Batalla Campal en un barrio de Palma

1 comentario moderado
N3mex

En las fotos sólo veo a negros y policias :S
Dónde están los gitanos?
PD:

1 1 respuesta
thunder_

#59 #40 hola? pide derechos de autor bro! xDD
#62 escondidos en sus casas porque están cagaos :) basta verlos en este video http://ib3noticies.com/20110829_162091-la-violencia-no-satura-als-carrers-de-son-gotleu.html

Mall0rk1NNN

#45 llevo 21 años en este barrio, y vuelvo a decir hasta hace 10 años se podia vivir perfectamente hasta que lo mas grave que paso aqui fue que mataron a uno de un tiro en la cabeza y en ese mismo callejon venian los yonkis a pincharse

Que viva en este barrio no significa que sea un negro porque mis abuelos llevan mas de 40 años aqui

1 respuesta
De1moS

#10 Ha salido ahora la situación que dices en el avance de noticias de LaSexta. Vaya movidón.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#65 a salido en directo la television de las islas baleares, la ib3 para quien sea de aqui en directo

Y como estabamos en un 5 hemos hecho el mongui pa ver si saliamos xDDD

evilsol

#33 como un africano viviendo en una republica bananera

kerm4n

gitanos contra negros, ellos mismos solucionarán el problema de ese barrio

#64 y esperate que cuando los negros empiecen a entrar en La soledad y Son roca se limpia la ciudad de escoria xD

1 respuesta
nerkaid

Casi como Londres...

thunder_

http://ultimahora.es/mallorca/video/violencia-en-las-calles-de-son-gotleu.html Vídeo impresionante de ayer por la noche, viendo como la policia deja paso a los negros y ellos a golpe y porrazo con todos los coches que se encuentran por el camino, partiendo las lunas y los cristales de todo lo que pillan... se pasaron un poco IMO, hay gente que no tiene culpa y la ha pagado cara...

Ver como te rompen el coche y no poder bajar no tiene precio... madre mía O_O flipante xD

2 2 respuestas
VonRundstedt

Por como habláis vosotros debéis ser los gitanos a quien quieren hostiar los negros

#72 Me refería a la forma de hablar de #1 y su amigo en el video

1 respuesta
thunder_

#71 para nada, pero hay gente de allí que no es gitana y les partieron todos los cristales de los coches, gente que nisiquiera tenía culpa xD ahi se pudran todos tantos los gitanos como los negros

1 respuesta
daxete

Estube en salou hace unas 2 - 3 semanas, es increible el porcentaje de negros que hay. Dejando eso a un lado, una de las tardes que me dirijia a el apartamento con los colegas, nos encontramos como unos negros de estos acosaban a la policia que iba a detener a uno de ellos e incluso le llegan a pegar. Dos policias contra infinidad de negros que salian de todos los lados cual selva.

Y esto no ha echo nada mas que empezar, muchas veces se han puesto videos de en lo que pasara en Europa por culpa de toda esta inmigracion, es mas , lo que ha pasado en Francia, Londres, una verguenza, mano dura ya porfavor, a que tienen miedo el gobierno?

B

Lo llaman multiculturalidad. Papeles para todos.

thunder_

Aporto vídeo, según descripción alegando "pasividad en los actos policiales de anoche"

Segunda parte de la grabación de los altercados y actos vandálicos ocurridos en la madrugada del 29 de agosto de 2011 en Son Gotleu ante la pasividad de la Policía.

"Los polis están acojonaos de los negrohs" "Los polis se han retirao" "Están cagaos" "Encima son cuatro mierda gatos"

S

#68 btw, estoy contigo. Demasiados barrios de mierda hay en Palma xD

Por cierto, alguién sabe porque el barrio de Korea se llama así? Porque creo que allí son todo gitanos también xD El barrio que está "cerca" del Ocimax xD

1 respuesta
LiiTo

Lo están dando en la antena 3 ahora mismo xD
EDITO: Cuántos hay? yo he contado sobre 20, y había como 8 agentes jjajajaa

_RUGBY_

#70 Flipa con los negros, luego si dices algo eres racista xd

Mely

Ahora saldran los antisistemas y perro-flautas diciendo que la policia se pasa a la hora de repartir palos..... en fin....

