Batalla campal en Coín (Málaga)

actionchip

#120 Será solo aquí pero todavía no he conocido a un solo musulmán que no sepa hablar castellano.

Yo en esto no tengo ninguna queja. Ahora, que algunos podrían hacer más por trabajar, también.

1 respuesta
FerPina

#121 No se otras zonas de alemania, pero la cantidad de mujeres que van con Niqab aqui nunca la he visto en españa (refiriendome a la plaza principal de una ciudad importante, no a pueblos a guetos claro esta). Y aqui si encuentras, y no pocos. Aunque muchas hablan ingles asi que bueno se dan a entender con eso todo sea dicho. Pero igualmente ambas cosas no son formas de adaptarse al pais donde vas.

Ninja-Killer

Después de la "La leyenda del rey Arturo", viene el clásico de nuestros tiempos: "La leyenda del gitano bueno"

Mi coche se lo compré a unos gitanos que se dedican a la compra/venta de coches, son una familia numerosísima, nunca se meten en problemas y son "normales". Y yo tengo un colega gitano con el que salgo habitualmente de fiesta y también lo es, más o menos.

El problema es que el que se porten civilizadamente es la excepción, no la regla. Si los pones en una balanza está tan descompensada que no hay manera de defenderlo. La generalización en este caso está más que justificada

1 respuesta
Ragest

#47 Ya... Me pierdo muchas cosas, como las raids para atracar a la gente, drogarse en parkings, pegarse entre familias... Las cosas buenas de la vida

gpBoyz
#123Ninja-Killer:

El problema es que el que se porten civilizadamente es la excepción, no la regla.

Basado en un estudio de la Universidad de Miscojones

5 1 respuesta
H

Ya vino el sociólogo a negar la mayor.

Ninja-Killer

#125 Es mi percepción, no un estudio científico figura. Pensaba que no haría falta indicarlo...

1 respuesta
B

#10 me he reído cabrón

gpBoyz

#127 Claro figura, lo que estoy diciendo es que tu percepción no te debería valer para hacer ese tipo de juicios.

Zegatron

#85 Entonces dices que es su etnia lo que lleva a muchos a delinquir y a vivir en sociedades como las que hay por muchos barrios del país??

Los judíos fueron perseguidos mucho antes que los gitanos y con mas ferocidad, dirías que es porque los judíos son malos o delincuentes per se?

Sabes que hace mas de tres siglos se llevó a cabo en España una serie de medidas para acabar con los gitanos entre las que había confinamientos forzosos, ejecuciones, separación de hombres y mujeres para que no procreasen, robo de propiedades, etc solo por el hecho de ser gitanos??

Siguiendo tu argumento, podríamos decir que los negros son de una cierta manera solo por el color de su piel y el tamaño de su polla?? Lo mismo con las diferentes etnias y fenotipos de la raza humana??

Quieres decir que llevamos pensamientos, ideas o acciones intrínsecas según el color de la piel desde el nacimiento??

Que existe un problema con muchos gitanos es evidente, que es difícil combatirlo dado su hermetismo también, pero que este hilo esta lleno de racistas no es menos cierto.

Todos con el mismo mantra y cuando sale uno a decir, oye no, estáis cayendo en una generalización, la gente le salta al cuello con el gitanoknight.

Yo he visto uno con gafas, uno me pidió la hora en vez del reloj, se de una que ha estudiado...lo que no sabéis es que significa nacer dentro de determinadas familias que van a sacarte de la escuela, te van a presionar para que actues de determinada manera, vas a ver como a tus familiares se los lleva la policía, vas a escuchar desde que eres un crio como tu y todos los tuyos no sois mas que delincuentes.

5 2 respuestas
Xetroz
#130Zegatron:

vas a ver como a tus familiares se los lleva la policía

A los familiares se los lleva la policia porque son unos buenazos que nunca han hecho nada, y todo el mundo sabe que cuando los policias estan aburridos se ponen a arrestar gitanos porque si, para echar el rato.

9 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#131 O ensalzar a Hitler en chats, o soltar bofetadas a mano abierta, según como les haya ido el día.

1
B

#109 yo me leí la historia de un nazi que le daba comida a un pianista :cry:

No generalicemos con los nazis.

sephirox

#130 Yo creo que más o menos estamos diciendo lo mismo, una persona se moldea según su ambiente y los gitanos no son distintos en esto.

Entendiendo que el problema es la forma de vida de su comunidad, la cual condiciona y dirige la vida de los más pequeños guiándolos por caminos que no deben, y no la etnia, pues pensar que si uno nace de determinada raza (o como se diga) esta lo hace delinquir es demostrar ser un paleto, ¿qué solución ponemos con todo esto? Sinceramente, lo veo chungo.

1
Akaoni

¿Que no todos los gitanos son malos?, Claro joder no hay que generalizar, pero de 100 solo hay 1....¿Creo es normal que de generalice un poco no?
Cuando ves a un gitano que se quite adaptar de nota en todos los aspectos, desde las formas de hablar, la educación y puede que la ropa. Es normal ver a gitanas en pijama y con zapatillas por la calle, o super arregladas, sueles verlos vestidos todo de negros , con joyas grandes y principalmente de oro...etc...
Ves a uno que de quiere adaptar y principalmente suele cambiar eso, le sigue gustando y lo sigue llevando en la sangre, pero se adapta y creerme que se nota.
No se debería entrar en experiencias personales, la gran mayoría no se quiere adaptar ni querrá adaptarse NUNCA, viven bien para que cambiar. El problema es la familia desde pequeños les enseñan a robar, y ellos como niños aprender a respetarse porque si no viene la familia y a hablar mal.

A muchos se les está cambiando el "chip", el problema que son una minoría y luego los de la noticia no ayudan nada a que se adapten .

¿El principal problema? El miedo,. Ellos son familia y ante un problema están unidos y todos a una, si nosotros tenemos un problema no va a venir nuestra familia y estaremos solos, es miedo...y claro miedo porque estos no son de te pego. Son de te rajo...lo cual es comprensible, miramos a otro lado y seguimos viviendo, cuando la sociedad empiece a tomar medidas más duras será cuando empiecen na cambiar, ¿mientras tanto? Mejor miremos a otro lado y que nos sigan robando porque seguiremos vivos

1 respuesta
B

#28 osea que cierran un centro medico solo por los putos gitanos? yo creo que estos deberian de tener centros medicos aparte...

sephirox

#135 Te contradices, es decir, por un lado dices que lo llevan en la sangre, que aunque intenten adaptarse no pueden porque, parece ser, es algo genético; y, por otra parte, dices que es algo que aprenden de pequeños, que se lo inculca la familia y que es así como se crían.

Me parece a mí que lo que te ciega a ti es el odio y sueltas cuñadeces sin sentido, como eso "no son todo malos pero de 100 hay 1". Para la marginalidad en la que viven la gran mayoría de esta gente hay una explicación, y no es genética sino social.

1 respuesta
Akaoni

#137 Primero lo de cuñadeces mejor ahorratelo , esas tonterías no van conmigo y menos sabiendo a por qué lado caminas tu y no es tan diferente al mío.
¿El odio me ciega? Si, no lo niego, desde pequeño los e sufrido y he podido comprobar cómo son en su gran mayoría, el gitano normal o que es bueno, seguirá diciéndote ; por mi familia que si X te rajo!!!!, En ese momento te das cuenta que esa persona que la habías considerado adaptada sigue estando muy lejos. Desde que eres pequeños aprendes a no meterte con ellos, y cuando eres pequeño eres inocente, ellos ya han aprendido a respetarse y a tenerles miedo.
No voy a entrar como los demás de amigos o gente conocida, he vivido y vivo en un barrio gitano,no de lo más "chungos", pero si de los más conocidos, y se nota mucho como son. No sé quieren adaptar ellos y la culpa no solo la tienen ellos la tiene el gobierno.

1 respuesta
sephirox

#138 Todos hemos tenido problemas con los gitanos, pero debemos abordar el problema de una manera lógica y racional: nadie lleva la delincuencia en sus genes.

