Batkid, el pequeño Batman.

T-1000

#88 Lo que te gastas tú en chorradas se podría haber destinado a vacunas, como la del sarampión, que cuesta un puto euro, aunque en este planeta continúe muriendo gente de sarampión.

x vacunas del sarampión vs los caprichso de Orwen

El único crimen es escucharte , demuestras una hipocresia lamentable. y encima tienes la cara de criticar lo que hace el resto. Tócate las pelotas.

1 respuesta
Drakea

#91 Es que los caprichos de Orwell no tienen nada que ver en la discusión.

Puedes llamarlo hipócrita todo lo que quieras, pero un ad hominem no aporta nada aparte de un insulto gratuito, que el no done dinero para vacunas del sarampión (que nadie lo sabe) no afecta nada a la veracidad de lo que esta diciendo.

3 respuestas
H

#92 Pero tu te crees que al Trotsko le importan de verdad los pobres niños del Africa?

1 respuesta
Orwel

#89 #91

Creo que ese no es el debate. Para empezar yo no creo en la caridad, ya que no creo que la pobreza sea debido a una falta de recursos en el planeta, ni a una mala distribución de estos, si no a políticas llevadas acabo conscientemente para expoliar a personas y países, en base a dictaduras, invasiones, provocación de guerras internas, etc.... Por lo que la pobreza no se soluciona ayudando al niño negro de la tele, si no con la justicia social, terminando con lo que genera la pobreza (y en ese ámbito es en el que yo milito).

Todo esto sumado a que las ONGs son negocios, donde sus dirigentes son literalmente, millonarios. Yo no confío en ellas, no solo por corruptas (las hay honestas), si no por una cuestión de diferencias de principios.

La cuestión es que, por lo que se, ninguno de vosotros hace nada (yo si, aunque no sea dando dinero por razones que ya he explicado). Así que deberíais de callaros y no dar lecciones a nadie.

#90 "Quizás", ok, pues cierra la puerta al salir.

A vosotros os han vendido el circo mediatico cargado con toneladas de sentimentalismos (igual que hacen en la televisión para que des tu euro mensual a la ONG de turno). Yo me quedo con la ayuda efectiva, aunque sea anónima, aunque no sea caridad, aunque no sea comprendida.

Vosotros daréis un euro al pobre de la calle, yo le convenceria para que cogiera a otros desgraciados y dieran la patada a una puerta de una casa vacía. Ah, pero eso no os gusta, por que vosotros, los aladides de la solidaridad, preferís que la casa esté vacía en pos de la propiedad privada, antes que las personas tengan un techo, en pos de la humanidad.

Después de esto, repetirme que no me compre doritos, que me reiré en vuestra cara.

2 respuestas
T-1000

#92 veracidad? ese no esta diciendo ninguna verdad.

#94 ninguno de vosotros hace nada (yo si, aunque no sea dando dinero por razones que ya he explicado). Así que deberíais de callaros y no dar lecciones a nadie.

Visto lo visto hablas de experiencia propia señor no creo en la caridad por lo tal el que no hace nada eres tú ( quemar tres papeleras o imponernos tu régimen totalitario no es ayudar)por lo tal como has dicho deberías callarte.

Cunado te compres un capricho , piensa en todas las vacunas de sarampion puede scomprar y los niños que mueren en África.

1 respuesta
B

#94
Yo me quedo con cualquier ayuda, sea mediática o anónima, se busque la notoriedad o no. Porque aunque sea egoísta (falta discernir si existe la ayuda altruista, porque cuando uno ayuda se siente bien y eso se podría considerar como buscar la felicidad propia), eso ha facilitado al vida a alguien.

A mí no me han vendido nada Orwel xD. Porque tengo poca pasta para comprar cualquier concepto; pero yo no filtro ayudas. Si a ti te va bien pensar que Coca-Cola o Bill Gates sólo ayuda para ventajas fiscales bien por ti. Yo aplaudiré la fundación de Gates + su esposa que creo que querían erradicar la ¿Polio? en África. Si lo consiguen, no son menos. Y si para ti lo son, coge la misma puerta y sígueme.

Drakea

#95 Pues demuéstralo.

Es que yo tampoco estoy muy de acuerdo con él, pero solo le veo intentando defender su posición y a una masa de gente diciéndole que hasta que no de todo su dinero a diversas ONGs no tiene derecho a criticar nada, algo que no aporta absolutamente nada, aparte de ser absurdo ya que las ONGs son una mafia.

#93 Lo que a el le importe o deje de importar es, otra vez, irrelevante.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#97 No hay nada que demostrar , cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones.

#98 Trolls y sección NS , es lo único que te queda como argumento. Como siempre. Al emnso queda claro que algunos como el de la noticia de #1 ayudan al resto mientras otros los crítican mientras no hacen nada , eso sí , los caprichos que no falten.

Con el dinero gastado en la conexión de internet hubiera servido muy bien para un par de vacunas contra el sarampión.

H

#98 Pero si yo te quiero mi querido Trotsko!

Orwel

#99 Y esto es a lo que me refería en #98.

A

#92 Hombre, Orwel hace con su dinero lo que él quiera, al igual que el tío que le ha prestado un batmóvil al chaval ese hace con su dinero lo que él quiera. A ver si ahora va a haber que decirle a la gente hacia quién y de qué modo han de ser caritativos, no me jodas xD.

1 respuesta
Yuih

Vamos a limitarnos a hablar sobre el tema. Las disputas, por privado. No habrá más avisos.

Fornax

Pues yo estoy a favor de un acto en el que un niño con leucemia ha movilizado sin quererlo a 10.000 voluntarios más las correspondientes fuerzas de seguridad del Estado para hacer de superhéroe, mientras el villano de verdad le decía "¡bien hecho, Miles! ¡Gotham está a salvo!", siendo noticia en todo el mundo y desviando así la atención de sus actividades delictivas.

Pero bueno, está quien ha sabido evolucionar y luego quien todavía sigue besando niños en campaña electoral.

YokeseS

asi me he quedado al ver la noticia

T-1000

#102 efectivamente.

Usuarios habituales