Batkid, el pequeño Batman.

Zekyon

A primera hora de la mañana, Miles -quien pensaba que iría a comprar un traje de Batman con sus padres- ha visto en televisión cómo el jefe de la policía de San Francisco, Greg Surh, le pedía personalmente ayuda para detener la ola de crimen que asolaba la ciudad californiana.

El ahora conocido como Batkid se ha enfundado su traje de superhéroe y se ha subido a su Batmóvil, un Lamborghini negro donado por un voluntario anónimo.

Mientras más de 10.000 personas le vitoreaban, Batkid ha rescatado a una mujer en dificultades en medio de la calle, ha detenido al villano Acertijo después de que robara un banco y ha capturado al Pingüino, otro malvado que planeaba el secuestro de la mascota del equipo de béisbol de los San Francisco Giants.

El evento, organizado por la fundación Make-a-Wish (pide un deseo) -especializada en cumplir los deseos de niños con problemas graves de salud- ha transformado San Francisco en Gotham City por unas horas.

Las acciones heroicas del niño -quien lucha contra la leucemia desde que tenía 18 meses de vida- han tenido tanta repercusión que hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ha enviado un mensaje de apoyo en un video.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/11/131114_eeuu_san_francisco_batkid_miles_scott_sueno_jg.shtml

Más fotos: http://imgur.com/a/DfGAx

RPV: Gracias a Make-a-Wish un niño con leucemia de tan solo 5 años ha cumplido su sueño de ser Batman, aunque fuera por pocas horas.

Personalmente me parece un gesto muy bonito por parte de Make-a-Wish y todos los ciudadanos que hicieron esto posible. He recuperado un poco la fé por la humanidad :qq:

20
dangerous

Comencemos con el humor negro: ¿Quién se va a quedar con el coche después de...?

40 2 respuestas
SasSeR_18

#2 Esto es una noticia sobre héroes y aparece Obama

4
BeTiS

Todavía queda buena gente en el mundo por raro que parezca.

2
Arnius-Fox

#2 A mi me a salido un 100 el roll, yo lo quiero.

B

lo siento pero veo esto patético, y los miles de niños que mueren cada hora sin siquiera alguien que les sonría?

first world problems...

si se hubiera invertido el dinero de hacer esta poyada cuantos niños se hubieran salvado ?

11 3 respuestas
STAN

Lo que no pase en EEUU...

B

#6 Podría ser hipócrita...
Pero ¿patético? O.O

2 1 respuesta
D

#6 Tampoco puede hacer algo por todos,pero ya hizo algo por el y quiza gracias a esto mas gente se anime a ayudar por ayudar a cumplir los sueños de esos pobres niños

Piensas que es patetico? mas patetico eres tu con esa mentalidad.

14
Orwel

A saber de quién sera hijo para que le hagan estas tontadas, teniendo en cuanta que los que no se pueden pagar un seguro médico en ese país mueren como perros y los expulsan literalmente de los hospitales.

26 1 respuesta
B

#8 no es patético gastar el dinero en un show que vale quizá haga al niño feliz 2 días en vez de gastarlo en salvar decenas de vidas?

3 respuestas
T-1000

Qué bonito.

B

#11 No lo tildaría como patético.
Esa fundación se dedica a eso.

¿Qué no está moralmente bien? No, no lo está.
Porque podrían dedicarse a darle cobertura médica a los niños que no tienen.

1 respuesta
V

A ver si me queda claro... Se gastan un pastizal para que un niño "cumpla su sueño" (ser Batman, cágate lorito) y quieren que sintamos pena porque tiene leucemia cuando podrían haber invertido esa pasta en ayudar de verdad a muchos otros niños.

Qué bien.

3
Petterrr

#11 No es patetico, es hipocrita

allmy

#13 Por qué no está moralmente bien? Hacen algo malo a caso? Utilizan su dinero para hacer felices a niños con enfermedades graves. No se, yo lo veo bien.

1 respuesta
B

#16 La labor que hacen es muy bonita y muy emotiva, pero pienso que los niños con enfermedades graves cuyos padres no pueden permitirse una cobertura médica completa, lo agradecerían más.

Ahora, es su dinero y hacen con él lo que quieren, faltaría más xD
Y ya he dicho que la fundación se dedica a eso.

2 1 respuesta
allmy

#17 Ya, a lo que me refiero es a que, el dinero que te ha costado tu ordenador también estaría mejor donado para los niños con leucemia, y eso no implica que comprar un ordenador sea moralmente incorrecto.

25
Kraug

Es increible, y el que no le haya gustado hacer esto cuando era pequeño es que no ha tenido infancia.

Zombie_Mv

#11 Pero qué dinero si esto lo han hecho voluntariamente? Cuánto crees como mucho que se han gastado en hacer feliz a un niño con leucemia, contratar a los actores y poco más, porque el lambo ha sido donado.

Luego sois los primeros en criticar lo salvajes que son los americanos, y por algo bueno que hacen ya metéis mierda.

1
Korso

Yo también puedo ayudar a mis amigos si necesitan comida/dinero, es más hoy voy a un concierto benéfico para un chico que tiene una enfermedad grave, pero tenéis razón, debería de no hacer esto y donar todos mis bienes a todos los necesitados que no tienen la oportunidad de mis amigos o este chico, que hipócrita soy.

6
Mr-Carradine

Qué coñazo sois. Ni siquiera sabéis el dinero que se han gastado y estáis poniendo el grito en el cielo bajo supuestos.

Y después que veis la hipocresía donde no la hay. Hipócrita sería decir que con esto ayudan a todos los niños leucémicos de América. Ellos han querido ayudar a uno solo, hacer realidad el deseo de un único niño. Y es lo que han hecho. Así que venga, pesaos, dejad de decir bobadas.

1 2 respuestas
Arnius-Fox

#22 Y tampoco donan dinero y prestan algunas ayudas a esos pobres miles de niños necesitados, pero ponen el grito en el cielo cuando ven casos como estos xD

2
PaChUn

#22 Te vamos a poner un ejemplo a la altura de tu C.I.

Por ejemplo...¿Has visto la peli del Capitán América?
Él dice, nooo mi general yo quiero ir a darles toñas a los nazis y repartir amor en las playas de Omaha y los bosques de las Ardenas.

El general responde:
No mancebo, lo tuyo es quedarte aqui luciendo traje, ganar pasta pa comprar bonos que paguen balas y que los demas lancen oleadas de Shermans a los 88 alemanes hasta que nosotros nos quedemos sin tanques o ellos sin municion, 'Murica!

Moraleja:
En casos de cancer awareness, una gran llamada de atencion es tan util para la sociedad como lo es repartir de manera equitativa el gasto en las facturas medicas de los otros niños.

You've been lawyered sir.

1 respuesta
Mr-Carradine

#24 Puedes hacerlo mejor. ¡Sigue intentándolo, campeón!

Riderfox

Una noticia sobre una fundacion que concede deseos a niños con enfermedades graves (y mas un deseo tan bonito como este) y tienen que saltar unos cuantos a meter mierda. Increible. No digo lo que pienso de unos cuantos de este hilo porque me banean hasta el 2045.

Muy bonita noticia.

3
Abby

Ya tienen que venir los 4 amargados de siempre a joder la historia, siempre igual.

Para mí los hipócritas sois vosotros. Almenos hacen algo por los niños, no como la mayoría de los que os quejáis.

3 1 respuesta
M

Iros a la mierda, alguien hace una buena acción y salís con lo de siempre.

4 2 respuestas
Orwel

#27 Yo me he movilizado por la sanidad pública. ¿Y tu?.

2
elkaos140

#28 es la envidia envidia everywhere..

1

Usuarios habituales