Bat nocturno con 21 años

NeCkiL

Hola media-videros.

Hace 5 años deje primero de bat, solo suspendi 3 asignaturas y ni me presente en septiembre erán otros momentos de mi vida y por razones tontas lo dejé.

Realicé un modulo lo termine y ahora mi vida es algo distinta y he decidido volver a intentarlo por que me veo capacitado y he asentado la cabeza bastante , para ello me metere en la modaldia nocturna para ver si puedo sacar algo de pasta por las mañanas.

Veis bien mi decision?
alguno mas lo a cursado? o esta en el?

un saludo amigos.

pix0Ne

Pense que tenia algo que ver con el batmovil

K

Mi hermano lo hizo en el nocturno mientras curraba por la mañana y bien, no le costo mucho y si, creo que es una buena decision por tu parte asi que animo y suerte :)

djtonight

nunca es tarde para hacerlo, si luego te metes en algo mas gordo (vease carrera o oposiciones).

se dice nocturno, pero entras sobre las 5 de la tarde y sales a las 10. Esta bastante bien, no hay niñatos(todo gente mas o menos adulta que quieren retomar sus estudios como tu). y na, yo te apoyo xD.

Deckard_29

#1 Retomar los estudios es algo que aún estás a tiempo de hacer y de lo que te arrepentirás si no lo haces cuando ya no tengas edad.

RPV: Haces bien.

Kaxsp

Repetí segundo con 2 de bach con 2 asignaturas y las hice por la tarde. Eso de trabajar y estudiar olvídate, es imposible. Yo lo que hice fue trabajar los tres primeros meses del curso y luego ya ponerme a estudiar esas 2 y el resto para selectividad. Si tu te las tienes que estudiar todas olvídate de las faltas.

En el nocturno son muy permisivos con las faltas pero sin embargo no es que sea mucho mas facil que el otro.

B

Siempre es bueno sacarte más estudios. Aunque esfuérzate en ello. Habrás perdido la costumbre xd.

Raidencillo

No podría aconsejarte, ya que precisamente estoy en tu misma situación pero hace 5 años.

Estoy en 1º, he dejado 3, y mañana tengo los exámenes, no estoy motivado y me da igual.

g4sb0

Go rush! Es lo mejor que podrías hacer ;=)

provoco

Yo he estado en el nocturno este año y la verdad ske no te ves a tanto niñato como en otros sitios ni a profesores flipadillos.Con que muestres interes y estudies algo aprobaras.A mi me han kedao 3 xD pero xke no he mostrado ningun interes y no me van a aprobar x la cara,ahora a ver como se portan en las recuperaciones....

NeCkiL

Gracias por los apoyos!

#6 si ya lo se que las dos cosas xungo jeje tenia pensado hacer como tu intentarlo y si veo que no va bien dejo el trabajo y estudio solo. Tengo suerte de que mis padres me apoyan y me lo permitirian pero sin ningun tropiezo ya jeje.

cierto lo que dice 10 encima hoy presentando la matricula la prensetaban tmb dos jambones de uno 19-20 años k uff jejeje.

#12 lo que Siempre me a ido bien ciencias con la opcion de dibujo tecnico si saco buenas notas no descarto nada. pero paso a paso jeje.
saludos

Kaxsp

en eso le doy la razón a #10, da realmente gusto ver esas clases, ni un solo niñato, todos los que van a clase es porque quieren estudiar no como en el diurno.

Por cierto, que bachiller te vas a coger?

hares

#6 Discrepo, mi hermano se ha sacado 1º de bachillerato a distancia (9 asignaturas) TRABAJANDO de lunes a viernes de 9 a 1 y de 16 a 20....

Sobre el tema en cuestion, es lo mejor que puedes hacer!
Animos

Kaxsp

#13, tu lo has dicho, primero de bachiller, segundo lo dudo Muchísimo que pueda. Ahí si que hay que estudiar bastante.

Kaxsp

#11, te lo digo porque en mi bachiller que era el de ciencias, éramos 2 personas en física y en matemáticas, pero luego estaba sociales en el que habían 30 por lo menos. Que cuando yo iba eran como clases particulares.

duende

Pues yo me he sacado la carrera mientras trabajaba intensivos, veranos y fines de semana (depende el curso). Así que tampoco creo que sea muy dificil sacarse bachiller.

De hecho el jueves tengo uno de mis dos últimos examenes y no es que trabaje precisamente poco...

B

Y encima mod de MV. % de chuscación diaria?

L4Ur1T4

Yo he cursado tanto el nocturno como el bachiller a distancia, y la verdad que si tienes tiempo es mejor el nocturno, suele ser de 5 de la tarde a 9 y media o 10, depende, pero merece la pena

B

#19
Flamero.

A

madre del amor hermoso lo que ha dicho #19!!!!
Estoy escandalizado!!!!

xPipOx

Yo seguramente repita segundo, ya que llevaba 5 para junio ¿que me aconsejais hacer? Seguramente apruebe 2 por lo que podria repetir con tres, pero no se donde si instituto, nocturno o que. ¿Alguien me da algo de informacion?

Kaxsp

#22, me remito a mi anterior post. A mi me quedaron 5 pa septiembre y aprobé 3 y repetí con 2. Si son comunes GO nocturno, si son modales te recomiendo que repitas.

B

Si te llevas 5 para Junio, posiblidades reales hay 3:
-(The best) Que apruebes 4, y la otra te la convaliden (menos de un 3 no cuenta, y necesitas un 7 en una asignatura importante)
-Que te queden 3 máximo, y repitas un año con esas. Si es tu primer año en 2ndo de BACH, puedes repetir en diurno, pero no te lo aconsejo. Al tener todo el tiempo libre del mundo, irás de "tío guay" con tiempo para quedar, y la gente joven sin preocupaciones te hará proposiciones indecentes para quedar, y tú irás con toda la inocencia del mundo. Al ser el único que tiene coche, te buitrearán las chiquitas para que las lleves a beber malibú con piña el Sábado, y tú accederás.

Poco a poco, esas costumbres erosionarán en tu (ya demacrado) instinto estudiantil, y quizás vuelvas a suspender y todo. Nocturno + curro, y te sacas unas pelas
-Que repitas con todo. Aparte de ser la peor opción, al contar tu historia en clase, se reirán de ti, te escupirán, y en los 30min de patio te encerrarán en cualquier mueble de clase (o en la misma clase). Tu mejor amigo será la PSP.

xPipOx

#24 Me lo has dejado claro... jajaja a ver si mañana apruebo ingles o historia porque si no aprobar dos lo veo jodido... :P

Por cierto era septiembre no junio xD... pero vamos me has entendido

S

que es mejor para mi?

voy a repetir 2ºbach, ni me presento a las recuperacion(seran obligatorias¿?) me han quedao 7 de 8 (fracaso escolar en toda regla xD), paraguas on

ahora me jode porq en 1º tengo 7 de media...(lo se, me lo tenia que haber planteao antes) en 2º falte a clases y los ultimos meses ni fui... ahora quiero sacarme 2º y no dejarlo a medias, luego algun ciclo formativo

estoy dudando si hacer 2º a distancia, 1 año, o bien 2º nocturno pero serian 2 años....

Kaxsp

tienes en primero un 7??? LOL! Repite con todas y sácate un buen bachiller!! Si quieres entrar a la universidad es lo mejor.

B

#2 XDDDD yo tb

S

todo menos diurno... sere demasiado viejo, les sacare un par de años a todos :\

Kaxsp

Pues repite entero por la tarde, pero te aviso, no vas a asistir siempre... o tienes que tener mucha fuerza de voluntad...

Usuarios habituales