¿Bautizaréis a vuestros hijos?

JackRed

Yo lo bautizare en honor a Odin y le enseñare lo malas que son las religiones abrahámicas, desde pequeño para que desarolle prejuicios contra el resto del mundo , y le dire que los catolicos son el enemigo que quemaron en la iglesia a mis antepasados,etc,etc.

No, ahora enserio, a mi me bautizaron con 8 años o asi para la boda de mis padres, y sinceramente, yo nunca fui catolico, pero la familia de mi ''padre'' si , y era algo que le hacia ilusion a mi ya difunta Abuela, y sinceramente el recuerdo que tengo de ella alegre porque su nieto se bautizara, y su hijo se casara, bien vale el hecho de que me bautizara.
No he hecho la comunion y nunca lo hare, era probablemente el unico en el colegio concertado donde iba que no la habia hecho ,y era una situacion extraña el quedarme sentado mientras los demas niños iban a comer la ostia pero nunca me discriminaron por no ser catolico y tengo un recuerdo de admiracion y respeto por los curas y la directora de ese colegio.

A mis hijos no los bautizare, por que yo no soy catolico,diria que les dejaria decidir a ellos, que es cierto, lo hare, pero no podre evitar que parte que lo que soy yo y mi manera de ver el mundo les influencie,que la fuerza os acompañe¡

Misantropia

Malditos ateos, trayendo al mundo a críos sin principios ni valores.

3
Sergio_Ford

No.

Soy ateo al 100%, y si por mi fuera mis hijos no entrarían jamás en una iglesia.

Cuando sean mayores que decidan ellos lo que crean más conveniente para sus vidas.

1 comentario moderado
Sirius_spa

#201 te he puesto que es porque queremos que se eduque como nos educaron a nosotros.

Creo que es bueno que conozca la religion en la qur se educó su familia, que sepa los valores con los que se ha criado, que sepa cultura general sobre la religion cristiana (y sobre las demas tambien desde luego)

1
Sputnik1

Lo gracioso es que el verdadero sentido del bautismo no tiene más valor que el falso xD

#197 la catequesis es útil para contagiar valores lo mismo que un zapato para untar mantequilla, servir con suerte te sirve pero sabe rancio.

Y no lo digo por tratarse de religión, cuidado, sino porque la fe no se encuentra en clases machacado paredes. Y eso lo he vivido yo y se lo veo a niños de mi familia en la cara cuando vuelven. Si hay un camino a crecer interiormente, desde luego no es ése.

1 respuesta
B

Claro que si y cuando tengan 8 años harán la comunión y con 15 la confirmación y se casarán por la iglesia porque vivimos en un país católico y así lo quiere Dios. Que desagradecida es la gente con Jesús, nuestro señor, que dio la vida por nosotros, pecadores.

2
Conmutador

Ni de coña.
No voy a dejar que el cura me cortocircuite al niño/a ¡habrase visto!

Blacksep

Cuando nazca se lo daré a Geralt de Rivia , luego ya el verá

2
PEPEPAKO

Pues si, y ya a los 18 que se confirme si quiere y tire para un lado o para otro.

B

No y me da igual la ilusión que le haga a mi familia, a mi familia política ni a nadie.

Y la gente que piensa que solo se puede tener moral y ética siendo religioso debería salir más de su casa. Tampoco soy objetiva, las personas más intolerantes, desequilibradas e insoportables que he conocido eran religiosas (de todo tipo de religiones no solo católicos).

Orwel

#214 No juzguéis si no queréis ser juzgados.

A BEEEr si nos relajamos.

Insurgente

La religión nunca fue una vuelta a lo real.

Singed

Si hombre xDDD
Les enseñaré sus raíces y si su madre es cristiana las dos partes, ahora la circuncisión va de cabeza, la liada de mi madre que por sus ovarios se discutía más de religión en casa que de cualquier cosa... ni de coña.
Eso de dar a los hijos cerdo para joder a los abuelos... estuvo dpm.

Pero de practicar religión más bien poco, que dicen que en las iglesias se respira fascismo, pero en las sinagogas de aquí... no cuelgan la bandera del pollo y la del PP porque cantaría mucho.

1
Overburden

Me gustaría saber cuántos de los gamers que dicen por aquí que no van a bautizar a sus hijos recibieron alguna consola en su comunión. (yo la Ps2)

3 respuestas
B

#225 ¿Qué diferencia marca eso?

1 respuesta
B

#225 Menuda estupidez te acabas de marcar colega.

1 respuesta
Rubios

#225 Pero que pasaría si le digo:

Quieres hacer la comunión o que nos vayamos una semana a Disneyland?

Jaque mate católicos.

3 3 respuestas
Overburden

#226 #227 #228 No soy católico, y no marca ninguna diferencia, lo que pasa es que a mi me resulta irónico (al menos a mí) porque si fuera ahora no hacía la comunión, pero dudo que hubiera podido conseguir la play por otros medios, y quien sabe, si no fuera por esa play quizás ahora no jugaría a videojuegos, nunca se sabe.

Era solo curiosidad joder xDDD, no iba a defender a católicos ni a nadie, por cierto, hay gente que con el dinero de la comunión se fue a disneyland, no fue mi caso xDDD

FrostRaven

Yo bautizaría a mis hijos.

B

#228 Por mi comunión mis padres me llevaron a Disneyland como regalo xDDD jarl! Por el contrario, mi hermano no la hizo pero eh! también vino...será cabrón!! toda la diversión 0 catequesis.

Link34

#228 hahahhahahahahaha hoy en dia tienes mas ilusión por disneyland tu que el chaval

1 respuesta
DiSoRDeR

Por supuesto que sí.

Y mientras lo hacen mataré a Barzini, Philip Tataglia, Starky, Cuneo, Moe Green... estoy ajustando las cuentas de la familia

B

A mí en la comunión me regalaron la Gameboy Color con el Wario 3, ¿ya soy gamer?

1 respuesta
Rubios

#232 Teniendo en cuenta que Disney me ha enseñado más valores que la iglesia católica el nene se va a tragar todas las películas desde Pocahontas hasta Frozen, pasando por Up y el Rey León (esta última se la va a tragar varias veces además). Si no le entra el hype ni con esas pues vamos porque a papá le sale de los cojones y listo xDDDDD

Es irónico porque ahora odio Disney por el daño que ha hecho como empresa.

Overburden

#234 lo de gamer se me ha escapado por resumir, yo no me considero gamer, pero es más corto que jugadores de videojuegos. No iba a ofender, sorry

1 respuesta
B

#236 Que va cariño, es que me hace mucha gracia esa palabra xD

2 respuestas
Overburden

#237 pues he estado a punto de decir que no te enfades jajajajaja

Es que las consolas de la comunión son un topicazo, y más en este foro.

No soy católico, malentendido acabado.

Krosita

#237 Ahora te ha dado por usar el "cariño"? Me estan dando ganas de matar gatitos.

1 respuesta
B

#239 Si quiere te digo amorcito :buitre:

1 respuesta

Usuarios habituales