Mall0rk1NNN

si los negros iban diciendo a la policia que eran racistas o no se que xD

La mayoria de teles van diciendo que fue una muerte accidental al caerse del cuarto piso

el cuarto piso desde el balcon de mi vecino solo se ven las cocinas con cristaleras y dudo muchisimo que se callera desde una ventana

Luego anoche segun unos vecinos habian como 30 gitanos buscando a este tio por no se que cosa, asi que ya veremos

Mysterio619

Negros y gitanos dándose palos... démosles armas y se matarán directamente!

PD. Esto de papeles para todos durante tantos años lo vamos a pagar a la larga.

1
De1moS

#70 Joder, que sensación de impotencia tiene que ser ver desde tu casa como están jodiendo todos los coches y probablemente el tuyo esté ahí abajo. Me he agobiado al verlo y eso que no estoy allí, hay que ser hijosdeputa.

Habrá que ver como acaba todo esto pero seguro que no los castigarán como se merecen solo por el hecho de ser negros/gitanos y así dar imagen de progre. A la hoguera todos.

IlithieN

#10 Vives en la zona de Son Gotleu? Me apiado de ti.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Esto viene culpa del gobierno que entro hace 8 años, que empezo con la permisividad con los inmigrantes

Yo escuche anoche 4 o 5 disparos que me parecian que eran petardos, pero dormi como un tronco y no me entere de nada, me e enterado esta mañana porque justamente tenia que irme con mi vecino a un lado y al volver fue cuando volvio a comenzar todo el pollo

Esto es un caos y espero que los negros se tranquilicen y puedan convivir con el resto de la gente igual que antes, sin que nadie se meta con nadie

#83 vivo delante del edificio donde a pasado eso, en la misma esquina

Lo que no entiendo, con la que se estaba formando y la policia no pedia mas refuerzos

#86 en las noticias sale un coche prendiendose fuego, prendieron coches, arrancaron las papeleras, los contenedores que la verdad, eran recien nuevos de hace 1 mes o asi, tirados por el suelo, les prendieron fuego un caos

#87 la cosa se esta tranquilizando, aunque esta tarde saldre a por busca de mis padres, no quiero que se vuelvan solos porque esto es un caos

Como han dicho las noticias, hace poco reabrieron la calle y un furgon de policia tiene que ir escoltando a los coches que quieren pasar por la calle

1 respuesta
-L0B0-

mas bien es negros vs coches....

term1

Que rabia ver como destrozan tu propio coche...... buffff pa bajar gritando de todo y no parar hasta k se vuelvan pa su pais

2 respuestas
IlithieN

He visto las noticias hoy en la televisión autonómica (IB3) y la cosa pinta mal, pero no pensaba que estaba tan mal la cosa #84. Anda con ojo amigo mío.

1 respuesta
-L0B0-

#86 Ya te digo... con ese nivel de rabia al verlo, si esto llega a ser EEUU mas de uno se lia a tiros desde el balcón xD (lo digo pq alli hay licencia de armas y todo eso, no solo por que sea EEUU)

B

A mi me intentan hacer eso en un coche nuevo seminuevo y juro por dios que bajo con mi hermano a la calle con un bate de beisbol por barba y me postro delante de mi coche. A mi esos negros no me intimidan, yo soy mas grande y mas fuerte que ellos, y junto con la ayuda de mi hermano hago una falange espartana de bates de beisbol que no se acerca ni uno.

2 2 respuestas
Soldier

#89 vuelvete a tu casa rambo xd

hagan apuestas, gitanos vs negros, quien gana?

2 3 respuestas

Usuarios habituales