BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

B

#23

Tan mal tampoco estaría si luego estaba liandose con un borracho por ahí, no crees?

Una payasa en toda regla vamos

1 respuesta
zErOx

FOTOS NOW

Marmoth

#31 Le habra cambiado el humor o tendra la regla, no te vayas a amargar tu ahora por que una pava que ni te va ni te viene te niegue una charla entre copas.

B

#1 jajajja la verdad es que hay algunas que vaya tela.... pero bueno, con la cantidad de tías majas que hay por ahi no pierdas ni un segundo con esos especímenes

1
Griever

Pues a mi esa fémina comedoritos que mencionas me atrae ligeramente. No sé... Ella sola ahí, mascando chicle, ocultando lo que estudia y pasando de la puta cara del tío con más criterio del pub/discoteca. Algo trama, ese misterio que se trae hace que me forme una imagen muy sexual de ella, me encantaría conocerla.

3
Estelle

Cuanto resquemor, lo mejor será que seguramente te atreves a afirmar que no tendrías nada con una "gorda", "pregorda" (dejando de lado como sean) sin plantearte que ellas contigo tampoco, porque seguramente tengas la cara de una nevera por detrás. Vaya tela.

3 2 respuestas
LaChilvy

Si fueramos todos asexuales viviriamos más felices, la pena es que se acabaría la humanidad.

1 2 respuestas
-jack69-

Es cierto que hay muchas tías que se lo tienen creído..lo que hay que hacer es pasar de ellas y ya está, ni mirarlas o sino mirarlas con asco. La mayoría de tías que se creen diosas son unas gilipollas o unas gordas o una mezcla de las dos. Pasar de ese tipo de tías y ya esta

B

#36

Tenga la cara que tenga son mis puñeteros gustos, igual que a una tia no le gustan los pelirrojos o yo que sé, ami no me gustan las tías con excesos de grasa y no me podría enamorar de alguna así porque para mi el físico ES importante. Tengo que pedir perdón por ello?

3 2 respuestas
B

#37 Que dices tía con lo que mola follar

1 1 respuesta
ruizo93

Espero que hayas aprendido una buena lección de todo esto y es que, nunca más interactues con gordas.

4
BoBmArLeY

#39 no tienes que pedir perdon por ello, pero denota una falta de madurez... superficialidad a raudales por cada poro de tu piel.

como si la belleza durara toda la...

2 respuestas
B

#42

Falta de madurez porqué? Tengo 23 años y muy claros mis gustos, cuando tenga 30-40 alomejor cambian, pero mientras tanto sino me gustan las gordas es una falta de madurez? Es decir, ser sincero es una falta de madurez?

2 1 respuesta
-

¿Alguien dijo Feda.me?

B

#40
Lo dice para que no hubiera falsedades referentes a quererte llevar a alguien a la cama, o ponerte nervioso por si quiere algo o no, o tapar un tipo de personalidad tuyo por si no le gusta a "x" persona... igualmente sí, mola follar y lo tendríamos que hacer 1 vez a la semana mínimo (y con personas diferentes para conocer cuantas más mejor).

Chicas así por suerte no me encuentro muchas (aunque Cataluña es donde se forman, como 300. Es su terreno natal), pero cuando lo hago a la 3era contestación seguida pasota me levanto y me voy. Ya lo he hecho y lo haré las veces que haga falta, para gilipollas yo soy el primero y a mucha honra. No me mola perder el tiempo con personas que no valen ni dos duros (o me lo muestran así en ese momento almenos). Y lo de "quizás ya estaría mal por otra cosa", pues hablas como una persona normal, y si ves que yo (o quien sea) te va a rallar bastante, dices:
-Ei, perdona. Hoy ha sido un día largo y por "h" y "b" me ha dejado algo tocado / a. ¿Te molesta si no mantengo una conversación contigo sobre trivialidades? No estoy para ello la verdad.

¿Quién no se ha sentido así alguna vez? La dejaría tranquila y no me llevaría ninguna desilusión o mala experiencia. Ahora no está por la labor (o nunca lo estará conmigo y quiere quedar bien). Sea como sea chapó.

#42
Tengo madurez (26 años) y no podría enamorarme de una gorda. ¿A qué edad cambiarán nuestros gustos? Para apuntármelo en mi móvil @ googlecalendar.

