empezado el curso y todo...

1 respuesta
M

New rock, discoteca grandecita de rock/heavy al lado de Callao. Entrada gratuita, se llena tarde, ya que cierra a las 6 o 7. Te molará 100% seguro.

1 respuesta
-Valan-

No se si te lo han dicho ya, pero por tribu tienes el Diplodocus, es un garito pequeño pero ponen bebidas curiosas tal que asi

1
poisoneftis

pues en los bajos de argüelles hay bares heavies

Varitof

#43 Pues ese de momento es el unico sitio por el que salgo xD, así que podemos vernos por allí un finde
#44 Me han hablado mal de la New Rock no sé por qué, y juraría que en este hilo xD

Usuarios habituales