Un barrio de negros ataca a madre e hijo

GR33N

Sólo para que conste no es racismo, porque los agredidos son blancos, si fuera al revés sí sería racismo.

Lo han borrado, el vídeo está en #55

B

Pobres blanquitos... si fueran negros no me daría pena.

PD: Si, me adelanto a los trolls.

spoiler

PPD: Es eminem xD

Pikasso

Negros=Gitanos

3
Bada

que asco....

SgtoElias

que hijos de puta, de verdad. ya no por ser negros o morados, por pegarse 12 versus 2.

T

que asco de eeuu

silverduende

putos "niggers"

wiLly1

Pues eso, con una escopeta en casa seguramente no le hubiera pasado eso.

1
oyemevale

estas tu que un solo negro toca a mi vieja , antes me los cargo yo solo a todos , negros cagaos !

melonzuelo

No es por pegarme la frase de "ey estuve en new york" pero la semana pasada estuve alli, y ahora "entiendo" porque tanto racismo, alli el ser negro es otro royo...

2 comentarios moderados
Renardo

puuff que rabia de video

1 comentario moderado
GR33N

Por cierto, no lo había mencionado pero los comentarios racistas que se pasen de la raya serán castigados con mano de hierro.

2 respuestas
asterix021

me llenan de rabia

KoBrA

que asco de negros joder encima 20 vs 2

1 comentario moderado
DavidisIzu

Cuando veo esto pienso lo que muchos de vosotros mierda de ngros los mataria a todos... pero seguro que en algun lugar del mundo pasa justo al reves... solo hace falta mirar tiempo atras como era la situacion de esta gente... en fin serafin

P.D: Youtube deja subir esto?

1 respuesta
nixonE1

Por cierto no se porque se me censura en #11 si no he insultado a nadie, solo he dicho verdades. Si atamos a perros, cerdos o caballos en cuadras, porque no a los negros? que diferencia hay?

PD: si, obviamente es broma xD

4
B

Negros los hay de todos los colores, igual que blancos, asi que no generalicemos por dios.

1 respuesta
B

Hubiera pasado lo mismo en un barrio blanco con 2 negros.

Renardo

#19 Pero es que eso , en absoluto y jamas de los jamases, es una excusa para hacer un acto así

NoN3

Por eso yo siempre voy con dos muslitos de pollo del KFC en el bolsillo

3
cabron

Al tío no se le ve acojonado, pero si resignado sabiendo que si se le ocurre responder, se va llevar la del pulpo pq ellos son mil, y al final se la lleva igual

1
cuico

cobardes, todos cobardes...

B

Por curiosidad, os habeis puesto en el lugar de un negro que ha nacido aqui y lleva toda la vida, y se mete en este foro y lee todo ese montón de basura? O aunque no haya nacido aqui y sea un tío tan normal.... Esque dais vergüenza ajena..., es la palabra, porque vergüenza es lo que me entra de imaginarme que un negro lea el foro y vea toda esta mierda.

PD: Y si, mas que ver el video lo que he visto es una oleada de retrasados como los que han tenido que borrar los coments, igual que los animales se percatan antes de los tsunamis...

8 2 respuestas
R

esto es lo de siempre:

20negrosvs2blancos -> putos negros!
20blancosvs2negros -> putos racistas!

hablar por hablar...

5
Zakys

Asco de niggers / gitanos / rumanos / etc...

1
jaumemaulet

#15 pues entonces quiero mi agro

Usuarios habituales