Batalla Campal en un barrio de Palma

vinilester

Nuevas peleas entre inmigrantes en Lleida entre magrebies y subsaharianos.

http://play.cuatro.com/directo/portada/cuatro-10/ver/noticias-cuatro-mediodia

min 18:00 mas o menos despues de lo de Libia.

Vecinos de Lleida denuncian una pelea multitudinaria entre inmigrantes en el casco antiguo

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110831/54210083622/vecinos-de-lleida-denuncian-una-pelea-multitudinaria-entre-inmigrantes-en-casco-antiguo.html

kiLLoSaMa

Que se maten entre los gitanos y negros me parece cojonudo pero esto???

http://www.youtube.com/watch?v=qng4ey_zVZ4

hijo de puta.

4 1 respuesta
J

Mola ese multiculturalismo como funciona....

Si señor, no se aguantan ni entre ellos y nos los tenemos que comer nosotros con patatas... Claro que si.

Esa es la tolerancia que traen de casa.

Sanxx

Mmm, cuanto valdrán dosmil pateras? Yo me ofrezco voluntario para pagar.

B

Yo para pagar no, pero si para poner mano de obra para hacerlas. No hace falta pateras, creo que es mas barato alquilar un buque de mercancia y llenarlo con 30.000.

Mall0rk1NNN

#212 yo soy el de la camiseta azul oscura que asoma por ai cuando el camara gira xD

porcierto, la policia a tenido "huevos" a decir la verdad ya que el barrio esta mas tranquilo

El nigeriano fallecido en Son Gotleu escapaba de una pelea cuando cayó del edificio

El joven nigeriano Efosa Okosun, de 28 años, fallecido en la madrugada del pasado lunes al precipitarse desde la azotea de un edificio de la calle Tomás Rullán de Son Gotleu, se cayó cuando huía de una pelea.
Según información policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el informe provisional apunta en sus conclusiones que, instantes antes de producirse la muerte de Efosa Okosun, el nigeriano y un grupo de personas de etnia gitana se vieron inmersos en una pelea. Al parecer, el gitano le amenazó y la víctima emprendió la huida.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/el-nigeriano-fallecido-en-son-gotleu-escapaba-de-una-pelea-cuando-cayo-del-edificio.html

1 respuesta
kiLLoSaMa

#216 no jodas tu ?XDD y no le matasteis al negro ese? le dio una torta o un puñetazo?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#217 what? como que no le matasteis?

aaa vale, pero si te viene un negro habiendo mas de 100 en la calle, pegale a uno, que te vendran todos a por ti, se aviso a la policia que estaba alli y no se que paso mas, puede ser que el camara tambien lo informase

JoNSuaN

esta bien que la policia cambie de version, pero aun asi estaria bien que los negros empezaran un ataque selectivo :)

1 respuesta
cromo

#152 hola Ifz44.

El italiano que se mea en una esquina, es un cliente de ESPAÑA S.A.
El nigeriano que rompe cristales es un aspirante a trabajador de ESPAÑA S.A.

  1. Si varios clientes mean en una esquina de tu empresa, debes poner ahí un baño.
  2. Si varios trabajadores rompen y agreden a otros, debes cobrarles los desperfectos y echarlos.

El consejo de administración de ESPAÑA S.A. sabe hacer 1. pero no tiene huevos de hacer 2. Ese es problema.

6
Mall0rk1NNN

#219 han hecho bien cambiando la version, porque la primera version era una estupidez para bajar los humos de los negros, porque la unica tuveria que ai en el edificio es la de canalizacion del agua del terrado para la calle y esa ni de coña se suelta ni rompe, aparte que en la zona donde callo el tio no ai ninguna tuberia donde agarrarse, asi que la version de la policia era un bulo para que se calmasen

granaino127

Nacho así no.... saca la vara y pon orden, yo confío en ti, te adiestré para repartir orden !

recuerda: "amx_ban........"

Nejad

Bueno, hoy han encontrado un gitano Muerto en el maletero de un coche, en el barrio, de un hachazo en la cabeza, y dicen que murió de sobredosis.

1 1 respuesta
B

#223 lo del hachazo que lo dices tú? Porque yo no lo leo por ningun sitio.

1 respuesta
Nejad

#224 a mi me lo acaba de contar mi madre, que trabaja en el centro de salud de ahí.

Al muerto se lo encontró su propia mujer.

B

Pues vaya tela, owned. Ya no se puede fiar uno ni de las noticias.

