La batalla de Tours o La batalla de Poitiers

Pompino

#30 Que leches haces tu hablando de normas cuando tu eres el primero que las incumple?? una vez lo haces solo con abrirlos se podrian considerar nulos asi que o te los curras como es debido y haces las cosas como dicen las normas o simplemente jodete y respira para dentro con la mierda que te caiga. Manda cojones.

Una cosa es que guste o no el tema de tus hilos y otra bien distinta es que no solo bombardees de copypastes que ni tu mismo lees sin tan siquiera corregir un minimo de faltas de ortografia.

Pero puedes seguir con tu camino hacia la moderacion pues parece que juegas en otra liga.

Claro que me quejo. Por lo menos hasta que las normas se dirijan a todos por igual. No te jode.

1 1 respuesta
T-1000

#31 Mira por donde la norma que tu estás quebrantando a mí no me dejan hacerlo , deben ser algunos tienen privilejios y juegan en otra liga.

No estoy inculpliendo ninguna norma , aprendete el significado de exclusivamente y cuando lo sepas te vuelves por aquí.

Es divertido quejarse incupliendo 2 normas bien claras.

Adsemás a partir de ahora los opiniones que no se refieran al tema en cuestión me van a sudar las pelotas.

Y si no te gustan mis thread te jodes y bailas que yo no voy metiendome en los Thread que no me gustan o de ususarios que me caen mal metiendo mierda porque sí.

1 respuesta
Pompino

#32 Mira por donde que no solo copias y pegas sin leer tus hilos sino que hablas de las normas sin leerlas tampoco .. Llega hasta la numero 15 y te llevaras una grata sorpresa, ignorante.

A ti te puede sudar la poya lo que quieras el problema es que tb parece sudarselo todo al encargado de moderar estas cosas.

Y si, desde el momento que este hilo deberia estar cerrado por incumplir las normas ya en #1, el que se jode eres tu y te tragas la mierda hasta que por lo menos lo abras como toca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pompino
  • T-1000
  • darkenfolk
  • Hellas
  • angel222
  • alblanesjr
  • holeshow