Basureros tinerfeños se lían a hostias en plena calle

wepepote

#25 en vez te quedar como un idiota, podias haber hecho lo de #29 y listo, sin dar mas importancia al tema. Y lo unico que haces con un comentario es darle la razon a esa gente que dice que no teneis educacion.

2 comentarios moderados
DonDemencia

Le hace falta la musiquita de Street Figther II al vídeo, pero no está mal. Lo gracioso es el otro basurero en plan "déjalos a ellos, un 1 pa 1 es lo justo, sin mierdas o te meto".

2 comentarios moderados
Colgajo

Sacar la basura de la calle cobra un nuevo sentido.

Dieter

es el dios del volcan, se está moviendo de su sueño.

2
sephirox

.

3 respuestas
B

#39 ¿Africano es un insulto? Eso es racista

1
1mP

#39 El peninsular medio no entiende que sus antepasadas femeninas chuparon polla bereber que dió gusto y claro, la manera que tienen para despojarse de tal agravio es llamar a los canarios "africanos".

Nada nuevo bajo el sol.

6
D

ahora me entero que canarias esta en África. MV no para de sorprenderme

4 respuestas
Lenix
Lenix

#27 te veo muy mad con los canarios, alguno petó a tu novia o algo ?

#42 Para mi estamos en Africa, pero que no sé que tiene eso de malo... tenemos uno de los mejores climas del mundo y por ahí arriba están un poco quemados.

3 respuestas
RSN

#44 Se fue de vacaciones a Canarias con su novia y su ex se quedó allí.

5
tute07011988

Tengo varios colegas que trabajan en Urbaser y recogen la basura a partir de las 6 de la mañana, por lo que muchos viernes y sábados se encuentran a borrachos vacilones y han tenido más de una con estos. No me extrañaría que el video fuera por algo así.

sephirox

.

1 1 respuesta
tute07011988

#47 *latitudinalmente

culm3nta_

La verdad es que no entiendo la diversion que tienen algunos en meterse con la procedencia con la gente de su mismo pais. Que si los canarios, catalanes, vascos, de gijon, valencianos, andaluces... todos pillamos cacho y no lo entiendo.

Alguno sabe el motivo de la pelea que sale en ços videos de #1?

1 respuesta
werawk

#42 y donde está si no? xD

1 respuesta
Lenix

#49 El que graba el segundo vídeo es amigo mio y por lo visto fue un golpe que le dio el camión de urbaser a el del Touareg, este se lo habrá recriminado como un mono y el otro se bajo a zurrarle como otro mono, lo típico.

1 respuesta
D

#50 en el atlántico

1 respuesta
culm3nta_

#51 pues ya son ganas de ir al curro con los morros inchados. Para que coño estan los seguros de los coches? Y si hay diferencias, que se llame a la poli y que ellos decidan.

Parecemos monos ostias!

1
B

#44 ya ves, lo próximo será ofenderse porque le llamen isleño

B

no se pero a mi me forman esa cola por pelearse y los atropello, primero retiras para no hacer cola y luego te peleas con quien quieras, he dicho.

werawk

#52 En la misma placa continental que África xD

2
D

ah ok, son africanos

1
M

Europa empieza en los pirineos lol

Leonidasxx

#25 Esa es una respuesta muy andaluza compadre, no copies nuestro estilo y cada region tiene que aguantar las poyadas que les toca, no es personal.

Hachu

#44 Yo, mad? Será eso será xdddd
Que tampoco he dicho ninguna mentira. 1ºEl calor afecta al comportamiento y 2º los canarios sois/son por norma general unos chulos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales