Batu the Dog se ha suicidado

anikex

#133 Tambien dep

http://www.mediavida.com/id/--Akazius--

shame

La selección natural a veces hace cosas buenas....xdxd

Es coñaaa

DEP (si es cierto)

DEVE

Siempre se van los mejores pronto.

DarkHawX

DEP.

hP

Estuve aquellos tiempos locos, aún no me lo creo que se haya suicidado, por un lado me da pena, vi el reportaje que le hicieron y tal, pero bueno, si es buena o mala persona, eso no lo se, pero se que tuvo una mala vida...

DEP

Pongo en spoiler los videos originales, xq si no, ocupan mucha página.

9
Cs_AoK

DEP... sin risas que me echaba con sus vídeos

Tengo un autógrafo suyo, ¿se revalorizará?

J40

Cambio de animal The Dog por The Orca... Badum tsss

DEP

7
O

#121 Vaya todos los de extrema derecha tenéis estas pintas.

1 respuesta
FMartinez

#158

Jajaja, hombre, realmente mejor eso que las pintas de un drogadicto random como puede ser Batu ^^

Ves, si hasta has buscado en Google por "elegante", lo elegante, elegante es :)

E

no puede ser.... DEP :(

M

Dep aunque haya sido un personaje como cualquier otro, es unapena k terminen de esa forma :/

m0i

https://www.facebook.com/BOLORiNOARMANi/posts/10200272888963313:1

omfg

1 respuesta
FMartinez

Me pregunto por qué en Forocoches le tienen en un pedestal... madre mía, bueno, no me pregunto nada, ya lo sé, xDD.

Meleagant

Le ha podido la presión de saber que John Cobra le buscaba.

2
B

John Cobra:

Hoy es un dia fatal, mi "doble-dragon" Batu the Dog ha decidido decir basta con esta vida, tengo muchos recuerdos de el, de cuando comenzo nuestra "guerra" fue un guerrero sin miedo ninguno, y como amigo fue mucho mejor, hace 2 dias estuve hablando con el y como siempre para despedirnos siempre tenia que decir la ultima palabra con "STKM Rey" y tengo que decir que estoy muy sorprendido pero conociendolo me lo creo, solo me queda el no haber podido hablar con el y desde aqui donde estoy haber hecho mas, en fin que Dios lo Bendiga!

#DEPbatu

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#162 Pues anda que... vaya fauna, Bolorino, un ser que se tatua como seña de identidad una marca pija de ropa y perfumes, dando el pesame a otro descerebrado. En fin, si, RIP y todo eso, pero la seleccion natural es la seleccion natural.

KOPU

DEP. Los newfags no tienen ni idea de lo grande que fue este hombre.

Alehate primo alehate alehate, aleeehate.

1
B

1 respuesta
FMartinez

#168

Pero ponlo en NSFW o algo de eso, coño.

2
B

DEP

B

Dicen por ahí que se ha suicidado por la novia o no se que

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=137336023#post137336023

"Yo creo en la hipotesis de que se quito la vida por rollos sentimentales con su novia, en su facebook hay una foto del 30 de abril con la que creo que es su novia ,batu escribe algo como "te quiero blablabla gracias por la foto" y luego el 2 de mayo en el facebook de la supuesta novia,sale otra foto que la tia esta comiendole la lengua a otro pive... no se si es su novia pero creo que si."

esto confirmaría una vez más la teoría

1 1 respuesta
sssukeee

Sin mas decir, que como dijo nach en su dia que le llamen bagdad por todas las bombas que a soportado, lo que quieran o pretendan reirse de el que se pongan en su piel, con sus años y sus problemas, creo que como una persona es/era debe rendirse un minimo de respeto.. descansa en paz hermano alla donde estes.

blackoN

Pues a mi no me extrañaría nada que haya sido por eso, no sería el primero que lo hace ni el último.

raganock

Se le acabó la bobería... En fin, DEP, pobre chaval, me caía mejor que el Batman valenciano.

Disfrutad de vuestras vidas plenamente y no os metais en temas raros.

Eristoff

#171 La chica foto de la que hablas no es su ex:

Batudavid Batu Alvarez
tkmuxisimoo mi cielo,muxos abrazos reyna,gracias por esta foto tkmmmmmmmmm¡¡¡¡

Quien le da gracias a su novia por hacerse una foto?? xD

1 respuesta
ManOwaR

#175 hahah ademas q hizo ese comentario con 13 años fijo.

B

Super3

Se le ha quitado toda la boberia.

Nah ahora en serio no me lo creo hasta que no lo vea en el telediario o en portada en los periódicos.

1 respuesta
iroNBiN

#178 Yo espero que este señor no ocupe ninguno de esos sitios, ya bastante mal esta canarias como para que otro mas que dice ir "representando a canarias" cuando no hace referencia real a lo que es una persona de las islas.

Z

Ya tardaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales