Batalla campal en Coín (Málaga)

Ninja-Killer

Lo paradójico de todo esto es que para más inri, ellos son mucho más racistas que el resto de gente

1 respuesta
rob198

#240 No nada de eso xD, es que es un tema que me toca la fibra porque conozco de primera mano lo que sufre esta gente.

#241 Another mito

1 respuesta
Darax

#216 Soy de al lado de Ponferrada, fui al insti a un barrio de ponfe y sinceramente no me creo lo de la gitana, aquí todos los gitanos que iban al insti cuando los profes les preguntaban porque iban todos decían lo mismo, porque les daban paguita y sus padres les obligaban.

N

Yo he vivido en un barrio de gitanos toda la vida, y merecen napalm. No cambian, ni quieren cambiar, ni pueden. Grandes y pequeños, ni los niños de 5 años se salvan.

Para que luego casi maten a mi madre xk se resistio a un atraco y 3 años despues ni juicio ha habido y ellos tan tranquilitos en su casa. Napalm.

5 3 respuestas
angel222

#244 No has entendido nada.

No hay gente mala, el ser humano es bueno por naturaleza, son las condiciones sociales las que lo hacen malo o atracador o asesino, el ser humano en el fondo no es así, se vuelve así por culpa del capitalismo y del heteropatriarcado (aka hombre blanco heterosexual)

hehe

1 respuesta
B

#245 6/10, han faltado refugiados y algún homosexual

L

#235 un gitano trabaja desde los 15 años a veces antes.

2 respuestas
angel222

#247 En el trapicheo y el estraperlo, en el mercadillo sin robar nada y con todas las licencias verdad? xDD

2 respuestas
B

#247 Eso el que tiene familiares con puestos en mercados o tiendas, el que no pues, por la piedra.

L

#248 has dicho que no trabajan y que viven de ayudas, ahora dices que son unos camellos y ladrones.

2 respuestas
ErChuache

#248 Me acabo de acordar de un chiste leyéndote.

  • Pues mira, si, a los gitanos nos encantan los verbos que acaban en "ar" : bailar, cantar, zapatear..
    -¿Y trabajar?
    -¿Trabajarl?
B

Resumen:

Carmen: Ay Lola, que tu no has visto al Jonny como ha venio hoy con la cara partíah?
Lola: Pedro, ven, mira el niño como lleva la caraaaaa
Pedro: Quien ha sido supare? Los García verdad? Con tsusmuertosh
Jonny: Ha sido el Charly de los García que me ha pegado con un martilloh
Pedro: Ahí que voy a susmatarlos con el cuchillo y la 9 milimetrols

fium fium, zas zas, zas zas,
momonsterkillkillkill

1 respuesta
B

Los de siempre haciendo lo de siempre. Cuando lees el titular ya se huele la tostada. Llevan siglos en España y no hay manera...y luego pretendemos que se integren los de fuera cuando no podemos ni con los de dentro.

B

#244 Alucinante lo de tu madre...no se atreven a tocarles para que no haya más movida, lástima que esto no sea como en EEUU...más de uno se lo iba a pensar.

B

#242 Esta gente no sufre de nada, tienen todas las facilidades del mundo para coger un día a su mujer y a su hijo e irse a una casita a 200 km de su familia tóxica (que saben que es tóxica), pero no lo hacen porque les gusta dar miedo y vivir del cuento.

Los gitanos que acaban hasta los cojones de su familia poco tardan en hacer lo que he dicho.

1 respuesta
Usopp

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/sociedad/126903/consejo/gobierno/acuerdo/aprueba/plan/integral/inclusion/comunidad/gitana/andalucia/2017/2020/junta

Más de 232 millones de euros hasta 2020 para promover la inclusión de la población gitana
El Consejo aprueba un plan integral con nuevas medidas en escolarización, igualdad de género, venta ambulante y atención a inmigrantes

Ese dinero, para crear centro donde alejar a los los hijos menores de 5 años de sus padres, y educarlos como personas normales, lejos de sus leyes y costumbres.

Dieter

Ahora que recuerdo el friki de lagarder se hizo famoso e infame a la vez por denunciar la mafia de ayudas via asociaciones relacionada con los romanies. Lo de la ONG unión romani fue sonado en su día.

2 respuestas
sephirox

#257 Menudo tarado el Lagarder ese xd.

1 comentario moderado
evening0

Estos Gremlims siempre liándola.

