Basureros tinerfeños se lían a hostias en plena calle

PuNTo

#87 Y hay que dar gracias que sea con las manos.. que en otros lugares estarian los 4 en el suelo sangrando

B

Que yo sepa los barrenderos muchos son funcionarios, los de la basura igual, los que suelen ser convenios de ayuntamiento son los refuerzos de parques y jardines para para limpiar zanjas o arreglar jardines de autopista.

Ojito a los datos que se manejan por ahi: Curro de noche (los del día ganan un poco menos)pero aqui va la descripción:
35 horas semanales, de domingo a jueves de 12 a 6 de la mañana, los viernes de 12 a 5. Con tu media hora de descanso. Si te toca recogida de residuos acabas cuando termina tu distrito (a las 4 de la mañana en invierno, a las 2.30 en verano).

Son 1100 netos + 1 paga extra completa cada 3 meses + beca por estudios para mi y mi conyuge + 100 euros ayuda por cada hijo + antigúedad + (opcional) cada sabado trabajado 100 euros + (opcional) 130 por cada festivo trabajado + (opcional) 20 euros cada hora extra que hagas en la semana. (si eliges trabajar sabados tienes un mínimo de 16 sabados al año garantizados)
Tienes 31 dias de vacaciones si te las tomas en verano o 35 si te las tomas el resto del año, fraccionable en 2 partes. Mas un par de dias al año para asuntos personales. Otras facilidades como el carnet de camión subvencionado (los choferes de recogida ganan unos 1500 euros).
Si no estás fijo, te descuentan menos por lo que te llevas por los 1400 en lugar de 1100.

1 comentario moderado
RSN

#60 Se te ve entendido en temas de clima xDDD.

Hace más calor en verano en Cáceres que en Tenerife, pero de lejos xD, por no hablarte de Mallorca con 40º + humedad. Con tu teoría las regiones con comportamiento alterado serían Extremadura y Andalucía sobretodo.

1 respuesta
B
11
Hachu

#94

Y digo yo y que c** tiene que ver eso con lo de que el calor afecta al comportamiento?
Para decir estupideces no me cites por favor.

1 respuesta
RSN

#70 En serio, déjalo ya.

Con tu teoría Gibraltar sería UK, que vale, si un papel pone que perteneces legalmente a un estado me parece genial pero geográficamente la historia es muy distinta.

Lo que estás diciendo es como decir que cuando el Congo era una colonia Belga aquello era Bélgica.

#96 Tómate una tila.

Has dicho que el calor afecta al comportamiento como "argumento" a favor de tu ataque hacia los canarios.

Lo que no deberías hacer tú es postear en foros para decir generalidades como las que dices, que no haces más que retratarte.

*Ah vale, eres el que posteó en las primeras páginas, no sé para qué intento argumentar contigo. Aquí se corta mi flujo de mensajes con semejante intento de troll.

Saludos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#97 no se para que lo intentas, en su casa debe hacer mucho calor y según su teoría, ya sabes... xD

1 comentario moderado
KaSe

Igual han montado un club de la lucha en las islas

1 respuesta
Lenix

#100 Por lo menos aquí follamos, tu eres de Bilbao así que o follas poco o follas con feas, y encima si va un canario para allá peor por que te va a quitar a las feas esas que purulan por ahí.

Un besito.

1 respuesta
B

#102 las de bilbao son la bomba :clint:

1
RSN

#98 ¿Quién?

1 respuesta
Lenix

#104 Pasa de este tío, no ha dicho nada coherente en ningún momento, hatear por que sí cuando seguro que no ha salido de su barrio.

B

La q esta cayendo en este hilo

1 respuesta
B

#106 ya ves . Y luego nos moderan a los que les explicamos porque son africanos.
negarlo es como si un gibraltareño negara ser peninsular
#93 que yo sepa nadie ha resaltado tu falta de lucidez sino de educación que haces patente cada vez que "abres la boca" .

1 respuesta
EiNoL

#107 Me vas a hablar de educación aquí en éste foro? enserio? :O :psyduck:
Fingiré que lo has dicho en plan cachondeo.

1 respuesta
B

#108 Tú eres el que se ha ofendido cuando se lo han dicho.

Encima me pones el papel a mi de maleducado pero ni te has molestado en leer al prójimo. Tu si que eres inteligente con un juicio digno de ausencia.
1 respuesta
Keysu

Que tengo que hacer para ir de acompañante en el camión¿

EiNoL

#109 Yo ofenderme con la educación e intelecto medio de MV? jajajajaja
Además de que el juicio que hay ya no deja ni que desear.
Moléstate en responderle a los que están faltándole el respeto a los canarios :wink: a mi no me vengas con lecciones de moral ni educación que la moral, juicio y educación no existe aquí.
Tenemos moderadores que tienen que molestarse en leer las 1000 gilipolleces que escribimos los usuarios para moderar nuestros comentarios por seguirles el juego a otros y en éste caso no siendo yo el que lo ha provocado.

1 respuesta
B

#111 hombre, si te molesta que te llamen maleducado y respondes a eso insultando es porque te ofende, eso está tan claro como que sois africanos.

1 respuesta
Meleagant

#101 El Club de la Luquia.

EiNoL

#112 Ojalá fuera africano pero por "desgracia" somos de España.

1 respuesta
yooyoyo

#114 Africano y de España. Ambas son correctas.

1
d4n1p3

Estoy por montar un club de la comedia con todos los que hacéis comentarios sobre que los canarios son africanos y los andaluces son vagos.
Continuamente veo maestros del sarcasmo, de la originalidad y del humor en esta clase de hilos.

1 respuesta
B

#116 Que los andaluces sean vagos puede ser un tópico pernicioso, que los canarios sois africanos es un hecho.

bicho0

Aqui parece que entre asturianos, andaluces , canarios y murcianos somos la escoria ; y eso si el resto de España sois la reostia.

1 respuesta
yooyoyo

#118 ¿Qué les pasa a los gallegos?

El problema suele estar en el sur.

1 respuesta
bicho0

#119 Corregido, es Gijon tambien recibe por todos laos

Usuarios habituales