Batería callejero

GR33N

Cuánto talento hay por ahí...

http://www.liveleak.com/view?i=3a9_1292613128

2
B

Joder vaya amote y la gente pasa de largo...

mIstyk

Joder macho xD si estoy yo ahi me pongo a aplaudirle minimo

fake2007

Es creativo el tio, ademas que un maquina. Si señor.

Tolomeo

Qué artista

1
niam

es un PORTENTO DE LA MIUSIC

MoRiBuNdO

joder si me lo encuentro por ahi le pago una ronda de cañas y que se venga de fiesta conmigo.. menudo artistazo

DeviL_csS

Puto crack

melonzuelo

Estarán acostumbraos, porque nadie se para :S

Cheater.

Deoxys

Hay cada uno que es para quedarse en el sitio. En Edimburgo este verano había uno que tenía un doble bombo impresionante, estabas a 50 metros escuchando a una banda de jazz y de fondo notabas el bombo del tío ese... Voy a buscar vídeo.

B

No veo a la sgae correspondiente poniendo billetes en su cubo.

2
niitrox

Impresionante. Ese si que podría vivir de la música, pero como músico de los de verdad.

Montonmaki

Ufff el tio es bueno yo me hubiese quedado un rato viendole y acabando dandole algo, siempre que voy por sol o asi me suelo quedar enbobao con la gente que hay por ahi, algunos tienen mazo de skill o te partes el ojete con ellos

PHOBOS

yo creo que la gente no se para por la zona en la que está, tiene pinta de ser una acera no muy ancha y la gente pasa de largo porque será una zona de tiendas normaluchas. Si se pone en una plaza o a la puerta de un centro comercial triunfa fijo.

SaNt0S

este va mas suelto

2 1 respuesta
BruUus

lo que hace uno por no trabajar...

1
X

#15 venia a poner lo mismo. Menudo drum'n q se marca el nigger xdd

WANGO1
3
DeeJay

MAS MAS MAS!!

como me flipan estos drummers / percusionistas callejeros!

perez_chuck

.

TR3NT

me encantan, todos, dan ganas de aprender percusión

anikex

siempre que veo a algun grupo de estos por el puerto me quedo embobado mirando, hay peña que tiene mucho talento pa eso

h1de

#1 genial puff, los demas ya los habia visto

ZalY

impresionante como tocan pfff, gracias por compartir.

totespare

Hay varios como estos en el metro de madrid, por sol y tal, son unos autenticos cracks, y me da mazo de pena que anden por la calle, igual que los hombres mayores estos que van con un violin... enfin.

HellTiger

#18 y que luego venga mayumaná a pedir pasta por entrar a un concierto cuando estos lo hacen en la calle...

TaurenMarine

#1 Tiene talento xD

GR33N

#27 Gracias

samagu

k hace k no esta en un grupo ? xd

Slayro

que grannnnnnnnnnnnnnnnnde por dioss!! yo le soltaba un billetaco de... de 5 euros >.<

Usuarios habituales