Bastaba con que me mirases

M

Sabías perfectamente lo que sentía cuando has cruzado la puerta.

En ningún momento te has dignado a dirigirme la palabra, ni a sentarte a mi lado, ni a intentar comprender lo que te decía.

Sabias sin embargo que estaba sufriendo, sabías que necesitaba un abrazo, un te quiero, o un beso aunque fuera falso, necesitaba saber que aun en parte seguías siendo mía.

El problema es que tu no quieres ser de nadie. Y si lo eres el que te posee debe comprender que eres suficientemente bella, inteligente y atrevida como para merecer que se te tenga en un altar por encima de su propio corazón.

Aquel que decide entregarse a ti, aquel que decide compartir su vida contigo lo hace sabiendo que todo gesto, caricia, palabra y pensamiento solo valdrá para reforzar una invisible cadena que le unirá mas a ti, pero es mentira.

Esa cadena solo lo une con su fantasía, con su idealización de lo que realmente eres para él. Y las cadenas que solo estan atadas a fantasias, a jirones de sueños, caen por su propio peso. El peso de la realidad.

La realidad de que no me quieres.

Cada sacrificio por ti es poco, te gustaba hacerme vivir con la idea de que en cualquier momento podías irte con otro que te mereciese mas que yo.

Solo necesitaba tu abrazo, tu sonrisa, tu calor, tu palabra, tu caricia...

Solo necesitaba que me mirases, al menos así hubieras visto el sacrificio, hubieras entendido hasta donde llegaba mi desesperación.

Quizás al mirarme te hubieras percatado de como la sangre goteaba desde mis muñecas hasta los cojines del sofá.

Quizás te hubiera preocupado ver aquel cuchillo con el filo en un vivo color rojo oscuro.

Quizás te hubieras asustado al ver mi rostro cada vez mas pálido.

O quizás solo hubieras lanzado tu ultima mirada de desprecio al ver lo lamentable que era por ser incapaz de afrontar mis propios problemas.

Te quiero, te amo, te deseo y te adoro.

Es un bonito pensamiento para retener mientras mi mente se va desvaneciendo y mi cuerpo se apaga poco a poco.

Bastaba con que me mirases para que entendieses que nadie te amaría como yo te he amado, pero a ti eso no te importa.

O quizás no, quizás haya sido mejor que te marches sin dirigirme tu ultima mirada.

Quizás quiera recordar que me querías de una manera especial que nadie ha sabido entender.

Quizás el infierno de los suicidas sea mejor que la vida con este amor no correspondido.

Quizás...

SkiNeT

Yo creo que ha sido el mayordomo.

La verdad es que si que es triste..

Beach

:(

LupiN-

que bonitooooooooo

http://diveintomark.org/public/2006/07/you-make-bunny-cry.jpg

Merluza

impresionante el texto. muy bueno. Quiza porque me identifico con alguna cosa..

MUETTE

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, que es eso de suicidarse por una piba joder, no des ideas raras a los pagafantas no correspondidos inconsciente!!!

IIpereII

tengo ganas de poner un comentario gracioso, pero no creo que sea lo mejor.

#9 no lo haré :)

M

#8 puedes hacer algo asi como Quizas... ¡EN TODA LA BOCA!

Triunfarias.

_web0_

#1 te aburres.

PruDeN

#4 y #9 xDDDDDDDDDDDDDD

holon23

una pena lo de antonio puerta

out2553

#1 hcia tiempo que nadie escribia una cosa que me hiciera decir que bonito, nose si sera tuyo o no pero gracias por ponerlo ;-)

#15 jejeje se a lo que te refieres a mi ayer me apetecia abrir algo asi pero no procedia saludos

NesSa18

jo ke bonito... :'(

M

#13 gracias a ti por el comentario.

Si, lo he escrito yo, realmente ha sido algo sin planificar, he puesto el titulo de cabecera que me gustaba y luego he ido dejando que me salga lo que ese titulo me inspiraba, y ha salido eso.

Hay bastante de autobiografico en esas lineas, asi que es normal que muchos de vosotros tambien os sintais reconocidos en ellas.

No esperaba nada en concreto al escribir esto, ni si quiera comentarios, simplemente es que me ha apetecido ponerlo, me lo pedia el cuerpo :)

out2553

has exo que me pike y ponga algo mio jejeje ;)

escrito hace tiempo......

(La sutileza de la noche)

Entre la soledad de la noche mis lagrimas

rompieron el silencio y dejo caer el dolor mas

profundo de esta oscuridad.

Siento la distancia que separa a todo el mundo de

mi alma, mientras los recuerdos se apoderan de un

solo corazón, promesas en el viento.....

la lluvia empieza sin timidez a golpear este

cercano mundo, mientras la tristeza va

embriagando con una pequeña sonrisa mi frágil

realidad.

Ahora donde vuelan aquellas penas encontré el

frío, junto a la miseria y entre el vacío una

noche sin estrellas.

E

snif... snif...

oFF-sIDE

En realidad el problema es que le habían arrancado los ojos, no se lo tengas en cuenta, pobreta...

R

menuda basura pastelosa

templari0

aquí hay un montón de resentidos del amor...... x si no lo sabeis el amor es..... inocuo.!

-

Algunos se han puesto melancólicos...

#1 Date una oportunidad, eres lo único que tienes. Puede sonar egoísta, pero como siempre se ha dicho, si tu mismo no te quieres, nadie va a quererte... De alguna manera he podido comprobar que es cierto.

A veces escribiendo es más fácil decir las cosas, es mas fácil decir lo que se siente realmente y sobre todo, es mas fácil desahogarse... Lo digo porque escribo mas que hablo, cosa que no considero algo bueno, mas bien me da un poco de pena no ser capaz de poder expresar mi pena cuando la siento, poder pedir ayuda cuando la necesito o, simplemente, decirle a ese "alguien" todo lo que me hace sentir con una simple sonrisa.

Claro que a veces también es mas fácil escribir, dejar que salga todo e intentar olvidarlo... pero en el fondo siempre se queda algo... Has conseguido que sea una noche de meditación, aunque al menos puedo decir que no será de las "malas noches"... o eso espero :p.

Ya te digo... si supiera hablar, no escribiría.

W

Textos como este nos cortan el rollo.

Pd: Está chulo :P

M

#21 y #22, gracias, pero tranquilos, no me ha dejado mi novia, ha sido solo una explosion sentimental maquillada :)

templari0

#23 no "cortan" el rollo propiamente dicho, si no que hacen que más de uno se pare a reflexionar sobre algo que no sea "que me voy a poner el viernes, con quien me voy a liar, vamos a pegar a fulanito" aunque muchos de estos se tomen el amor como una tonteria y no conozcan lo que es de verdad querer a una persona.....

ea ya me he puesto medio tonto.!

Txentx0

Tremendo

S4cr3D

Voy a leerlo....porque eres tu....

Seguro que es una puta sensibleria pero bueno...

Edit_: quizas no me ha gustado como otras cosas que escribes porque no me ha pasado algo similar...

W

#25 El corten venía por lo de cortarse la venas my friend.

http://img210.imageshack.us/img210/1231/459255115l3nuow2bf2.gif

sheva7

#1 vas a ser el proximo becquer!!!

Usuarios habituales