S

pos en el diario de mallorca pone k lo encontraron en un coche ajeno sin marcas de violencia... k murio x sobredosis y ke lo encontro el dueño del coche
¿ xD

AG

Llegados a este punto, esto ya no lo arregla ni dios. Nos vemos en un país civilizado de aquí a varios años, chicos. España terminará acabando como la casa de Poltergeist.

K

Limpieza racial, ¡YA!
Podemos empezar por todo aquel que tenga delitos a sus espaldas. Como si es una barra de pan. A mí no me la regala el panadero.

4
vinilester

Lo peor de todo esto, es que en la campaña electoral que se avecina, lo politicamente correcto va a ser lo que predomine, como siempre, y el PP no va a tener los cojones suficientes de mostrar la palabra inmigracion dentro de su programa electoral.
Del resto de partidos con presencia en el congreso, sin comentarios.

A excepcion de los que todos conocemos que no se cortan un pelo en hablar de esta problematica tan importante para el pais, para ser tachados de xenofobos y racistas.

Si te quejas porque un negro te ha reventado la cara, el coche, o la tienda, eres un racista.

Triste que de nuestros bolsillos este comiendo toda esa gentuza que dicen que nos representan (los politicos con representacion en el congreso)

Y hablando de representar, no os olvideis del 15m, que esos son igual que los del congreso, y para ellos el problema de la inmigracion no existe, mejor dicho, no les interesa.

Luego sale el (me ahorro el calificativo despectivo) Esteban Ibarra, hablando sobre estos incidentes haciendo honor a su desfachatez y caradura.
A ver si ois la palabra expulsion o delincuentes por algun sitio.

PD: por si alguno salta con lo del autor del video, buscando en youtube "Esteban Ibarra", y con el filtro marcando ultimo mes, es el primer enlace que sale. La noticia es de la Cuatro si mal no recuerdo.

http://www.youtube.com/results?uploaded=m&search_query=esteban+ibarra&search_type=videos&suggested_categories=25%2C29%2C22%2C27&uni=3

1 respuesta
Nejad

Ñá, el caso es que una mujer entro en el coche, notó que olía mal, le dio por mirar el maletero y se lo encontró. No es su mujer. Y no era un hachazo, era un golpe en la cabeza.

Aún así, todo el mundo piensa que han sido los nigerianos... pero vete tu a saber.

Zaide

El señor Ibarra podría explicar de que viven sus amigos los negritos, porque se pasan el día por la calle tocándose los cojones. Ah sí! que no les falta su paguita por ser un grupo en peligro de exclusión social. El día que se cierre el grifo...

3 2 respuestas
vinilester

#232 Min 0:12 del video que puse en #230. Una imagen, vale mas que mil palabras.

Me estas estresaaaaaaaando...

xD

Mall0rk1NNN

eso de que se a reforzado la presencia policial... me rio de los que dicen eso, paso yo casi todos los dias por el barrio, y estamos como antes, sin que pase casi nunca la policia

De vez en cuando ves pasar un coche, pero ni asi, como no vayan de paisano no entiendo que digan que refuerzan el barrio con 30 policias, cuando donde empezo todo no ai ni 1

Y a lo de la noticia, dudo mucho que el tio se lo encontraron con una hacha en la cabeza

K

#230 Lo peor de todo esto, es que en la campaña electoral que se avecina, lo politicamente correcto va a ser lo que predomine, como siempre, y el PP no va a tener los cojones suficientes de mostrar la palabra inmigracion dentro de su programa electoral.

No es cuestión de algo políticamente correcto. La importante es la fuerza electoral que representan los 12 millones de inmigrantes.

#232 el señor Ibarra se dedica junto a organizaciones como SOS Racismo, a meter mierda para que identifiquen y, si se puede, sancionen a la gente que se manifesta públicamente contra estos sucesos.
Como me ha pasado a mí por manifestarme contra un grupo de moros menores que se dedicaban a robar y dar palizas a quien pillasen por ahí. De hecho, me libré porque también participó la asociación de vecinos de la zona, y con esos no se atrevieron a tirar para adelante.

2
4 meses después
B

Bueno, ya la tenemos liada otra vez, esta vez en Cataluña:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/04/catalunya/1325636476_105784.html

Como siempre gitanos con pistola por medio, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
HIMOTEN

#236 es la forma que tiene la naturaleza de autoregularse.

Digo yo, vamos...

1 respuesta
B

#237 Yo lo que quiero saber es por qué siempre son gitanos y luego se dice que no se puede generalizar. La ley de lo politicamente correcto es asquerosa.

Usuarios habituales