Batalla Campal @ Madrid

KuS

Como siempre... Todos los años se monta. LLevan dos años prohibiendo las fiestas del 2 de Mayo en: ¡la plaza del 2 de Mayo! xDDDDDDDDD tiene cojones xDDD y luego claro, la gente acaba montándola por su cuenta y eso al alcalde el señor Ruiz Socavón no le mola así que ale... manga larga a los locos xD Y estos se juntan con los típicos 20 o 50 gilipollas que no buscan más que gresca y pagan justos por pecadores xD

Conclusión: ¡VOTA PP!

iFRiT89

#24 -1....

por mi que pusieran 10 policias secretas en los institutos... porque reportajes que han hecho por ahi se ve claramente la de subnormales que van supuestamente a estudiar... y lo unico que hay son peleas,acosos escolares,mala organizacion,trafico de drogas y estudiar mas bien poco. ultimamente la juventud esta cambiando.. ojo, a peor.

#28 uno di noi! :D ejeajeja

A

#32 Esto con Franco no pasaba.

J

Mierda en los dos bandos, unos por ser unos subnormales que cualquier excusa les vale para buscar follón, y la puta policía que se les va la cabeza y se creen que esto es 300 y ellos con dar palos a todo el que se les pase por delante ya se quedan contentos...

D

Claro, como si tu politica represiva fuese a solucionar todo eso.

Si hay un numero de estudiantes a los que no les motiva estudiar, o no quieren, y de ahí cambia su comportamiento, no puedes culparles a ellos, si no al sistema educativo, que no es en absoluto integrador, y va dejando fuera a los que se van quedando rezagados, separandolos en clases taller para despues hecharlos del instituto.

Tampoco hay trafico de drogas en las aulas, eso es absurdo. Si las hubiera, las mafias no dudes que estarian rondando por los institutos. Lo que si puedes encontrar, a algun alumno, es alguna piedra pequeña para consumo propio, que es algo normal, y tampoco evitaras su consumo con la policia.

No se puede culpar a crios de 13,14,15,16 años de ser jovenes delincuentes. No es una cuestión de la edad, o de ahora, que derrepente se vuelvan malos, si no que tiene unas causas sociales, que con la policia solo vas a agravar.

Y te dejo un dato, los casos de violencia en las aulas se han reducido de 1999 en un 4,9 a un 3,8 en 2004. Pero estos datos no lo sabe la gente que, como tu, analiza la sociedad por lo que sale en Antena 3.

Dabra4hire

#35 a mi forma de ver, estas cambiando las cosas de nombre, en vez de crimen lo llamas pobreza, en vez de inadaptados voluntarios, ves marginados. Intentas justificar las acciones de esta gente cuando la persona que toma la decision de ser un garrulo o ser alguien de provecho es el individuo en si.+

PD: ojala los conflictos entre policia i gente de apie fuera del tipo Korea o cercanias de Paris...

JoNSuaN

dj_alien no se en zaragoza, pero te aseguro que en las cercanias de madrid se ve de todo en los institutos, de TODO.

vamos, que aparte del trafico de drogas (que digas lo que digas, sí existe) las peleas son de lo mas normal, precisamente entre grupos de protomalotes que pretenden dominar "su territorio".

ahh, y no es por generalizar, pero suelen ser bandas latinas (por lo menos en mi zona)

D

#37

Y estamos en lo mismo. ¿La policia hara que no existan esas bandas? Si no se pegan en la puerta del colegio lo haran en la cancha de baloncesto el dia siguiente.

También tienes que preguntarte; ¿Por que existen esas bandas? Existen por que cuatro listillos se aprovechan de la situacion de marginalidad de muchos jovenes para atraerlos a las bandas. Si solucionas esa situacion, no tendras ni peleas, ni trafico de drogas ni nada. Y si das un sistema educativo medianamente decente, desaparecera el bulling y los revienta clases.

alblanesjr

" "Quitaos de en medio", avisaban a gritos los policías municipales a los tres o cuatro jóvenes que cruzaban despistados en ese momento".

Estas que me creo eso xDDD, le zurran a los 4. Pero si he visto en la manis que les zurraban hasta los abuelos.

Los antidisturbios cargando, pasan 4 xavales y se paran y dicen QUITAOS DE EN MEDIO!!! jajajajajaaja

JoNSuaN

la policia puede evitar muchas peleas entre bandas, puede informar sobre los integrantes de cada banda, etc.

y el problema de la marginalidad, se encuentra en la educacion o en que son mas pobres que las ratas, y viven de traficar con drogas?

la solucion es acabar con la marginalidad, asi que si la marginalidad se debe a que son pobres... demosle 1000 euritos al mes a cada payo-pony para que se lo gasten en nestís y acuarius, no?

en cuanto al bulling, dudo que desaparezca, por muchisimo que mejores el sistema educativo:
mientras haya un gafotas, un gordito, un mediometro o un tontito, siempre habra 15 tios que se metan con el. y por supuesto, si castigas a los 15 tios para que aprenden que no deben hacerlo, se convertiran en oprimidos revientaclases y marginados vendedrogas.

esto se debe tratar desde la raiz, desde que tienen 2 años tienen que aprender que somos todos iguales, y que nadie se tiene que meter con nadie; y cuando esos niños tengan 7 años y creas haber solucionado el problema, vendran los de 8 años a llamarles gorditos, bajitos, gafotas o peruanitos.

aceptalo, hay cosas de las que no puedes culpar al sistema opresor de gobierno: la maldad es un problema humano, no burocratico

J

#23

Y mi pregunta es ¿cuando no tengas nada que decir, vas a venir a soltarnos aquí tus gilipolleces?

Es simple, no te importa, no postees.

mTh

#38

Y segun tu que es la solucion

Quitar la policia?, seguro que asi no hay ni violencia ni problemas, y desde luego, nada de opresion, todos libres y comiendo flores (Como los felfos).

Me encantaria que se pudiera desarmar la policia, la guardia civil y los que ponen multas de aparcamiento....

Pero mientras sigan existiendo mendrugos que van a 200 por las autopistas, mendrugos que te asaltan por la calle a filo de navaja a las 4 de la tarde (y rodeados de gente que se paran a mirar) y mas mendrugos todavia que se dedican a aparcar en doble fila en medio de una curva sin visibilidad (Por ponerte tres ejemplos que tenemos dia si y dia tambien en esta nuestra comunidad) algo habra que hacer no?.

La sociedad (En general, la española es solo un caso particular que nos pilla cerca, pero en el resto del mundo "civilizado estan igual) es una mierda, y aunque las fuerzas de seguridad no suponen una diferencia sustancial, a veces, hacen algo. Que es mejor que nada ^.

Es mi opinion oiga.

Respecto al thread. Si la manera nacional de divertirse de la juventud española no fuera emborracharse hasta caer en la inconsciencia semana si y semana tambien no pasarian estas cosas....... Buscaos un deporte, o haceros adictos a postear en media vida o yo que se....

Y no os esta hablando un santo, que yo soy el primero que se emborracha de vez en cuando, pero no como sistema basico de diversion en fin de semana....

3eat1e

A mi me parece muy gracioso que la gente asocie Malasaña con Punkis.

No, amigos, en Malasaña no solo hay punkis, va gente de toda clase y hay garitos de toda clase, hasta un par de discotecas de house, fijate.

¿Que a alguno le parece normal que carguen por Fuencarral , y se lien a dar palos a todo el que pasa? Pues es que no ha salido por el centro a esa hora, porque sabria que a partir de las 3 de la mañana, Fuencarrral es camino obligatorio de gente que para por Bilbao, Malasaña y Alonso Martinez para salir a Gran via y de ahi a coger los buhos.

Yo no estuve, porque me quede en casa, pero iba a haber salido por la zona como salgo todos los fines de semana.

¿Sobre los botellones en el centro? han vuelto en esa zona si, pero como se aproximan las elecciones, Esperanza y el PP, de nuevo, quieren limpiar las calles del centro a palos para ganar votos, como ya paso en su dia. Porque no, no es la primera vez que se han liado a ostias porque les ha dado la puta gana en la zona.

T

Ayer fui como cada año a la plaza del 2 de Mayo.
Como cada año hay un par de coches de la policia municipal en las proximidades a la plaza, pero con la pequeña diferencia de que este año no habia nadie en la plaza.
Aqui en Madrid es ilegal el botellon, por si alguno no lo sabe. Pero en actos festivos, como es en este caso el 2 de Mayo (en la plaza del 2 de mayo) al igual que si son fiestas de partes de Madrid, como las fiestas de Moratalaz, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, etc... se permite el consumo de alcohol, es decir botellón. En este caso, durante los ultimos 4 años yo he ido siempre, y siempre ha habido policia y hemos podido beber y no ha habido ningun problema, puesto que era algo que estaba permitido al ser festivo, todo bien hasta el día de ayer, por que al parecer al sr. Gallardon se le ha metido entre ceja y ceja que no debe ser asi este año.
Asi que la gente en vez de buscar problemas, cogieron sus consumiciones y se fueron a un parquecito que esta cerca del 2 de Mayo; al final de la calle espiritu santo, pasado la SNAPO y GREY (para los que lo conozcan) donde alrededor de 50 chavales estuvieron bebiendo. Yo estuve un rato, y alrededor de las 2.30 me fui para casa porque estaba cansado. Y volviendo para casa pues vi varios coches de policia que bajaban volando desde Bilbao dirección Tribunal. Ahi ya no se nada de lo que pudo pasar hasta que he leido hoy los periodicos. Por lo que tengo entendido de fuentes de mis amigos, la policia nuevamente hizo un acto de "abuso de la autoridad" sin motivo alguno, puesto que como he dicho, estaba tranqilamente en un parque bebiendo sin molestar a nadie.

Y bueno, para la gente como ifrit89, etc...
Malasaña hace 10 años era un barrio punki, la gente estaba tirada en las calles y con agujas en los brazos, etc...

A día de hoy es uno de los barrios más caros y carismaticos de Madrid, todo ese rollo de yonkis esta "out" prueba de ello es que PACHA, discoteca PIJISIMA donde las haya esta situada enfrente de la misma plaza de tribunal. Por las noches es uno de los barrios más concurridos de Madrid, ya que hay una gran variedad de garitos, y en cada uno ponen diferente música agusto de oyente. Por lo que no solo se juntan "punkis", si no también pij@s, modernos, houseros, heavys, raperos, etc... Y por lo general es un barrio con muy buen rollo (siempre hay una excepcion)

Lo que pasa, es que aqui en Madrid la policia no entienden muy bien el concepto de "servir y proteger" y lo llevan más al de "reprimir y joder" Y ayer fue un día de esos. La gente quiere su 2 de Mayo, donde tanto la plaza, como calles paralelas y demás estan hasta arriba de gente bebiendo a su rollo sin joder a nadie, y hoy me parece que como no haya 300 lecheras en la plaza va a ir todo dios.

iFRiT89

me parece a mi que pocos policías conocéis en persona vosotros...

generalizáis demasiado algunas veces tanto de un bando como de otro.

3eat1e

#45 Me he criado con un par que son nacionales ahora mismo, y tengo un tio que ex guardia civil.

T

#45 Tengo 3 amigos municipales y 1 nacional, bueno y por otro lado un amigo familiar es policia de los juzgados, hombre, no son muchos, pero se de lo que hablo ^!

Por cierto, acabo de hablar con un amigo (es militar, de hecho es jefe de peloton) que ayer estaba en el parquecito ese, y me ha dicho que empezaron a llegar secretas con la extensible y sin mediar palabra empezaron a dar a diestro y siniestro a todo el mundo. Me ha dicho que obviamente se fueron corriendo, y que dice que a bote pronto, en total calcularia unos 500 efectivos de la policia en lo que fue esa "redada"
Muy lógico eh? plas plas plas

D

#45

Como tu haces con el resto de razas.

B

Me paso ahí solo unos meses y os pego la kale borroka jijiji...

Noobs.

KuS

#44 con lo de barrio punki y con yonkis tirados por la calle yo no se que malasaña de los early'90 te imaginas al decir "hace 10 años" pero no es así ni por asomo xDDDDD LLevo saliendo por esa zona desde hace esos años, unas veces más a menudo otras menos, y ni de coña vamos xDDDDD Cierto que ha mejorado desde entonces pero como todo Madrid en general. Tampoco te encuentras Plaza España ahora tan llena de yonkos como en otra época por ejemplo. No es algo característico de Malasaña la "limpieza" de ese tipo de gente.

En cuanto a lo de que "en fiestas está permitido el botellón" permíteme que me carcajee xDD A ver si te crees que las leyes se toman vacaciones y también hacen puente xDDDDD Una cosa es que se deje hacer hasta ciertos límites pero otra distinta que se pueda. Que hagan la vista gorda no significa que tú tengas derecho a hacer eso. Y los palos siempre están ahí a la espera de una llamada de más de un vecino quejándose o de una llamadita de Ruiz Socavón para dar buena imagen de cara a las elecciones... que este año le pueden caer apretaditas y hay que tener contentos a los viejos.

T

#50 Y de que le sirve tener contentos a los viejos si tiene cabreados a los jovenes? ganará votos de un lado, y los perderá de otro xD

G

#7 http://www.elpais.com/recorte/20070501elpepunac_41/LCO340/Ies/Varios_coches_patrulla_colapsan_circulacion_calle_San_Bernardo_madrugada_martes_Madrid.jpg

Nandes

#51 teniendo en cuenta que ay mas viejos que jovenes...

enhiure

Independientemente de que la policía haya abusado de su poder y todo eso que decís la cosa es más simple... si por ley no se puede beber en la calle, simplemente NO se bebe...para eso, te vas a vivir a una ciudad en la que no esté prohibido explícitamente en las leyes.

Te pongo como caso mi ciudad, en la que sí que se puede beber en la calle (hacer botellón) y lo hacemos (bueno, hacíamos, ahora toca ceder el turno a las nuevas generaciones xD) y la policía sólo se pasa para acordonar ciertos jardines para que no se jodan, y si ven que hay demasiado movimiento, para pedir los dnis como medida preventiva por si hay menores, y en el caso de que haya alguna pelea por la zona, actuar.

En la alameda ya no te dejan beber por el rollo de que la tienen muy estropeada, pero los policías mismos te dicen que te bajes al parque de abajo mismo, que allí si que se puede siempre y cuando "no molestéis a los vecinos y recojçais todo".

Las leyes, nos gusten o no (y a mí hay bastantes que no me gustan una mierda) están para cumplirlas, y si no las vas a cumplir, apechugas con lo que te toque. Y punto.

KuS

#51 porque unos van a votar y los otros no suelen hacerlo xD La juventud se queja mucho de los políticos pero a la hora de votar son los que menos lo hacen así que.. se la pelan para que engañarnos xD

T

#55 Pues puede que cosas asi sean un aliciente para que los jovenes empiecen a ir a las urnas y le den un poco por culo al PP, vamos yo es lo que espero, y desde luego es lo que pienso hacer.

Por cierto, alguno tiene pensado ir esta noche? xD

KuS

#56 Ojalá xD Pero son muchas las cosas en Madrid aparte de botellón y criminalización de toda la juventúd sín diferenciar entre personas, como por ejemplo impedir entrada en conciertos a menos de edad (va unida a la "Ley botellón") o provocar que cada vez haya menos salas de conciertos, o el problema de vivienda sobre todo para los jovenes y demás y la gente no se mueve.. así que dudo que a finales de mes veamos diferencias ;(

aNuBiS

Aqui veo mucho pogre/liberal de palo que no tiene ni idea, ni siquiera de la historia reciente de Madrid.

iFRiT89

#48 hablo el don perfecto... tu que coño sabrás pobre infeliz si ni siquiera me conoces en persona...

Eyacua

#13 esta claro ke atizar a todo el mundo indiscriminadamente no esta bien, pero ver ke se monta jaleo y kedarse es o porke eres imbecil( y por consiguiente es culpa tuya recibir golpes, por imbecil) o ke kieres gresca(y por consiguiente es culpa tuya por ke tambien eres imbecil).

Si veis ke se lia, iros, siempre va a haber imbeciles dispuestos a liarla, siempre son los tipicos cagaos ke tiran cosas desde su escondrijo de tumulto de gente y luego van por ahi kejandose de la reaccion de la policia.

La regla de oro del momento en el ke se empieza a liar es "si ves un minimo de movida y te kedas, no puedes kejarte".

Triste actuacion por parte de la policia, una vez mas.

Usuarios habituales

  • hadita
  • dj-alien
  • t0rrY
  • 3eat1e
  • KuS
  • sbG
  • Kenderr