Batu the Dog se ha suicidado

f4sticio

DEP

Me va a costar dormir hoy, pero voy a intentarlo.

#165 Hay que joderse, ese tarado tiene mejor ortografía que media media-vida

NigthWolf

Me importa tanto como... ah no, que no me importa.

OrODeTh

Sí que es extraño que se haya suicidado, me lo esperaría muerto en una pelea o en la cárcel, pero no ésto.

B

¿Veh este peyo primo? Poh te lo vah a comeh primoh, te lo vah a comeh.
Isquierda no, dereya, dereya no, isquierda

3
PuNTo

Como se lee en comentarios anteriores de un tal Martinez, es fácil juzgarle y reirse de una persona que no ha tenido la mínima oportunida desde que nació. Hueles a la legua la clase de persona que eres.

Deberías daros vergüenza, que amamantados desde que nacisteis, y el 80% de aquí, a día de hoy hasta su silla de ordenador se la pagan tengais los santos cojones de reiros de la desgracia ajena.
Luego sois los primeros que hareis un mundo cuando os pasa lo más mínimo

En fin, me es practicamente indeferente la muerte de este personaje, pero con vuestros comentarios no os dais cuenta que la vuestra lo sería aún más.

D.E.P si es cierto, hay que haberlo pasado muy jodido para suicidarte tan joven.

29 4 respuestas
annabel

#185 Bienvenido a offtopic mi amigo, aquí se ríen de todo y de todos, y desde que cruzas una palabra con alguien te revientan a gifs y a vídeos sin ningún sentido de youtube.

FMartinez

#185

Que haya sido un desgraciado, le hace ser el tipo de persona que es? Pero de dónde salis algunos? Ahora mismo me viene a la cabeza dos conocidos del barrio que lo tuvieron jodido de jovenes, sin padres ni madres y son bellisimas personas a dia de hoy, hombres de los pies a la cabeza, y no como el tal Batu ese, drogadicto y problemático.

Eristoff

#185 Ya bueno, me parece cojonudo todo eso de crecer en un ambiente desestructurado y esas movidas chungas de crios que esnifan pegamento... Pero si hay gente que se rie o se ha reido de él no hay más razón que porque le conocen.

Seguramente no han tomado café juntos ni han asistido a su primera comunión, le conocen en el sentido mediatico. El ha expuesto su vida en internet, y no precisamente por dar simposia sobre buenas maneras o por sus cátedras en saber estar y vida sana.

Este hombre ha buscado atención y provecho haciendo gala del esperpento, como si fuera el protagonista principal de una hipotetica pelicula basada en el programa "Callejeros", con un lenguaje explicito y haciendo reviews de sus drogas favoritas, todo un personaje vaya.

Manolete si no sabes torear pa que te metes, dicen en mi pueblo y si tienen plena potestad para meterse con Belén Esteban por qué no con él?

Lo que realmente me da vergüenza no es la gente que se alegra de su muerte (a mi me dá bastante lástima por lo que viene fuera de parentesis), me da vergüenza el saber que habrá estado viviendo durante su subidón hacia la "fama" rodeado de sanguijuelas, comebolsas y oportunistas y ver que ha muerto sólo y con una soga al cuello.

Vaya, por lo visto nadie lo ha visto venir...

16
FMartinez

Podéis decir y excusaros con eso de que, ha tenido una infancia jodida... pero no os engañéis, no justificaría absolutamente casi nada esto último.

Para vosotros esto es una persona¿? Lo siento, para mi no.

Y ya puestos, éste tampoco se queda corto, pero al menos no se le ve tan demacrado.

2 respuestas
PuNTo

Seguramente, ganar dinero le arruinó la vida aún más

-Orb-

Nos hemos reido mucho con sus batallas imaginarias con el due y john cobra, eso seguro.

El nacer en un ambiente desfavorable siempre es un plus para llevar una mala vida. Esta claro que cada uno puede llevar la vida que quiera pero no por eso hay que prejuzgarle tan libremente.

Cada situación es un mundo.

SasSeR_18

Simplemente DEP, no es el momento de juzgar, y menos sin saber de dónde habrá venido, aunque no es dificil imaginarlo.

N3mex

El muy cabrón,casi nos jode la web desde el más allá.

18
centu

alehateh primoh, alehateh

Ojala lleves un camino distinto alla donde estes.

B

El tio agradeciendo a su fanclub de mediavida en sus videos

y le ponéis a parir ahora que cabrones, si era el true mv warrior.

13 2 respuestas
Eyvindur

#189 00:51: Tania o instantania ahahahaha

:wtf: :palm:

Talekxd

Pero es oficial?

2 respuestas
B

#197

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/santiago-segura-anuncia-la-muerte-de-el-batu-12052013.html

http://www.laprovincia.es/sociedad/2013/05/12/muere-batu/531073.html

1 1 respuesta
C

#189 Joder, siendo los dos lo que son, al menos con El Batu te echabas unas risas. El otro es un tontillo sin gracia con un acento espantoso.

Eyvindur

#198 Falta el: Siempre saludaba de rigor.

Humanoide

#197 sí, "oficial". todos sus amigos y conocidos estan comentandolo por redes sociales.
Santiago segura también ha twitteado al respecto:

Eyacua

Pues entraba a meter mierda, pa no desentonar, y decir que la muerte de este pringao me importa un carajo, pero tras ver el video de #195 algo en mi ha cambiado al respecto.

No se si son esos ojos que pone cuando agradece a sus fans lo que sea, o los golpes en el pecho dando a entender que le tenemos ahi pa lo que queramos (o le tenian los aludidos, vamos).

Tampoco quiero exculparle, el se metio ahi, y seguramente el aumento de nivel de vida que se comente ha roto sus esquemas del todo, haciendo que tome la via facil al final. Todo mezclado con drogas y esas geniales compañias que siempre estan ahi para empujarle un poquito mas lejos de esa linea que ya cruzo hace tiempo.

Me da pena, la verdad, no podia dejar de ver ese video pensando en que el tipo este se ha tenido que sentir solo toda su vida, o como mucho rodeado de gente falsa, traidores y gentuza en general y que ha llegado un punto en el que ha preferido saltar del tren en marcha que aguantar un dia mas entre sus vagones.

Descansa en paz.

C

Esta entrevista en TV Canaria es legendaria

[media]http://www.laprovincia.es/sociedad/2013/05/12/muere-batu/531073.html[/media]

KaSe

más oxigeno para todos

4
van-dermeide

yo me enterado esta mañana por twitter de Santiago Segura

personaje

No están flipados en forocoches con que el Batu es del 2005/2006, si eso del 1999..

DEP, sus vídeos alegraron muchas tardes por los foros, podrá haber sido un drogadicto pero me quedo con las risas que me proporcionó

A

:(

No habré usado sus frases ni nada...

DEP.

2
NeonBeat

muchas luces no se le veian al tipo..

WaRdIx

Sois todos una gentuza, por que como dice #195 (que descojone de video por cierto, te como como una croqueta te escupo te piso y te piso xDDDD) al principio a casi todos nos reiamos de los videos de Batu. Que si que no era la mejor persona del mundo pero nos dios muy buenos momentos e incluso agradeció el apoyo de MV. Yo siempre pense que lo que hacia era un papel pero tampoco era tan gentuza como parecia que era, al menos esa es mi opinion. Es una pena que alguien tan joven, sea el Batu u otro decida quitarse la vida.

En fin DEP primoh.

CWind

"Te ehcupo, te ehcupo... y te piso"

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales