BASTA ya de tias MEDIOCRES con aires de diosas

Seyriuu

#58 Tonterías, yo tengo amigas gordas. Y de vez en cuando conozco un grupo mixto de gente dónde hay gordos y gordas.

Personalmente no he intentado nada con ellas y nunca me ha pasado lo que dice #1 de que sin hacer nada se crean que te las quieres tirar y te traten mal, pero sí les he visto unos aires de diva y de creerse yo que sé que me repatean bastante. Ojo, me repatean mucho en todo el mundo, pero es que he visto a más gente estéticamente incorrecta yendo de divas, que a gente bella. Las chicas más guapas que conozco son un cielo tratándote, las gordas parece que tengan ganas de bulla siempre, de despreciar, o algo.

Es digno de Iker Jimenez, pero tías buenas que sean bordes sin darles motivos no conozco a ninguna, y conozco bastantes tías buenas, eso sí, gordas bordes a montones, incluso siendo amigos te sueltan borderías que ni vienen a cuento.

2 respuestas
Ronso

#37 Pobre Aikon a pan y agua... xD

B

#50
Es que a día de hoy a la que tengas más de 4 frases con alguna tía, ya parece que te las quieras follar y hay veces que no es así. Lo de enervarse es más que probable. Pero bien que tiran cañas a quienes les molan dado que el hacerlo ellas está bien visto por la sociedad para la otra parte:
-Qué suerte tiene, atrae a una fémina.

Y aquí no pasa nada.

Una amiga mía de un curso superior que va a mi universidad me dijo:
-Ya me comentaron mis 2 amigos que en la fiesta estabais tonteando con ellas, eh?

Situación: estábamos cenando y se repartieron unos "títulos" rollo "el / la más sexy, el / la más fistero / a"..., y un amigo mío al final (con novia) quiso hacerse una foto con la más sexy (para hacer algo, la "fiesta" en sí era muy aburrida y la comida se acabó muy rápido). Sólo por eso ya se pensaron que nos las queríamos ligar a saco, cuando lo mejor fue que esa tía no me moló y la que me quiero ligar es LA AMIGA que me comentó eso (que no vino a la fiesta). ¿Qué te parece?

Claramente todas las tías piensan que todos los tíos (solteros o no) quieren penetrarlas, cuando, a mí parecer, el 85% de ellas no me convence por su físico, por su personalidad o por ambas cosas.

#55
Exacto, las gordas no me ponen sexualmente. O sea, no se me levantaría si intentara mantener relaciones sexuales con ellas. ¿Cómo aumento mi madurez en ese sentido? No, que la tía se sincronice a la perfección con mis gustos, personalidad y alma no hace que entonces me ponga, dado que su físico es el mismo.

No te digo que si me la chupara, no supiera que es ella y no la mirara podría llegar a correrme. Pero la verdad, no tengo ni idea de que quizás también podría si fuera un tío con una destreza infinita en hacerlo. Yo disfruto mirando quién me la chupa. Seré raro.

#61
Todas las tías que son pivones físicamente (entre 9 y 10 sobre 10) han sido siempre un cielo conmigo sin venir a cuento. Es lo que me encanta de la mayoría de tías que están buenas, que de primeras puedes tratar con ellas de puta madre. No sé si será por falsedad, pero me sirve porque es un añadido que una persona se esfuerce en que todo vaya bien y no crear malos rollos. Ahora, entrando a alguien de fiesta es otro tema, porque hay mucha gente babosa y pesada, y pueden tener ya las alarmas y pasar de ti. Pero aquí no me molesto, si hablan conmigo bien y si no a otra. Yo mismo a veces he reaccionado de una manera poco simpática cuando una tía que no me ha molado me ha entrado y no se ha ido.

1
B

#59

En una discoteca donde se plantea una SITUACION SOCIAL donde el físico es totalmente importante, así como el lenguaje no verbal, etc etc... podría entender perfectamente que una tía que esté buenísima que lleve soportando 324982349823 babosos me mande a la mierda porque esté hasta los cojones.

Claro que ella si puede, pero una tía mas mediocre que como mucho la hayan entrado 2 borrachos de cualquier forma vaya con estos aires me parece bastante triste.

Claro que esto lo pongo SIEMPRE en el contexto social de un ambiente de fiesta donde TODO es apariencia y no personalidad, sentimientos blablabla. A ver como cojones vas a conocer la personalidad de alguien hablando a gritos con música a toda ostia

1 respuesta
ihowellr

Y no puede ser que la gorda simplemente sea imbecil? No se, se puede ser borde sin ir de diva...

