Bat nocturno con 21 años

Bloody

Yo había dejado los estudios por la mili, y luego me puse a currar.

Me puse a hacer el bachillerato con 25 años, mas o menos. Lo pude terminar mientras combinaba con trabajo, en el nocturno.

Si realmente tienes ganas, puedes hacerlo.Ž

Saludos

sh31k

#24, veo que entiendes, y toy medio acojonado, mañana tengo el examen de Economía y no me he mirado los apuntes sino por encima, puedo convalidarla sacando mas de un 3 ¿? !!

pd: no me a kedado ninguna otra asignatura :º\

B

Lo mínimo para convalidar es un 3. Pero NADIE os asegura que con un 3 ese profesor acepte convalidaciones, ni que otro profesor se digne a pasarle los 2 puntos de su asignatura (aunque aquí es más normal. Si has sacado un 7, el profesor de esa asginatura querrá que te vayas a la uni, y no que repitas por una mierda).

CHucKY

#26 No lo tienes echado por la borda, yo en mayo tenia 7 pencos de 9. En los primeros exámenes en mayo de 7 pencos, aprobé 5. Y me quedo física y una parte del examen de ingles. En junio aprobé las 2 y ale  Todos fliparon conmigo.

SAN_GIL

Te lo puedes sacar fácil, conociéndote no tendrás problema alguno:

Título de inglés
Ciclo de grado medio de electrónica
Grado superior de diseño web y arte digital

Vas a ir coleccionando títulos xD

Gasolina

Adelante y con ganas.

javiv6

Mi enorabuena por seguir con los estudios, puesto que el saber no okupa lugar, y como bien han dixo, sino lo haces en un futuro no muy lejano te arrepentiras. SUERTE!!

alblanesjr

Tengo un amigo que ha recuperado 7 en 2 de Bach.

Yo creo que con 5 hay posibilidades de aprobar todas.

LerToS

Pues yo tengo 19 años e iba a prepararme para el examen de acceso a FP superior, luego hacer una chorrada de FP y fin... pero hoy hablando con un colega me ha abierto los ojos y no puedo cagarla mas... (acabo de terminar la ESO en un centro de Adultos porke soy gilipollas), asi que a Batch directo (ni me he apuntado todavia)

Te diré que yo me saqué la ESO en un Centro de Adultos en horario nocturno (que como ya han dicho es x la tarde) y es lo mejor que pude hacer... estuve 1 mes apuntado por la mañana y es increible la de niñatos que habia (y eso que yo tenía 16 años), por la tarde el 75% gente responsable y con las cosas claras.

Aun asi estoy con la duda de si meterme x la mañana o por la tarde, ya que me han dicho que el Batch nocturno es mas dificil que el diurno, aunque claro eso será diferente en cada sitio... pero probablemente me coja el nocturno y te lo recomiendo, siempre y cuando no seas un niñato :P

Un saludo y me alegro que hayas decidido terminar Batch, yo me arrepentí de no haber estudiado con 16 años y jode un webo, asi que suerte ;)

Narop

#2 sin lugar a dudas yo tb

Lash3r

Dale duro al nocturno!! animo!

S

revivo esto. (mi caso en #26)

tengo una duda existencial...

si ago a distancia 2º de bach, tendria q matricularme de 7 asignaturas... y en el peor de los casos en el que yo no aprobara mates y filo (q seon las q mas les tengo miedo), aqui yo tendria que repetir

e aqui mi duda: podria luego matricularme en 2º bach nocturno solo con esas 2??¿?¿, o una vez metido en distancia no hay vuelta atras y tienes q estar hasta q lo apruebes¿?¿

oZk4h

Depende de la ciudad en que vivas, unas son mas peligrosas por la cantidad de edificios bajos que hay, sin embargo en otras predominan los altos y ahi podras campar a tus anchas!

Usuarios habituales