1 respuesta
Akaoni

#139 Cada uno es de una manera, unas personas más agresivas y otras más tranquilas. De todos los gitanos que he conocido solo 1 era tranquilo, todos los demás soltaban las típicas frases que todos hemos escuchado, creo que genéticamente son más agresivos y si desde pequeño tiene una familia que se siguen comportando así nunca se va a solucionar.
Repito y repito. CREO, no es algo estudiado y en cierta parte quiero creerte cuando dices eso. Pero luego ves la realidad y piensas de otro modo.

Sk8TeR

¿Cuál es la consola favorita de un gitano?

  • La Nintendo DS

    :psyduck:

19 1 respuesta
Shaka

Cuando esteis malo en el hospital o a algun familiar o querido este en el mismo, y les pongan en la misma habitacion a un gitano, cambiareis de opinion.

Es increible la nula adaptacion a la sociedad, como se te meten en la habitacion del hospital 10 gitanos familiares durante todo el puto dia, griterio suciedad (bolsas del mcdonals que dejan tiradas por los suelos, y demas mierda) no dejan descansar al resto de pacientes, no solo de la habitacion, sino de toda la puta planta joder.

Es bochornoso ver como se las suda absolutamente todo !!!!

Pero es que lo mas grande, que ni se adaptan, pero exigen !!!! malos modales, enfrentamientos con enfermeras.

Es totalmente alucinante.

En serio, el dia que os pase algo asi y sea durante semanas, cambiareis de opinion. Y claro que no hay generalizar, pero no he visto a ningun gitano/a decir "oye salirse que estamos molestando a esta familia" o "venir de 2 en 2 por favor".

10 2 respuestas
Akaoni

#142 Realmente la gracia de lo nombrado sobre el hospital es que si les llamas la atención se ponen de malas, pero si eres tú el que lo haces ellos te llaman la atención enseguida.

1
TonnyWanna

#142 Misma situación. En un momento como ese además lo último que buscas son enfrentamientos y tragas... y tragas... Y encima ya si piensas que tú y tu madre ingresada pagais los impuestos religiosamente para mantener el hospital y que ellos no, ya que te pongan otra cama para ti del mal cuerpo que se te queda.

2
B

Y aun creerán que les habrá valido la pena perder a 2 personas por sus enfrentamientos tribales, en lugar de replantearse las cosas, son como simios descerebrados

Ninetails741

And nothing of value was lost.

sagha

#141 de ese

HoRuS

Yo veo que ellos mismos, la mayoría, igual que aquí generalizáis con la policía, voy a generalizar yo también, pasan de integrarse en la sociedad y hacen lo que les sale de las pelotas.

Yo no soy policía, pero si en un CHAT PRIVADO, quiero ensalzar a Marianico el corto, o poner la canción de ska-p de romero el madero, pues lo hago, que para eso es mi intimidad.

Prava
#77zelgengstah:

A ver está claro que puedes ser de étnia gitana y ser un tío normal, conozco algún caso, sigue siendo un personajillo de cuidado por el sitio donde se crió pero lleva una vida normal, alejado de su familia tóxica, con una mujer y una hija y sin drogarse ni mierdas, pero por desgracia no todos son así.

El padre de uno de mis mejores amigos es gitano. Ahora... sé que es gitano, porque si no lo supieras no lo hubieras dicho nunca. Se casó con una paya y SIEMPRE ha trabajado de forma legal. Es una persona 100% honrada.

Eso sí, se separó de forma absoluta de todo lo que tuviera que ver con el mundo calé. Por eso es complicado situarlo, porque vive y actúa como una persona normal.

Ahora, los demás...

JoramRTR

Que si, que todos hemos conocido un gitano o un moro bueno, cualquier generalización es errónea en mayor o menor medida porque siempre habrá excepciones, pero esa gente por el modo en el que se les cría y la cultura que respiran según crecen no son compatibles con una sociedad civilizada, no se puede negar esto. Personalmente, como más de lo que ya se hace para intentar integrarlos no se puede hacer, yo no haría nada y me ahorraba toda ayuda y piso destinado a ellos solo por el hecho de ser gitanos.

1 respuesta

Usuarios habituales