1 respuesta
A

#1 Igual te olia mal el aliento, tio. O tu cara le recordaba al tio que la violo cuando era joven y atractiva.

jic10

tienes mas razon que un santo

Nugma

Otro tocho tirando mierda a las mujeres. La semana que viene mas y mejor señores.

3
I

Igual esa "gorda" te vio inferior y no quería perder el tiempo contigo o tal vez no lo atraes fisicamente al igual que no te atrae ella.

Ya no es por la imagen que de o no, pero es una tontería.

NocAB

#1 Pues igual me estoy montando una película pero me pega que la gorda se pensó que te la querías follar y se ofendió por su amiga, por eso se la llevó... porque, como diría ella, te consideró un guarro.

Por lo que cuentas no creo que fuera por creerse una diva sino porque estaba a la defensiva y te miraba con malos ojos en plan "el cabrón este se quiere aprovechar de mi amiga".

1 respuesta
O

Una gorda paso de tu cara. Tu tambien debes tener aires de dios, pues vas faltando el respeto a esas gordas. Si las gordas tienen mercado sera que no todo el mundo piensa como tu. Sera que hay gente que piensa que no son tan mediocres. Sera lo que sera. Pero algo es, y lo que no es es tu argumento.

Una gorda paso de tu cara.

1 respuesta
Carranco

e dejado de leer cuando has dixo que cuando te enamoras el físico es muy importante ...

en serio ? no se seré raro, pero si me enamoro, el físico pasa a un segundo plano ... importa ? si claro, pero es secundario ... totalmente.

Seyriuu

#36 El tema del topic no es "la gorda no me merece, yo lo valgo mucho más" para atacar a su posible fealdad.

El tema del topic está en que habla amistosamente con una chica y que está va de diva endiosada y le trata mal y él lo achaca a que es una gorda que se cree ser una top model.

No entiendo por qué atacáis a su fealdad, vale, puede que sea feo, pero el tema va de quien no es físicamente una joyita y se lo tiene subido a causa de tristesaurios que pagafantean y desesperados.

1 1 respuesta
B

#51

En mi post aclaro que respeto a los tios que le gusten las mujeres con sobrepeso, pero ami no me gustan. Y no voy a andar escribiendo "mujeres con sobrepeso" como entenderás para parecer mas respetuoso, sino gordas a secas y ya está.

Y una cosa es pasar de alguien y otra cosa es ser un completo impresentable. A mi me viene a saludar cualquier persona sea "tio/tia" y tengo la decencia de responder de forma amable sea en la situación que sea, y ni por asomo pirarme de malas maneras.

Educación lo llaman.

1 respuesta
BoBmArLeY

#45 #43 , cuando entendais el porque lo he dicho entonces y solo entonces sereis un poco maduros. igual la gordita de turno es una tia fantastica con la cual te puedes tirar tres dias hablando y follando, ademas la chupa de cojones y es increiblemente simpatica, pero claro esta gorda y no me gustan...

2 respuestas
B

#55

Igual te la estas follando y sientes toda su barriga sudorosa en tu cuerpo, solo por poner un ejemplo.

No, gracias.

Tu ganas, eres mas maduro, no voy a discutir sobre si esto es una cuestión de madurez o no

1 1 respuesta
B1x1t0

Noto a #1 algo despechado...

3
Eithel

Sóis pesadísimos con este tema. Si tanto os repugnan creo que vale con ignorarlas.

Además, si me asquean cierto tipo de personas lo último que hago es venir a postearlo a MV. De poco sirve quejarse, pasa y punto.

1 respuesta
O

#54 Pues quejate, con todo tu derecho, de la gente maleducada que pasa de tu cara cuando le hablas amablemente. Pero no te quejes de que una gorda pasa de tu cara porque se cree una diosa.

Son dos cosas diferentes.

O acaso no te ofenderia igual que una tia muy buena te hiciera lo mismo? Pensarias que tiene mas sentido? Que tiene derecho a hacerlo?

1 1 respuesta
I

#56 Eso no es cuestión de madurez hombre, mas bien sería una idea de como sería esa persona tal vez o no, hay gordas que se merecen un folleteo y hay gordas que no, al igual que las tías normales y corrientes.

El problema es que ya empiezas a generalizar.

Usuarios habituales

Tags