Batalla Campal en un barrio de Palma

B

Madre que agresividad de negros colega... hace eso un ESPAÑOL y todavía le están cascando... que buen país este... para los de fuera digo..

1
Bloody

#28 Y que pintan los canarios en Mallorca?

1
C

#28 Y con tanta educación tú debes sentirte como un africano de esos no? xd

7 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25 no puedo hacer mas con una camara de 3 megapixels que no me graba a mas de 320 de resolucion xd

Cheester

Ya decia yo que llevo un rato escuchando el puto helicoptero de la policia que he visto y me da por mirar los periodicos online y me he enterado ahora de todo esto.

Joder, pues mis padres tienen que pasar por esa zona ahora al volver, espero que no les pase nada :S

Puta mierda de barrio Son Gotleu.

1 respuesta
Killer_M4A1

vaya barrio de calaña y de pobres

4
Mall0rk1NNN

#35 parece que ya se esta calmando la cosa, pero lo de esta mañana se a liado la de dios

Han cambiado el link

http://ib3noticies.com/20110829_162091-la-violencia-no-satura-als-carrers-de-son-gotleu.html

2 respuestas
Cheester

#37 Se calmara ahora pero no tardara en volverse a liar y hasta que no se "explote" todo no va a parar... Veo mas muertes, fijo.

vinilester

http://www.mediavida.com/foro/6/inmigrantes-aportan-mas-reciben-415445/4#95

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Lo se, de momento no saldre de casa y si salgo es para ir a buscar a mis padres, no quiero que vuelvan solos a mi casa, a mi hermana la e mandado a casa de una amiga, mi padre currando, mi madre igual aunque luego se ira a casa de una amiga suya

Esto es el caos

#39 este es mejor porque almenos e aportado material grafico xd

4 respuestas
M

Qué casualidad que los que protagonizan estas cosas sieeeempre son los mismos, pero eh! que vienen a pagarnos las pensiones!

thunder_

Yo vivo apenas a 10 minutos de Son Gotleu y se escucha el helicóptero sobrevolando la zona, que mal rollo, y mi novia ha pasado por allí esta mañana y me ha dicho que estaba la policia con las armas fuera... yuyu mode on . quien sale de casa hoy...

vinilester

#40 Sabes que me parece de pm ;)

W2Paradise

Y que tengan que ser los nogros los que planten cara a los gitanos.... somos unos cagaos.

10
JamesHunt

#1 si vives en son Gotleu es que eres gitano o negro xd

1 respuesta
wiFlY

Estas como para bajar a pillar unos canutos al parque xDDDD

Rurik

Menuda mierda de policía que no hace una mierda por dispersarlos, se quedan ahí intentando calmarlos, pero no veis que acaban de matar a un compatriota suyo, si ya persé son violentos imagínate si matan a uno de los suyo... En fin, así va el país.

YOINK

moros vs gitanos, espero que se unan los Rumanos y un par de bandas de sudacas y menudo festin xD.

2
Cheester

1
vinilester

Espero que terminen pronto para que prosigan pagandonos las pensiones.

12 1 respuesta
M

La virgen, si esos negros revientan a la policía en 10 segundos xD

BH99

La mejor noticia que podía escuchar, se están matando entre ellos :)

1
aNNiBaL

#50 cuando sales a la calle y te los cruzas...les animas de la misma manera que aqui?

5 2 respuestas
M

#53 No, se acojona xD

2
Narop

#37 corre!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo están en el video dios!

GoFoward

¿Gitanos metidos en lios? No me lo puedo de creel

3
B

Joder macho, cada día tengo mas ganas de ser policia; estos videos me han dado la fuerza suficiente para estudiar más esta tarde. Ya era hora de que a los gitanos se les acabara el chollo.

oOoMeGaOo

#40 Sobre lo de que no has visto eso en 21 años no me lo creo si el año pasado creo recordar o el anterior también hubo una buena.

Tengo un colega que vive encima de la joyería, supongo que los padres estaran en la casa de campo ya xD

Cheester

#40 Te han chorizado el video xD

http://www.mallorcadiario.com/sociedad/la-policia-blinda-son-gotleu-79999.html

1 respuesta
E

Grande #1 retransmitiendo la noticia en directo con videos y todo :)

Ya podriais contar lo que esta pasando en lugar de "alaaah", "tiu!", "chacho!" ... sin acritud ... ya que estas ... :)

Usuarios habituales