Bastaba con que me mirases

Eristoff

#60 +1

M0E

yo voto que #48 deberia ser baneado. #49 tiene la razón.

It3m

que cojones bonito, que empalagoso la hostia

Sesen

#46 jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja

SCORPIA_VVA

ke bonito con algunas cosas se siente uno identificado :/

balmunG_

Muy bueno.

out2553

#54 se trataba de dejarlo vacio cosa que sentia en ese momento........ jejejeje creeme no suelo escribir con los topicos de siempre

PD: tic tac el reloj suena se desmiente ese sonido tras tu triste condena

11 días después
Yanina

Que cobarde -.-

potato-

Quizás al mirarme te hubieras percatado de como la sangre goteaba desde mis muñecas hasta los cojines del sofá.

Joder como se la pelaba el protagonista no? hasta sangrar, que duro.

S

El de #46 mola mazo

El de #1 es para emos venaslocas

JaSeR

Follateláh!!

Fácilmente.

A

#70
Skum no se lava
es un pelanas
el peine se le traba
ya le saldran canas

S

#72 xDDDDDDDD Maldito hogareño xDD

X

tomame la po
ya no te lo digo
tocame la xo
rabo de gorrino

P.D: LHC xd

S

Toca, toca, pastorcillo... toca, toca y ya verás... toca, toca pastorcillo: no me toques los coj... ¡la moral!

Arte puro

ollLoReNallo

#1mu boniiiiiitu #21:D q bien escribes ija me encanta leerte en serio! :)

B

Pues a mi no gustó cuando lo leí en su momento. Es más triste que cualquier otra cosa. Ni bonito, ni como para que me sienta identificado. El amor no es posesión. No es que "tú seas mía y yo sea tuya". Al menos no para mí.

MegalomaniaC

Ami tampoco me gusto, estaba yo todo feliz en el pc y de repente me entristeces -.-

Suicide

Ufff me ha llegado a la patata

#77 Si el amor no es eso (aparte de otras cosas) es algo muy parecido

B

#79 para mí eso es obsesión, no amor. El amor debería ser comunicación y respeto, no esos extremos.

evening0

#1 Lo he leido entero y lo estas pasando mal. En lo que quieras hablar ya sabes solo tienes que pedirlo ya que en estos momentos debes de tener un sentimiento de frustacion bastante grande. Lo de leerlo entero lo he comentado pq ahora mismo estoy viendo la constelacion entera de estrellas con todos sus planetas del dolor que tengo ahora ( hace 1 hora que me han operado de fimosis y estoy ya sin anestesia :S ).

Zombie21

No quiero ir de pro ni nada... ni parecer pedante.
Está chulo...
Pero mi opinión podría cambiar dependiendo de estas 2 razones por las cuales has podido escribir eso...
1ª Realmente te ha pasado "algo" y eso era lo que sentías?; Está bien, simplemente lo has descrito, te has desahogado y punto. Muy guay, eso es bueno.
2ª Te lo has inventado? Querías escribir algo sin más? Querías escribir algo guapo? Es un simple texto sin una pizca de originalidad, cargada de metáforas y recursos mega usados.
No es un consejo, es una opción... te has propuesto a escribir algo mas "realista"? Es decir, expresar tus sentimientos sin tanta metáfora? Hay veces que llega más... Piensalo y escribe algo a ver si te mola.
Un saludo ;)

Suicide

#80 pues debes ser de las pocas personas en el mundo capaz de manejar este tipo de sentimientos del q estamos hablando de manera tan racional. felicidades

-DesT-

Bang, bang, bang!

elfito

bonito texto ;( #1 n1

S

Yo votaria al si

PD: no, no me he leido #1

Usuarios habituales