Batalla campal entre padres en Mallorca

Alrich

Me encantan estos vídeos, son como los de selección natural pero más cómicos

1
RU_386

Ambos son casos aislados, quizá tenga algo que ver.

#18 es neandertal, no neardental. Neardental es nombre de dentrífico.

1 respuesta
B

#32 Buen ninja jajaja

1 respuesta
RU_386

#33 el corrector ha sudado basto :D

PalesTina

#30 Sigue leyendo el hilo, asi no ignoras el video de #22 :clint:

1 respuesta
werawk

#35 Lo dicho, ignorancia. Yo también puedo hacer cherry picking :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1
ISAILOVIC

Estas cosas no pasan en el rugby y otros cuñadismos

http://as.com/videos/2016/03/26/chile/1459021716_053875.html

http://www.estadio.ec/video/otros-deportes/brutal-pelea-en-un-partido-de-rugby-en-francia

https://www.youtube.com/watch?v=M8fUtCgTVSg

https://www.youtube.com/watch?v=tC48dW_0WsY

etc etc etc...y en el baloncesto porque ni tengo ganas de buscar, de hecho el otro día hablando con un árbitro de baloncesto de la comunidad de Madrid sobre el tema peleas y problemas en categorías base me decía que la única diferencia que había con el fútbol era la afluencia de gente, y que como es normal disminuían los problemas

2 1 respuesta
B

lo mejor son los que postean en los hilos de fubol diciendo la gran mierda que es y como todos son borregos, y luego en su perfil tiene post en:

GRAN HERMANO

1 2 respuestas
werawk

#37 que sí que sí, que el rugby es igual de malo que el futbol .ay lmaooooooo xDDDD seguid seguid.

En fin, on topic. Por este y otros muchos motivos mis hijos jamás pisarán un campo de fútbol.

2 respuestas
B

#38 El mismo camino siguen A y B, muy lejos no andarán xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#39 se te ve con gran capacidad lectora así de buena mañana

1
mkkkl

Me encanta la que grita que hay niños. Creo que nadie se había percatado hasta ese momento.

Lizardus

No se porque antes de entrar a la noticia sabia que iba a haber un campo de fútbol como escenario.

1
B

#40 miras gran hermano?

1 respuesta
Petrusin

Me encanta ver como se dan de hostias delante de los crios y de sus propios hijos y se la suda -1

Luego venimos con proyecto bulling y los padres con las manos en la cabeza.

B

#44 que te ha hecho llegar a esa conclusión?

Leoshito

#38 A mi me molan más los que para justificar su "gusto" atacan el de los demás.

staz

Basta ya, que verguenza, hay pelea, que vergonzoso por dios, basta ya hay niños, por favor que es futbol

jackvendetta

De estas cosas es de donde tiene que sacar pasta el gobierno. Por subnormales

PatatAtomica

A mi me da la sensación de que este vídeo ya lo he visto...

B

#39 No se esta defendiendo el futbol ni atacando al rugby u otros deportes , o al menos yo no lo estoy haciendo. Lo que se intenta explicar es que este tipo de comportamientos se da en muchos deportes a mayor o menos escala. Joder, si hasta pasa en el foro de Juegos; solo que ahí, todavía, no se pueden pegar.

Y es lamentable y asquerosa la actitud de los participantes en la bronca. No se que les pasara por la cabeza para hacer algo así, tal vez sea el miedo a ver "fracasar" a sus hijos o es que esperan que sean los proximos supercracks del deporte y así poder vivir de ellos.

Tristemente hay padres que nunca entenderan que hacer que tu hijo practique deporte no es para que triunfe, es para enseñarle un habito que le sera de mucha ayuda en su vida, para que socialice con otros niños y aprenda trabajo en equipo y valores; y sobre todo para que se diviertan haciendo algo que les gusta y no para pagar los platos rotos de lo sueños frustrados de sus padres.

1
nokel

peores que los gitanos

1
Gavilan

Cuando llevas a tu hijo a la clase de ingles, lo dejas en la puerta y ellos se encargan, aqui deberia ser lo mismo, los padres son el cancer del deporte infantil.

8
larkkkattack

la vergüenza ajena que siento me hace vibrar el pancreas

B

El problema no es el deporte que se practica, si no el fin que dan esos padres al deporte que practican sus hijos. Todos hemos conocido en nuestra época de estudiantes al típico padre retrasado, que amargaba a su hijo si no era el protagonista. Luego si en los estudios el chaval es un analfabeto.... que mas da si va ser el siguiente CR7/ Messi.

1
B

Ellos son unos locos por pagar sus frustraciones, pero quienes sois vosotros para imponer un castigo?

Nos gusta mucho hablar de los demás y de cómo castigarlos pero no nos miramos a nosotros mismos y así nos va con un país lleno de gente diciendo que hay que hacer pero sin tomar acción para que realmente cambien las cosas. Nos gusta mucho hablar de los demás desde el puto sofá mientras vemos programas de cotilleo

Li0nheart

Me gustaría saber que ha pasado.
Os aventuráis a decir que son retrasados y quizá algunos tengan razón para ponerse así.

Imaginaros que a vuestro hijo le gusta el fútbol y lo apuntáis al equipo de vuestra ciudad, vais a verle jugar y un señor le dice: Hijo de puta! así gratuitamente porque ha hecho una falta al hijo del otro.

¿Que haríais? os sentaría bien eh?

3 respuestas
B

#57 Lo primero que haría sería ir a buscar a mi hijo, para hacerle saber que iba a recibir una gran lección de vida y que debería estar atento.

Seguido cogería al otro y le daría de ostias de dos en dos hasta que saliese impar.

Por último me giraría y le daría otra a mi hijo, no vaya a ser que creyese que para el no había.

Fyn4r

#57 claro que son retrasados, si no lo fuesen no habría pasado esto

Dieter

Es un clasico, padres que pagan su frustración de sueños no cumplidos a traves de sus hijos.

Usuarios habituales