1
O

#64 Pues entonces no digas que aceptas que otros tios quieran ligar con gordas. Si a muchos otros tios les gustan esas gordas y les buitrean tienen el mismo derecho a creerse lo que quieran que las otras tias que te gustan a ti.

Eithel

#61 ¿Y eso que tiene que ver con lo que dije? Me refiero a cualquier tipo de persona, no a gordos/as, gilipollas hay en todas partes xD

Lo demás que has dicho es para hacer un debate profundo, son muchos factores los influyentes. Aunque sí, cierto es que hay muchas gordas repelentes que se tiran a cualquiera con tal de ser "aceptadas" y luego van de divas simplemente porque creerán que sentirse las más guapas y sensuales es lo que les hace serlo, y eso sin contar con toda la envidia que albergan. Pero vamos, de ese tipo conozco a muchas personas y no son sólo las gordas, también hay otra clase de adefesios que van con orgullo y estilo por la vida haciendo el ridículo como sólo ellos saben.

Solo que bueno, no hace falta venir aquí a quejarse, eso lo sabemos todos... Por lo menos los que vemos la luz del día. Gente gilipollas te vas a encontrar a cada paso que des, da igual que sean morsas, esqueletos o adefesios lvl 100.

M

A mi me dan pena.

La verdad que las gordas juzgan mucho y son mas malas como persona, pero eso es por que lo pasan mal.

Pero la verdad es que no deberían de hablar mucho por que dan ganas de decirles "callate la boca que desnuda tienes que dar ganas de vomitar"

2 1 respuesta
Sputnik1

Es un tanto triste que te piques tanto porque una pava que consideras inferior te lo haya considerado a ti, al punto de ni querer HABLAR contigo.

Esto no es por la gorda, es por tu ego, intenta curarte de espanto, de nada te sirve venir a curártelo y compartir rage si luego te hacen la misma y te revientan otra vez. Que te importe menos cómo te toman unas random.

8
Yuih

Situación:

  • No me molan las gordas
  • Os lo aclaro no os vayais a pensar que me molan las gordas y que una gorda ha pasado de mi
  • Además de gorda, no me da cova ; que asco de diva
  • Y encima esa noche liga

De buen rollo, pero los temas sobre gordas insoportables se empiezan a repetir, con uno ya tenemos prou. En proporcion conozco a mas anorexicas divas que de gordas y de las anorexicas no creo que os quejeis mucho si al final alguna os la acaba chupando o.o

3
Chaotic

Veo respuestas y la verdad es que alucino... ah si, que esto es MV.

Que mas da que al chaval no le gusten gordas? si el no le dio ninguna muestra de falta de respeto/desprecio, incluso intentó ser simpatico, porque la chica tiene que darle la espalda y pirarse sin mas? eso SI es una falta de respeto. Independientemente de si el esta buscando ligarsela o no.

Yo soy tu y le hundo el orgullo en la miseria, pero a una gorda o a un pivon, me da igual.

1 respuesta
Fastuquet

vamos a recoger firmas

2
Regalt

tan difícil es entender que alguien no quiera mantener una conversación contigo al margen de su físico y pasar del asunto?
tan difícil es pasar de la gente y que cada cual haga con su vida lo que le salga de los huevos?

realmente me impresiona este tipo de posts, más que un inicio de un debate me parece un CRY total de lo que te ha pasado esa noche.

TH3B1GB0SS

Si dejárais de alimentar su "ego" de divas de discoteca alomejor el mundo sería un lugar mejor, pero no, hay tíos que hasta suplican por polvos.

Hay tías que van a la discoteca solo a subirse el "ego" con los gilipollas de turno, uno tiene ser cauto y mantener una charla normal y si te ves con posibilidades pues entras, no empezar la casa por el tejado.

Y no se debe generalizar, por ser gorda no se es mala persona o se cree una diva, lo más probable es que sea una persona acomplejada, pero bueno que hay de todo, al igual que tíos que son orcos y se creen dioses del olimpo.

pepeinos

que fueron de los RPV..... :¬¬:

M

en resumen, buscas una novia florero

dervil

#1 amén hermano

B

#68
xddddddddddddd. Jaja. Igualmente yo, con el tema mujeres, son muy pocas las que veo que no se tiran puñales unas a otras. O sea, unas menos y gordas (o no) más, pero lo que me falla de la mayoría de ellas es que parece que vivan con la crítica en la boca. Yo también critico, pero a la cara del sujeto en cuestión, lo veo más honrado la verdad.