10
O

#259 En mi pueblo pasa lo mismo, desde que dan ayudas a los gitanos por llevar a los niños al colegio se han cargado el colegio más próximo a su barrio. La gente a la que le toca ese colegio prefiere hacer chanchullos y llevarse a los niños a cualquier otro colegio, incluso a algún pueblo vecino, con tal de que sus hijos no tengan que crecer rodeados de ellos. Porque sí, roban, molestan e impiden el desarrollo normal de la clase, por no hablar del daño que en esas edades pueden hacer a un niño que haya tenido una sociabilización normal.

1 respuesta
Pancita

#261 es que además eso, te toca ese colegio y tienes que o joderte o buscarte la vida empadronando a los niños en casa de algún familiar para poder llevar a tus hijos a un colegio decente. Y que se te ocurra no escolarizar a tus hijos, que a los gitanos les dan paga pero a ti te mandan a los servicios sociales rapidito.

1 respuesta
O

#262 Es que es de cachondeo, educación gratuita y tienen que pagarles para que llevan a los hijos al colegio porque sino se la suda. En qué puta cabeza cabe defenderlos.

rob198

#244 Creo que te lo dije en alguna ocasión, siento lo de tu madre, los que le hicieron eso son unos hijos de puta malnacidos pero todos no son así. Y vergüenza de justicia, para variar.

#255 No entiendo a qué viene lo de la familia tóxica. Te comento, en el caso de mi amigo vive con su mujer e hijos en una casa muy vieja; le ha tocado hacer de todo: albañil, camarero, comercial, venta ambulante, portes, chapuzas varias, y la última fue trabajar unos meses en negro para un "respetable" payo que al final le pagó la mitad de lo que le debía, y gracias. Él y su hijo mayor (el padre y el chaval tímido que mencioné en el primer post) además de su mujer, han echado cv por toda la zona con muy poco éxito, así que se tienen que agarrar a lo que pueden y para mantenerse ellos y los pequeños muchas veces necesitan ayuda de los abuelos. Para optar a alguna ayuda tiene que cumplir requisitos como todo el mundo, entre ellos p. ej. presentar justificantes de las notas que sacan los pequeños en el colegio.

Viven en la cuerda floja pero ni se les pasa por la cabeza hacer algo ilegal. Conozco además a sus hermanos, padres y algún sobrino y son una familia ejemplar y muy unida. La de anécdotas racistas que me ha contado (y alguna de la que he sido testigo) daría para escribir un libro. Es un goteo constante que les afecta a todos, hasta los más pequeños, y si a mí se me parte el corazón con lo que tienen que pasar estos últimos imagínate a su padre. Como tengo mucha confianza con él (ya dije que es como un hermano) me cuenta sus cosas y sus sentimientos con respecto a este tema, y te puedo asegurar que esta gente lo pasa realmente mal, esto no es una exageración ni es para tomarlo a broma.

#257 Es un tema que hay que cogerlo con cierta cautela pero al parecer podrían estar implicadas administraciones, gestoras intermediarias y algunas ongs. Recomiendo muy encarecidamente que veáis la conferencia que puse en #228 , especialmente la parte donde habla del tema de la educación (min.17:40) y de la corrupción (min. 55:20).

He buscado un artículo que vi en su día (creo que era de la plataforma CDT) que explicaba todo el descontrol que ha habido con las ayudas desde los noventa pero parece que ya no existe la página. Lo más parecido que he encontrado es esto pero hay que cogerlo con pinzas:
Denuncia contra las ongs gitanas
Lagarder es muy polémico y no sé si se le puede dar mucha credibilidad xd.

PD: sería mucho pedir que en vez de repetir una y otra vez mentiras o medias verdades como la de las paguitas pusieseis alguna fuente que lo respalde?

Y demasiado odio en algunos post uff…

1 respuesta
1 comentario moderado
mrbeard

Tarde o temprano se extinguirán.

angel222

No sé qué mierda de cultura o costumbres tienen que parece que son los únicos seres inmunes a la globalización xDD

1 respuesta
B

#267 Pero si les han pegado la patada en casi todos los países del mundo, pocos lugares quedan donde sean bien recibidos. Y los países que no hacen nada al respecto aguantan porque los políticos no quieren involucrarse en marrones así.

1 respuesta
angel222

#268 me refería a que no cambian de costumbres ni empiezan a escuchar música global, ni visten de otra manera, etc.

1 respuesta
FerPina

#250 Lo cual es cierto

Usuarios habituales