BBVA y el Santander sufriendo una dictadura

Y

Todos habremos oído hablar de la dictadura bolivariana seguramente.

Yo conozco muy bien Venezuela y hay ciertos episodios que nunca llegaron a verse en España porque seguramente eran demasiado difíciles de digerir.
Algunos de los más fuertes siempre han tenido que ver con las empresas más grandes que exportan la marca España por el mundo y en América del sur hay muchísima presencia de las más importantes que conocemos.
Entre ellas, 2 bancos y aquí su calvario en tierras de Simón Bolivar (de ahí viene lo de bolivariano :psyduck: :psyduck: :psyduck: )

Aquí hay tomate

En Venezuela, además de tomate había 2 bancos muy grandes.

1)El BBVA-Banco Provincial.
2)Santander-Banco de Venezuela.

Ambos bancos españoles controlaban con gran efectividad el mercado financiero también conocido en la península ibérica como ".Los Mercados."

Hasta que llegó la dictadura.

spoiler

Chávez metiéndose donde no le llaman

https://www.youtube.com/watch?v=gTLJhH67aBg

Chávez vuelve a meterse en donde no le llaman.

https://www.youtube.com/watch?v=4p55oGGihu8

Historia completa en el spoiler.

spoiler
3
TallerCandy

El tema es que el banco construye donde no se puede y entonces eso es una dictadura? Fue lo único que saque en claro de todo esto.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#2 No. La dictadura es porque Chavez llamó al banco sin haberlo consultado antes con el ciudadano via referéndum o fiesta del chándal tricolor.

Y

#2 Lee otra vez todo, spoilers también y piensa en lo que lees.

JaNDeR

Entonces... ¿Esto es a favor de Chavez o en contra?

1 respuesta
Zero_G

Pero a quien coño le importa lo que pase en Venezuela?

3 2 respuestas
tholdrak

#7 Pues a alguien que mande o tenga poder en España porque no paran de bombardearnos con Venezuela en los telediarios, periódicos, radios....

B

#7 A los votante de podemos, ya que según su líder Grecia y Venezuela son ejemplos de su política.

1 4 respuestas
B

#9 ya han tardado en sacar a Podemos, vaya nivel.

15 1 respuesta
B

#10 Podemos no se saca, Podemos está ahí siempre xDDD

tholdrak

#9 Creo que a los votantes de Podemos lo que pase en Venezuela les importa más bien poco. Yo creo que más bien les importa a los votantes del PP y del PSOE.

6 1 respuesta
B

#12 Por eso votan a Podemos xDDD mejor no seguir desviando el hilo del pobre #1, mp si queréis x'D

2 respuestas
tholdrak

#13 Tú crees que la gente vota a Podemos porque quieren parecerse a Venezuela? o sin embargo son otros partidos a los que les interesa soltar la palabra mágica (ahora es Venezuela, hasta hace unos años era Cuba) para ganar votos?

1 respuesta
B

#14 y antes de cuba era la URSS y sino es ninguno de los anteriores te sacan a NK

T

Dictadura dice, dictadura es la que la Troika y sus amiguetes los bancos tienen montada aquí, Chavez llamó a ese señor porque no estaba cumpliendo la ley, se lo puso claro así es como deberían de actuar todos los dirigentes mirando por sus ciudadanos, no por grandes empresas que su único fin es arrebatar a los ciudadanos el poco dinero que ganan para subsistir.

6
Kartalon

#13 Voy a desviar el hilo soltando una gilipollez y luego pedir que no desvíen el hilo.

Y para rematarlo pongo un equisdé.

1 1 respuesta
Sinso

Entonces Terry Pratchett era un dictador? #1

B

#17 Ha sido 7 yo lo he continuado viéndome atraído por la espiral de gilipolleces.

PD: De todas formas estoy contestando por MP, por ejemplo a Tholdrak para poder continuar y defender mi argumento, sin desviar el hilo.
PD2: xD

B

O cumples la ley o te vas a hacer negocios a otro pais. Por cierto, viendo la cantidad de banqueros españoles que hay en Venezuela a lo mejor comenzáis a entender por que algunos medios españoles pijiprogres tienen tanto interés por lo que pasa a 7.000 kilometros.

3
B

pobres banquitos :cry: :cry:

5
massaker

Ok, bien hecho si es tal cual lo cuentas, ¿y? No va a limpiar que entre él y Maduro se han cargado Venezuela.

Y

#6 ¿A qué te refieres?

Cuando tú entras a un hilo donde la información respecto de algo que no conoces del todo es presentada ante ti, ¿necesitas que alguien te diga al oido... - mira, este de aquí lleva la etiqueta de facha, este otro la de antifascista, y aquel de allí juega a 2 bandas... - para así poner a funcionar tu cerebro?

Yo te invito a que escuches los vídeos y te olvides de cualquier cosa que te hayan contado de Chávez. Simplemente haz el inmenso esfuerzo de desconectar el piloto automático.

Tu comentario es el claro ejemplo de la mentalidad de oveja. Parece que si el perro pastor no ladra de la manera que esperas que lo haga no entiendes una puta mierda. Sin embargo su idioma siempre es el mismo, no te quedes pasmao.

no_hands

Pues yo creo que hay muchisimas cosas de chavez que se pueden criticar. Pero en este caso no. Alguien a pagado por un piso a un banco, y el banco no entrega el piso, sea por el motivo que sea. ¿Quien no estaria deacuerdo en que se te devuelva el dinero?

1 1 respuesta
Y

#24 Creo que #9 tendría dudas.

1 respuesta
B

#25 Yo cero dudas x'D que lo devuelvan seria lo lógico, salvo que dieras tu dinero a una constructora que promete que va a construir viviendas de protección oficial pero que tienen que comprar el terreno etcétera que no te pueden dar ningún seguro, ni nada por escrito, entonces si vería "bien" que no te devolvieran nada porque tu has asumido el riesgo de intentarlo para lograr tener un piso más barato que lo que se encuentra en el mercado.

Algunos aquí se piensan que tenerle asco a podemos significa ser de derecha cerrada o algo así.

Simplemente dejó claro que ir en contra del sistema financiero por unos ideales pasa factura no sólo dentro de la nación.

B

Pone una ley un tio al que han votado.
Llama a un banquero para recordárselo, porque Venezuela es una telenovela en ese aspecto Político
Tachas de antidemocrática la llamada, que es como "pos vale"
Chavez es ahora el demonio.

Parece que critiques más las formas que el hecho. Porque las formas todavía entiendo que se critiquen, los actos me parecen válidos.

¿O la democracia es solamente lo que nos gusta?

nizku

Idolo

2 1 respuesta
jackvendetta

Venezuela importa pq es como mirar al futuro y verse a sí mismo (Hundido en la mierda más absoluta)

Solo los vasallos de Pablo lider Iglesias le restan importancia

JaNDeR

Ah vale, que Venezuela es el futuro y donde debemos mirarnos.

Juej.

Usuarios habituales