Un barrio de negros ataca a madre e hijo

ssinister

malditos hijos de puta negratas de mierda, que puta raza, no por el color, sino por como son los hijos de puta. hacen eso a mi madre y creo que me vuelvo loco, como me gustaria ver de nuevo en algun video que este pasando algo asi, y por casualidad pasen algunos karatekas y les jodan vivos ahi mismo.

todo el puto dia, yea nigga, you mf nigga, nigga, nigga
dios que putos monos.

kita-r3w0v3r

fuego le metia yo a sus casas cuando duermen¡¡¡ ke se jodan los muy hijos de perra

M

madre de dios, lo peor no es la paliza en sí, es ver a la gente grabando como si nada... creo que no es tan mala la violencia como que se celebre y se disfrute. sádicos...

aButreCa

omg como se puede ser tan hdp

neo-ns

#60 A mi me dicen lo que sea, me entra por un lado y me sale por el otro, ahora si te sientes ofendido sera por algo...

Suerte con tu vida :)

Green creo que no he dicho nada "malo" como para ocultar el post, he dicho una verdad y solo hace falta mirar la television o MV :D

1 respuesta
N

Mas subnormales son el hijo y la madre por no meterse dentro de la casa.

Pues venga, por listos os damos un buen meneo y como sigues fuera de casa le pegamos a tu madre.

Son SUBNORMALES.

2 respuestas
GR33N

#65 Aunque lo pienses, no lo digas. ¿O tú dices todo lo que piensas? xd

Darth

Sabiendo que hay una jauría de nigg4s rabiosos no se meten dentro de casa con rifles.

Sería como jugar a los de los zombis del Black Ops pero con negros ;)

columbus

#66 estas diciendo que una familia se tiene que quedar encerrada por 4 monos, eso en la vida.

1 respuesta
ssinister

#66 claro, claro, la culpa es de ellos -.-'

1 respuesta
N

#69 Yo he visto ahí más de 4 monos. Da igual que sean monos, chimpances o gorilas, el caso es que son 15 para 2 (entre ellos, una mujer) a diferencia de cuál sea el motivo, por dartelas de chulito te puedes llevar una buena paliza.

#70 En ningún momento he dicho que la culpa sea de ellos ¬¬

montaN1

claro! ahora entiendo porque disfruto viendo los videos que son los blancos los que le pegan a los negros

Cajuna

Vaya tela...

Maikel92

Dios dios pero donde van con la paliza que le pegan ala madre sabes.

Sertkoc

malditos orangutanes

B

Soy yo el zagal y cojo a mi vieja, me meto en mi casa, abro el armero y me limpio al barrio entero.... dioossss que rabia... putos niggas de los cojones!!! son todos un tajo cobardes!!
vamos... que pegarle a una madre...... :mad:

W

#1 Por supuesto que es racismo, pero la verdad es que la madre y el hijo no tienen muchas luces.

Es como si un par de negros se meten con los blancos en un barrio mayoritariamente blanco.

Si yo viviese en un barrio mayoritariamente negro y fuese blanco, lo último que haría sería buscar problemas, ya que sé que no es un ambiente precisamente pacífico y que todavía hay cicatrices de los problemas raciales del pasado.

B

#47 Tienes amigos negros? Apuesto a que no. Yo si, y les llamo negro cuando me da la gana, otra cosa es si lo dices despectivamente, ahi esta la diferencia.

ferayear

Me parece raro que los blancos no fuesen a sacar las pistolas.

Hynan

Pero yo no entiendo , algo tuvo que hace la madre y el hijo para que les hiciesen eso.

alguien que entienda un poco lo que se comenta en el video?

Usuarios habituales