Que vamos, al igual que la mayoría de los tíos creo que son celosos y se les va la fuerza por la boca en muchos temas. Hay críticas para cualquier tipo de sexo. Y para mí también.

#71
Es que muchas veces parece que haya barra libre para tratar a alguien mal o algo.

StephenRey

En realidad estabas borracho y le decias esas cosas agregando un goooorrrrrdaaa al terminar cada frase.
Normal que no lo recuerdes. :no:

EGO105

Si una tía me hace eso (sea gorda, flaca, una diva, orco de Mordor o Chewbbaca) ya le pueden ir dando, que le aguante otro.

Yuih

#1 Has pensado que a lo mejor te escuchó como la llamabas gorda asquerosa cuando la ponias verde con un colega y por eso te trató así?

D

#1 Si esa tía es el único feto de su grupo, deberá estar acostumbrada a que los tíos le den conversación solo por hacerse con sus amigas, y además al codearse con tias guapas a ella se le pegará también aunque por supuesto no lo sea.
Deberías haber cortado la conversación en cuanto te decia "una carrera" con eso basta para saber que no quiere nada de tí.
Aprende a no perder el tiempo con aquellos que no lo gastan en tí e intenta memorizar personalidades para saber a que te enfrentas.

1 respuesta
ekOO

Las gordas son unas guarras. Eso es lo que no sabéis.

1 respuesta
kerm4n

Vaya teorías...

Y luego le metéis mierda al magufo de emotional.

2
H

Y aquí tienes manadas de pagafantas defendiendo a la gorda. #1 Tranquilo, eso se evita haciendo apartheid a las españolas. La grandísima mayoría de españolas se lo tienen demasiado creído por tipos que son unos pagafantas sin dignidad ni amor propio. Da igual que sea gorda, fea, bajita, guapa, pobre, rica, alta, lista, torpe, o inútil.
La gran mayoría de ellas se piensan que son unas princesitas y buscan a su príncipe azul cuando ellas pesan 170kg, miden 158cm y encima se permiten el lujo de ser antipáticas porque algún desesperado, a las 5 de la mañana en alguna discoteca, querrá darle mandanga al puto manatí.

Suerte.

2 1 respuesta
B

#82
Pues sí. Lo de "una carrera" es respuesta de manual. Aunque él podría haber respondido "¿La de Usain Bolt?", con una potente risa ( :D ) al final.

#83
Pf mejor para mi cordura no saber eso.

#85
Hombre hay bastantes chicas españolas salvables (opino yo). Lo que pasa es que una peliroja ojos azules o una rubia ojos verdes todas mínimo 1'78 - 1'80 descalzas pues ya es otro nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Estelle

#39 No, no tienes que pedir perdón porque no te gusten, tendrías que pedir perdón por tener tan poca educación y respeto como el que tienes, por escribir "Yo no tengo nada en contra de los defectos personales de cada uno, eso si yo mantengo mi opinión de que si me enamoro de una chica la IMAGEN es MUY importante, con lo cual una gorda, semigorda, pregorda o cosas así serán mis amigas, pero ni de cerca serán mis novias." dejando claro que te sientes superior a esas personas simplemente porque no te gustan físicamente y si encimas las llamas "cosas" ya es que te coronas, chaval. Por cierto, eso de que nunca podrían ser tus novias...Otra vez, ni que fueras Brad Pitt.

#53 No entiendo por qué creéis que la chavala va de diva, borde puede que sea, pero de diva habría ido si le hubiese llamado feo en la cara. Y yo contesto en relación a su opinión sobre las "gordas" porque eso es lo que le condiciona a sacar en conclusión lo que ha posteado.

1
Al3s

#1 Has conocido a la increible gorda telepata. Mientras tu le sacabas conversación, ella te leía el pensamiento: "...ja, mira que mediocre es está gorda... voy a hablar con ella por lástima... seguro que está deseando chuparme el sudor de los huevos, tendré que andarme con cuidado...".

Triskaideka

#1 las semigordas y las pregordas que coño son? En especial, las pregordas???? Si no estan adecuadas al canon establecido pasan a ser pregordas o como va esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags