Batalla de Personajes históricos.

B

¿Y Willy Toledo? :worried:

1 respuesta
Eterno

#361 Es provisional. No pierdas la esperanza. Lucha por tus sueños.

1
Eterno

Anda que dejar fuera a Dios.

B

mierda alejandro magno vs shigeru miyamoto :(

bolas calientes??

EolSB

Yo insisto pero, ¿todos los vivos de la lista son válidos? Xd

1 respuesta
Eterno

#365 Tenéis un día entero para discutir, jaja.

Me voy a dormir =D

B

Lo mejor es la batalla Cristo vs Mahoma.

Beckem88

La cuestión es que no está bien ordenado, mucha casualidad que yo haya dicho Trajano, Jaume I, Noam Chomsky y Hattori Hanzo y hayan tocado entre ellos... Dale un poco de aleatoriedad xD

Además está en las normas

Los dos que pongáis no se van a enfrentar. Se hará un sorteo.

XD

1 respuesta
Eterno

Acabo de decir que es una lista provisional porque igual hay gente que no le parecen indicados ciertos personajes y echan de menos a algunos, como KAFKA o MARCONI...

2 respuestas
B

#369 y si lo subimos a 512 y asi nos quedamos a gusto poniendo nombres ? xd

Eterno

Lo máximo en esa página es 256. Y mejor así por que más sería una locura.

1 respuesta
Don_Verde

#368 Opino igual, los enfrentamientos deberían ser aleatorios, le daría más gracia al asunto. Sobre nombres, así por encima, me parece bien.

Egg_Thief

#369 Yo Marconi lo habría dicho pero ya escribí 4 o 6 así que nada. Yo estoy contento con la lista, hay de todos los ámbitos aunque falten algunos. Eso sí cambia los emparejamientos como ya han dicho, aleatorio o por orden alfabético aunque sea, porque ese Franco vs Mussolini está siendo durísimo de ver.

Eterno

Pues ya está hecho el sorteo. Si no hay ninguna queja mañana empezamos.

https://challonge.com/es/0h6qqv7v

4
samusamu

El bueno de Sagasta

1
Loki_Cat12

#TeamMarcoAurelio

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Don_Verde

#377 Lo veo y subo a Franco vs Kunta Kinte

1
EolSB

Hay algunas parejas muy buenas xdd, Cajal vs Freud, un neurocientífico real vs un especulador ciego de la mente (upsi, perdón si ofendo a cualquier psicólogo)

Eterno

¿Qué preferís? ¿Hacer la primera ronda de 16 en 16 (o de 8 en 8) como en el foro de cine y con simples votaciones? ¿O ir de pareja en pareja con defensores de cada personaje para ver quien convence a los demás para que le voten?

1 respuesta
B

#380 con debates

DaVNiz

Se agradece que aun queden OPs con autismo en MV que se curren hilos.

Mikess

Yo votaría sin razonar, cada uno tendrá su criterio, entiendo yo.

1
seeyk

Que mala suerte tiene esta chica siempre

10
13malkavians

El de Hitler vs Zuckerberg también pinta interesante. Lo de debatir puede ser muy tedioso y descontrolado

J

#41 Que os ponéis muy chulos los generales con vuestros ejércitos, pero te suelto una bomba atómica y no hay ejército que os salve.

Prozacks

Llego tarde que pena. Falta malcolm x

S

#316 Y además salvó la Galaxia

josepginer

Que el marqués de Sade le gane a Oppenheimer... lmao

pd. aunque se equilibra con mi querido LV Beethoven, ganando a un peso pesado como es Genghis Khan xd

Verslayer

Blas de Lezo en el 33 y Don Pelayo en el 167, mereceis una muerte muy jodida cabrones :joy:

Usuarios habituales